Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 19:22

si, Kmi tambien tenia un año de contrato y mira. yo de Felipe, tranquilo no estaria...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2011, 19:36

meteoro escribió:si, Kmi tambien tenia un año de contrato y mira. yo de Felipe, tranquilo no estaria...


A Felipe le han confirmado y reconfirmado para 2012 varias veces a lo largo de esta temporada. No puedo afirmarlo porque no lo recuerdo bien, pero creo que a Kimi no le confirmaron en ningún momento, sino que decían algo así como "estamos muy contentos con nuestros pilotos...". Felipe será piloto Ferrari en 2012, no hay margen de duda.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor meteoro » 08 Octubre 2011, 20:43

y que quieres que digan cuando queda toda la teporada por delante?? si pero bueno...quiza...

Ferrari no se puede permitir las actuaciones de Massa por muy de la casa que sea y por muy bien que os pueda caer.

son el equipo que mas (y los fans) prioroza el WCC y con este elemento en uno de sus volantes, se hace harto dificil.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Josef1 » 08 Octubre 2011, 20:51

Estoy seguro que si fuera por Shumy cambiara a Rosberg por Massa.
Todas las partes contentas.
Porque no puede a verun acuerdo entre los 2 equipos?
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Trupon » 08 Octubre 2011, 21:39

meteoro escribió:y que quieres que digan cuando queda toda la teporada por delante?? si pero bueno...quiza...

Ferrari no se puede permitir las actuaciones de Massa por muy de la casa que sea y por muy bien que os pueda caer.

son el equipo que mas (y los fans) prioroza el WCC y con este elemento en uno de sus volantes, se hace harto dificil.


Yo lo único que digo es que le han confirmado varias veces, la última (si no recuerdo mal) en el mes de julio, no hace mucho ( http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-en-2012 ) No sé qué pasará en 2013, pero en 2012 Felipe sigue con nosotros.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Octubre 2011, 23:45

Estoy de acuerdo con meteoro. Massa es un lastre para Ferrari. Su nivel de pilotaje no está ni mucho menos al nivel que se requiere para estar en Ferrari. Estoy seguro que si ese fuera el nivel de Alonso, muchos de los que le defienden (al brasileño) en este foro hubieran pedido la cabeza de Alonso. Es que, si eso de merecer estar en Ferrari se mide en nivel de simpatía, pues coño, que contraten de nuevo a Schumacher y junto a Massa sería un equipo chachi piruli. Eso sí, no creo que hicieran ni podios, pero bueno.

Lo que no entiendo es que no se quiera reconocer que a Massa hay que sustituirlo. A Ferrari el campeonato que le importa es el de constructores, y con Massa conseguirlo se antoja difícil. El tiempo de Massa en Ferrari pasó. Pero vamos, a mi lo que haga Ferrari me da igual. Eso si, parece que no quieren ver lo que muchos vemos. En cualquier otro equipo ya le hubieran dado la patada a Massa hace tiempo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Tekseh » 09 Octubre 2011, 00:22

Trupon escribió:
meteoro escribió:si, Kmi tambien tenia un año de contrato y mira. yo de Felipe, tranquilo no estaria...


A Felipe le han confirmado y reconfirmado para 2012 varias veces a lo largo de esta temporada. No puedo afirmarlo porque no lo recuerdo bien, pero creo que a Kimi no le confirmaron en ningún momento, sino que decían algo así como "estamos muy contentos con nuestros pilotos...". Felipe será piloto Ferrari en 2012, no hay margen de duda.


Es verdad, Massa es confirmado a cada rato, en el caso de Kimi todos sabiamos que tenia una temporada mas en Ferrari, pero nunca fue confirmado, tambien recuerden que se estaba negociando la entrada de Alonso y Santander, y quizas alguno se oponia a la permanencia del fines en la escuderia, porque en verdad era mas economico despachar a Massa.

Tampoco hay que tirarle palos al brasilero, yo creo que tiene mas presion por su rendimiento que la renovacion de contrato, no olvidar que casi fue campeon, y hoy clasifico mejor que Alonso. Simpatiso con Massa pero no por eso defenestro a Alonso cuando termina por debajo de su companero...........

Igual soy de los que piensan que el ciclo en Ferrari termino con la entrada de Alonso, y no es culpa de Fernando sino de otros, pero no olviden que el brasilero en el 2013 puede emigrar a otra escuderia y tener exito como ser por ejemplo Williams, y no olvidar tambien que con Massa o sin el, los resultados de Alonso no mejoran ni empeoran, pero un nuevo reemplazante podria tirar aires nuevos a la escuderia e imponerse a su coequipier.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor meteoro » 09 Octubre 2011, 20:51

Trupon escribió:
meteoro escribió:y que quieres que digan cuando queda toda la teporada por delante?? si pero bueno...quiza...

Ferrari no se puede permitir las actuaciones de Massa por muy de la casa que sea y por muy bien que os pueda caer.

son el equipo que mas (y los fans) prioroza el WCC y con este elemento en uno de sus volantes, se hace harto dificil.


Yo lo único que digo es que le han confirmado varias veces, la última (si no recuerdo mal) en el mes de julio, no hace mucho ( http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-en-2012 ) No sé qué pasará en 2013, pero en 2012 Felipe sigue con nosotros.



y yo lo unico que digo es que en julio no le van a decir que no cuentan con el en publico.

de todas formas, a mi solo me interesa el WDC, solo pìdo un coche competitivo no un compi competitivo. los que quieren el WCC sois los hermanos, alla vosotros con vuestras manias 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor DGoliath » 10 Octubre 2011, 13:58

Trupon escribió:No sé qué pasará en 2013, pero en 2012 Felipe sigue con nosotros.


Pero nadie dice que siga de piloto titular, no? :mrgreen:

Lo cierto es que viendo el rendimiento de Massa, ayer sin ir más lejos, no parece que esté con hambre ni siquiera de lograr podios. :evil: , cualquier piloto en su piel, saliendo 4º, lucha por el podio con uñas y dientes, y no termina 7º a 30 seg, de su compañero de equipo.

Pero bueno, también han renovado a Webber cuando no saca ni mucho menos el mismo rendimiento al Red Bull que Vettel...

Tal vez interesen escuderos para que no molesten mucho a los 1ºs espadas, mira Hamilton, que anda desquiciado viendo a Button como el mejor McLaren....
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 14:18

DGoliath escribió:Tal vez interesen escuderos para que no molesten mucho a los 1ºs espadas, mira Hamilton, que anda desquiciado viendo a Button como el mejor McLaren....


A Massa no se le puede considerar ni escudero. ¿Ha ayudado a Fernando este año alguna vez? No.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2011, 15:12

Marcos_F1 escribió:A Massa no se le puede considerar ni escudero. ¿Ha ayudado a Fernando este año alguna vez? No.


Este año no es un buen ejemplo, porque no ha habido necesidad puesto que en ningún momento hemos estado en plena lucha por el título. El año pasado sí puede ser un buen ejemplo, y creo que Massa ayudó a Alonso en alguna carrera.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2011, 17:52

Comparar la situacion de Felipe Massa con la de Kimi Raikonen no la veo ni por asomo parecido, Kimi tenia firmada su renovacion en una clausula aparte y podia reclamarla, como asi hizo el fines
Felipe ha renovado en otras condiciones ,y segun el equipo Ferrari es un activo muy importante

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 18:06

f-10 escribió:Felipe ha renovado en otras condiciones ,y segun el equipo Ferrari es un activo muy importante


Pues sería bueno que el equipo Ferrari nos dijera qué aporta actualmente Massa al equipo Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2011, 18:28

Eso es lo que tiene que verse en este fin de campeonato y el año que viene. En Suzuka y hasta que se daño en el lance con Hamilton el fondo plano y el aleron de su Ferrari, Massa estaba haciendo una buena carrera

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Nico Rosberg podria tirarle los tejos a Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 19:35

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:A Massa no se le puede considerar ni escudero. ¿Ha ayudado a Fernando este año alguna vez? No.


Este año no es un buen ejemplo, porque no ha habido necesidad puesto que en ningún momento hemos estado en plena lucha por el título. El año pasado sí puede ser un buen ejemplo, y creo que Massa ayudó a Alonso en alguna carrera.


O sea, justificas que Massa no ha ayudado a Alonso diciendo que como no habéis estado luchando por el título no ha hecho falta. Vamos, que hasta yo hubiera podido pilotar el Ferrari. Hubiera quedado siempre el último, pero como no estamos luchando por el título, ¡qué más da! :roll: :roll:

Si el año pasado Massa hubiera ayudado a Alonso restándole puntos a sus rivales, Alonso hubiera sido campeón. E incluso sin su ayuda estuvo a punto de hacerlo. Es que a mi no me entra en la cabeza que confirmen a un piloto para el año que viene cuando su mejor resultado con un Ferrari ha sido ser ¡5º! cuando su compañero ha ganado 1 carrera y ha hecho 8 podios. En serio, no se en qué piensa Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris