Los números de Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor edu-F1 » 09 Octubre 2011, 19:33

Marcos_F1 escribió:
Maynard escribió:Como puedes estar siempre señalando los números de Alonso sacandole cualquier merito al coche y comparándolo con Massa y aquí hacer todo lo contrario, dandole todo el merito al coche y olvidandote de que Webber llevaba también un RB ...


Después de la mentira que acabas de soltar no me voy a tomar la molestia de ni siquiera contestarte.


Pensar que Webber y Vettel llevaban el mismo coche es creer en los reyes magos 8), despues de lo que paso el año pasado eso a estas alturas no se lo cree nadie, no voy a negar que Vettel tiene cualidades pero de ahi a presentarlo como un super campeón tiene su guasa :roll: y muchos saludos a todos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor ivigras » 09 Octubre 2011, 19:38

wilsoriano escribió:
ivigras escribió:80-20, 70-30, 60-40, lo que cuenta en este caso es el 20, 30, 40, PILOTO, en Red Bull y en cualquier auto.


A vuestra merced os conozco de otra parte "VT" a saber donde pero sé que sí, sirva la oportunidad para enviarle un saludo amo de las estadisticas por cierto +1 por su comentario señor.

Saludos.


Gracias wilsoriano, a tus ordenes.
He's the master of going faster
George Harrison 1943-2001
Avatar de Usuario
ivigras
 
Mensajes: 3935
Registrado: 14 Abril 2008, 06:42
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2011, 19:45

edu-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Después de la mentira que acabas de soltar no me voy a tomar la molestia de ni siquiera contestarte.


Pensar que Webber y Vettel llevaban el mismo coche es creer en los reyes magos 8), despues de lo que paso el año pasado eso a estas alturas no se lo cree nadie, no voy a negar que Vettel tiene cualidades pero de ahi a presentarlo como un super campeón tiene su guasa :roll: y muchos saludos a todos.


Debí señalar en el mensaje de Maynard a lo que me refería...

Ten cuidado, a los que pensamos que el coche de Vettel y Webber no era el mismo se nos trata de locos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2011, 19:48

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:Los números de Sebastian Vettel... O mejor dicho: Los numeros del RB07...


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII el auto nro1 (Vettel) se ha manejado por si mismo y ha hecho 12 poles y 9 victorias el solito, mientras que el gemelo (Webber) solo logro 3 poles y 0 victorias.
Marcos el auto tiene mucha influencia, pero el piloto es quien debe conducirlo al exito, y del piloto depende que un auto sea campeón. No se puede decir que los nuemero de Vettel son solo por el RB7, ya que Vettel vienen demostrando estar entre los mejores desde el 2009, y este año ha sabido aprovechar el gran auto que le han dando muestra de ello es que ya es campeón.


Cada uno puede opinar lo que quiera. Hay gente en este foro que dice que el Ferrari de este año no ha ido mejor porque Alonso no lo ha preparado bien y porque el asturiano no le ha sacado todo el rendimiento en la pista. Y yo respeto esa opinión.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor wilsoriano » 09 Octubre 2011, 19:52

ivigras escribió:
wilsoriano escribió:
A vuestra merced os conozco de otra parte "VT" a saber donde pero sé que sí, sirva la oportunidad para enviarle un saludo amo de las estadisticas por cierto +1 por su comentario señor.

Saludos.


Gracias wilsoriano, a tus ordenes.


Creo que acá todos se han percatado de lo que voy a decir pero por sus calidades que tuve la fortuna de conocer en otro lugar, conviene resaltar la importancia de su presencia en un foro del nivel de este, ya le habia visto especialmente en el foro de concursos y solo puedo decir que lo que vosotros haceis allí junto a lolo Rodo y excusas para quienes no menciono, es intimidante y de un nivel de erudición muy basto en hora buena por el club y hago esta declaración porque no me sentia digno de intervenir en esos bien logrados hilos en los que hablais de cascos, pilotos, autos, dudo a decir verdad que llegue yo a tan excelente conocimiento, pero si alguna duda surge adivine usted a donde voy jajajajajaja.

Un abrazo y que que bueno saber que hay alguien tan ecúanime y oportuno como usted de quien hay mucho por aprender mucho.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Chinchi » 09 Octubre 2011, 20:01

Felicito al Sr. vettel, ante todo.
Aun asi e intentando ser lo mas objetivo posible, hoy en dia el coche es el 70 u 80% de una victoria. Vettel ha corrido con el mejor coche y su puesta a punto y a la vez ha cometido pocos errores y de gran manera, asi que ahi queda, bicampeon.
Pero debo decir que cuando Vettel no ha ido en cabeza a dejado entrever que cuando no lidera pierde eficacia (como hoy). Por que?... por que su coche con aire limpio vuela y con "sucio" flojea?, por que si ve aleron rival se descentra? por que pierde algo los nervios? ... no se, pero tampoco podemos opinar mucho por que 9/10 a ido en cabeza. El dia que tenga un(os) autentico(so) rivales veremos.
Ojala sea en el 2012.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor zabatxe » 09 Octubre 2011, 20:01

[quote="Marcos_F1
Cada uno puede opinar lo que quiera. Hay gente en este foro que dice que el Ferrari de este año no ha ido mejor porque Alonso no lo ha preparado bien y porque el asturiano no le ha sacado todo el rendimiento en la pista. Y yo respeto esa opinión.[/quote]


Por alusiones a esto te contesto yo. Digo por alusiones porque lo de la preparacion del coche lo he dicho yo, el otro comentario no.

Vettel ha demostrado que es un gran piloto. Tiene un buen coche, pero un buen coche no solo lo prepara el equipo, tambien lo hace el piloto en pretemporada. Si el Ferrari no ha andado bien este año, parte de culpa tiene Alonso, no porque con el coche que tiene no haya dado el 100%, sino porque igual no lo han sabido preparar en pretemporada. Y he dicho no lo haN. El equipo no se que porcentaje tiene, porque es dificil de saber, pero el piloto tiene parte de culpa, porque igual las sensaciones de pretemporada no han sido las adecuadas.

Con esto quiero decir que Alonso con el coche que haN preparado el equipo y el, ha hecho el 100%, pero no mas porque es imposible. Ha hecho un gran campeonato, no ha podido hacer mas con el coche que tenia y ya esta.

Por esto que acabo de explicar Vettel ha demostrado que es un super piloto, vale que el equipo ha dado con algo que los demas no tienen, pero el lo ha sabido llevar a la pista como un gran campeon que es (Wil no es por hacerte la pelota pero es lo que creo :D :D )

Los numeros son de Vettel y de nadie mas. Todo el equipo ha trabajado para hacer estos numeros, pero sin el igual estos numeros no se hubiesen conseguido.

Es mi opinion.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Trupon » 09 Octubre 2011, 20:07

Por favor, ¿es necesario ponerse a analizar el Campeonato de Sebastian Vettel en estos términos? En Fórmula 1, están los números de los pilotos y están los números de los equipos, algo obvio que todos sabemos. En Fórmula 1, el monoplaza es el 75% y el piloto el 25% (aproximadamente), algo obvio que todos sabemos. Pues ya esta. He abierto este hilo para, de alguna manera, homenajear a Vettel, porque estos son sus números. Por lo tanto, el hilo va sobre Sebastian Vettel, bicampeón del mundo. Creo que es un hilo en el que no tienen lugar los resentimientos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2011, 20:09

Trupon escribió:Por favor, ¿es necesario ponerse a analizar el Campeonato de Sebastian Vettel en estos términos? En Fórmula 1, están los números de los pilotos y están los números de los equipos, algo obvio que todos sabemos. En Fórmula 1, el monoplaza es el 75% y el piloto el 25% (aproximadamente), algo obvio que todos sabemos. Pues ya esta. He abierto este hilo para, de alguna manera, homenajear a Vettel, porque estos son sus números. Por lo tanto, el hilo va sobre Sebastian Vettel, bicampeón del mundo. Creo que es un hilo en el que no tienen lugar los resentimientos.


¿Quién está resentido?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor zabatxe » 09 Octubre 2011, 20:14

Trupon escribió:Por favor, ¿es necesario ponerse a analizar el Campeonato de Sebastian Vettel en estos términos? En Fórmula 1, están los números de los pilotos y están los números de los equipos, algo obvio que todos sabemos. En Fórmula 1, el monoplaza es el 75% y el piloto el 25% (aproximadamente), algo obvio que todos sabemos. Pues ya esta. He abierto este hilo para, de alguna manera, homenajear a Vettel, porque estos son sus números. Por lo tanto, el hilo va sobre Sebastian Vettel, bicampeón del mundo. Creo que es un hilo en el que no tienen lugar los resentimientos.



Estoy contigo. Esto tiene que ser un homenaje a Vettel y ya esta. Son sus numeros y punto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Ayrton12 » 09 Octubre 2011, 20:54

Numerazos, pero los números mienten, son estadísticas. Con esto no digo que Vettel no merezca ser campeón, o que haya tenido suerte, o haya hecho trampas. Digo que los ha habido mucho mejores y que por los números solamente no se deciden los mejores de la historia. Solo son números. Hay cosas más importantes que todos sabemos, como la constancia, méritos en inferioridad, decisiones tomadas en situaciones difíciles y adversas, acciones al límite, etc.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor zabatxe » 09 Octubre 2011, 21:02

Ayrton12 escribió:Numerazos, pero los números mienten, son estadísticas. Con esto no digo que Vettel no merezca ser campeón, o que haya tenido suerte, o haya hecho trampas. Digo que los ha habido mucho mejores y que por los números solamente no se deciden los mejores de la historia. Solo son números. Hay cosas más importantes que todos sabemos, como la constancia, méritos en inferioridad, decisiones tomadas en situaciones difíciles y adversas, acciones al límite, etc.



No Ayrton los numeros no mienten. Otra cosa es las interpretaciones que tu le quieras dar al campeonato. Lo que ha hecho, para mi, esta al alcance de muy pocos. Por mucho coche que tenga.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Octubre 2011, 21:05

zabatxe escribió:
Ayrton12 escribió:Numerazos, pero los números mienten, son estadísticas. Con esto no digo que Vettel no merezca ser campeón, o que haya tenido suerte, o haya hecho trampas. Digo que los ha habido mucho mejores y que por los números solamente no se deciden los mejores de la historia. Solo son números. Hay cosas más importantes que todos sabemos, como la constancia, méritos en inferioridad, decisiones tomadas en situaciones difíciles y adversas, acciones al límite, etc.


No Ayrton los numeros no mienten. Otra cosa es las interpretaciones que tu le quieras dar al campeonato. Lo que ha hecho, para mi, esta al alcance de muy pocos. Por mucho coche que tenga.


Que lo repita con el Ferrari o el Mclaren de este año. A lo mejor entonces resulta que no es tan bueno...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Ayrton12 » 09 Octubre 2011, 21:09

zabatxe escribió:
Ayrton12 escribió:Numerazos, pero los números mienten, son estadísticas. Con esto no digo que Vettel no merezca ser campeón, o que haya tenido suerte, o haya hecho trampas. Digo que los ha habido mucho mejores y que por los números solamente no se deciden los mejores de la historia. Solo son números. Hay cosas más importantes que todos sabemos, como la constancia, méritos en inferioridad, decisiones tomadas en situaciones difíciles y adversas, acciones al límite, etc.



No Ayrton los numeros no mienten. Otra cosa es las interpretaciones que tu le quieras dar al campeonato. Lo que ha hecho, para mi, esta al alcance de muy pocos. Por mucho coche que tenga.


Para mí no dicen tanto como pueda parecer. Evidentemente importan y están ahí, pero no son decisivos por decirlo de alguna manera. A la hora de ganar una carrera, varias para llevarse un Mundial sí, vale, pero no valoro mirando los números únicamente nunca. No voy a negar que lo que ha hecho Seb es histórico y está al alcance de muy pocos, sería estúpido, pero lo ha tenido demasiado fácil, no se ha tenido que pegar como hoy durante la temporada, como ya hizo la temporada pasada donde los rivales estaban más cerca, ni con un coche poco fiable como el año pasado. No tiene culpa claro, y ha hecho un Mundial fantástico ayudado de un coche aún mejor. También cometió errores de pilotaje el año pasado y este no, eso es lo que más le admiro.

A mí por ejemplo el mejor piloto de la temporada mirando todos los aspectos que puedo y controlo, valorando muchas más cosas de lo que se ve fácilmente (lo que ofrecen los números), pues es Button.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 09 Octubre 2011, 21:12

:lol: :lol: :lol: cada uno se consuela con lo que quiere...

no hay que ser un experto en F1, para ver que Vettel es un grande....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris