Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor f-10 » 07 Octubre 2011, 16:12

Nico Rosberg podría tirarle los tejos a Ferrari7 COMENTARIOS
Esteban Viso
7 de octubre de 2011 | 13:56

Parece que todo el mundo quiere acabar en Ferrari, o si no es todo el mundo, vemos cómo cada semana se lanzan noticias o rumores sobre que determinado piloto vería bien correr para uno de los monoplazas de la Scuderia. Pero resulta que Ferrari suele ser el mal, o bien no están a la vanguardia de la Formula 1, o bien recurren a malas artes para conseguir puntos, carreras o campeonatos o… lo que sea.

Aparte de la previsible salida de Felipe Massa a finales de 2012 y la entrada de Sergio Pérez en 2013, hay muchos otros rumores. Que si Sebastian Vettel dice que le gustaría correr de rojo, que si a Robert Kubica lo sentaron al menos tres veces en Ferrari (sin concretarse ninguna de esas veces), que si… Vaya usted a saber. Le salen novias por todas partes y todo el mundo quiere correr para Maranello. Hasta Nico Rosberg, con todo lo alemán y todo lo Mercedes que es.

Según “desvela” Marca, a Rosberg no le convencería la intentona de ficharlo hasta 2016, manteniéndolo ligado a Mercedes por la friolera de cuatro años más a partir de la temporada próxima. Preferiría renovar año a año para poder tener margen de maniobra para acceder a otros asientos más prometedores, llegado el caso.

Lejos de tomármelo como un acto de fe, porque de rumores vamos a quedar saturados hasta que se definan las escuderías, creo que hay varios factores que influirían en un posible lanzamiento de anzuelo hacia Ferrari por parte de Nico Rosberg:

Es uno de los pilotos más prometedores de la parrilla, por calidad y experiencia
En Mercedes GP tiene un buen puesto, pero mientras esté Michael Schumacher tiene bastantes papeletas de no poder progresar libremente
Rosberg necesita un catalizador para explotar como piloto. Necesita “quitarse el limitador” que tiene instalado en su cerebro y dar su máximo potencial
Desde fuera parece un buen candidato para ser compañero de Fernando Alonso, pero esto, sinceramente, es lo de menos
Y lo que me encantaría saber (aunque ya lo se, solo intento parecer irónico) es por qué todos quieren ir a Ferrari. Qué tendrá la Scuderia para ser objetivo de tantos pilotos. ¿Su historia? ¿Ser parte integral de la F1? ¿Su potencial? ¿El haber estado siempre ahí, delante? Sea lo que sea, parece que en ocasiones tira más la tradición que otra cosa. Yo si fuese piloto, a día de hoy querría conducir un Red Bull, aunque solo fuese por la curiosidad, ¡y mientras dure su dominio!

Vía | Marca

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... -a-ferrari
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor f-10 » 07 Octubre 2011, 16:18

Bueno no dice gran cosa el articulo, pero si que es un piloto que me tiene encantado de hace mucho tiempo ,es muy , muy ,bueno

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 17:07

Rumores o no, no veo cúal seria la difrencia para Nico llegar a una escuderia en la que la predilección tambien se encuentra definida y no hablo de inversión u otros factores, netamente hablo que se iria a sentar junto a un campeón del mundo tal como se encuentra ahora, no veo la diferencia para el piloto como si para la escuderia porque de que se cerraria la competencia entre compañeros se cerraria un poco mas eso si la diferencia va a estar para quien ha logrado los titulos.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Josef1 » 07 Octubre 2011, 17:47

Es el piloto que quiero para Ferrari!!!

wilsoriano escribió:Rumores o no, no veo cúal seria la difrencia para Nico llegar a una escuderia en la que la predilección tambien se encuentra definida y no hablo de inversión u otros factores, netamente hablo que se iria a sentar junto a un campeón del mundo tal como se encuentra ahora, no veo la diferencia para el piloto como si para la escuderia porque de que se cerraria la competencia entre compañeros se cerraria un poco mas eso si la diferencia va a estar para quien ha logrado los titulos.

Saludos.

Ferrari da las mismas opciones a sus 2 pilotos al empezar la temporada.
Luego si ahi opciones de titulo par auno de los 2 a mitad de campeonato se decanta por el uno o por el otro.
Cosa lo mas normal del mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 18:07

Josef1 escribió:Ferrari da las mismas opciones a sus 2 pilotos al empezar la temporada.
Luego si ahi opciones de titulo par auno de los 2 a mitad de campeonato se decanta por el uno o por el otro.
Cosa lo mas normal del mundo.


La verdad no recuerdo el inicio de temporada de Ferrari este año ya que no es la escuderia de mi predilección, dentro de las tradicionales me inclino más por McLaren, pero para ser honesto no veo que en Ferrari la lucha haya sido abierta para sus pilotos desde que se yo la época en que Irvine acompañaba a Schumacher? En esto si que me voy por la filisofia de Santo Tomás "ver para creer" el año entrante procuraré fijarme mas en esa situación para sacar una conclusión objetiva, por ahora lo mejor va hacia un solo piloto como yo lo veo, espero no haber insultado o mentido respecto a nadie con lo que escribí si te lo parece me dices qué y te lo aclaro.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Josef1 » 07 Octubre 2011, 18:16

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Ferrari da las mismas opciones a sus 2 pilotos al empezar la temporada.
Luego si ahi opciones de titulo par auno de los 2 a mitad de campeonato se decanta por el uno o por el otro.
Cosa lo mas normal del mundo.


La verdad no recuerdo el inicio de temporada de Ferrari este año ya que no es la escuderia de mi predilección, dentro de las tradicionales me inclino más por McLaren, pero para ser honesto no veo que en Ferrari la lucha haya sido abierta para sus pilotos desde que se yo la época en que Irvine acompañaba a Schumacher? En esto si que me voy por la filisofia de Santo Tomás "ver para creer" el año entrante procuraré fijarme mas en esa situación para sacar una conclusión objetiva, por ahora lo mejor va hacia un solo piloto como yo lo veo, espero no haber insultado o mentido respecto a nadie con lo que escribí si te lo parece me dices qué y te lo aclaro.

Saludos.

Desde que se fue Shumy la politica de Ferrari es ir con el que tiene mas posibilidades en el campeonato a mita dde temporada.
En 2007,2008 y 2010 a pasado asin.
Es la actual politica de Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor wilsoriano » 07 Octubre 2011, 18:29

Josef1 escribió:Desde que se fue Shumy la politica de Ferrari es ir con el que tiene mas posibilidades en el campeonato a mita dde temporada.
En 2007,2008 y 2010 a pasado asin.
Es la actual politica de Ferrari.


Gracias por la información tenia la impresión que la era Schumi persistia jajajajajaja.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor FERgregALO » 07 Octubre 2011, 21:22

Con Button descartado, me parece la mejor opción que podría tener Ferrari. Es un piloto muy bueno, ya lo sabe todo el mundo y no le hace falta demostrarlo. Aportaría una cosa muy simple en cuanto Ferrari tenga buen coche, luchar por el campeonato, al menos de constructores. Algo que ahora mismo, sintiéndolo mucho, con Massa ahí, no sé si es que no les importa o es que todavía esperan un resurgimiento del brasileño. En cuanto a la predilección de la Scuderia, también se podría decir lo mismo de McLaren con Hamilton, y no hay más que ver este año a Button. Si llega alguien y le pone las pilas a Alonso para pelearse aun más el número 1, mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
FERgregALO
 
Mensajes: 739
Registrado: 29 Agosto 2009, 13:39
Ubicación: Ciudad Real (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Ayrton12 » 07 Octubre 2011, 21:28

Me encantaría. La verdad, como muchos, como hace poco, antes de saber la renovación, dije Button, o Kubica, o Vettel, o Pérez... o Rosberg. Los hay muy buenos en la parrilla, y que aún no están en la parrilla.

Por cierto, vaya titular XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Tekseh » 08 Octubre 2011, 04:05

La escuderia esta tan floja que ya no sabe quien es el #1,0 #2, quiero creer que van por Alonso dejemoslo ahi, ni ellos saben que seguir haciendo.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Octubre 2011, 04:23

La verdad es que estas noticias son fáciles, con poner "toda la parrilla disponible podría", basta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 05:14

Rosberg es otro de mis favoritos, y la verdad no me disgustaría el verle en Ferrari, aunque yo personalmente prefiero a Sergio Pérez. De todas formas creo que esto son solo rumores, y creo que hasta mediados del próximo año no sabremos a ciencia cierta quiénes son los candidatos reales para sustituir a Massa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor f-10 » 08 Octubre 2011, 16:32

Rosbreg podria tener la forma de pilotaje de Button , fino , fino
Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor wilsoriano » 08 Octubre 2011, 16:38

Siempre se va a querer en el equipo un buen piloto y uno que sea mas fácil de someter.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2011, 17:38

Joer, qué pesadez de rumores. Aún no ha terminado 2011 y rumoreando ya sobre 2013... Será que Ferrari es Ferrari, y genera esta expectación. Pero no me gusta, no porque se rumoree, que lo veo normal, sino porque se está haciendo a falta de un año (¡un año!) del posible fichaje.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris
cron