Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo que

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor Maynard » 10 Octubre 2011, 13:10

Yo estoy completamente con Rodo, desde que empece a ver como varios pilotos con la excusa del cambio de dirección en plena recta y sin venir a cuento se echaban hacia al lado donde los estaban adelantando, lo vi acabar en contacto y provocar accidente, arrancar el morro, mandarlo a hacer un paseo por la hierva,...todas ellas sin sanción cuando estaba claro que eran maniobras donde se buscaba defenderse provocando o amenazando con un contacto. Después lo hace Shucmacher contra Rubens cerca de un muro y es sancionado y llamado una salvajada bla bla bla, pero parece que lo único que hizo mal fue que estaba cerca de un muro.


george escribió:Repito lo que habéis dicho unos cuantos, cuando pase algo gordo se empezarán a llenar bocas con el "había que actuar antes", "esto iba a pasar cualquier día", "se veía venir", etc.


Mira cuando pase algo gordo pasara y sera algo como lo de Massa hace 2 años, no por un contacto en una curva... . Me parece genial que se lo critique por el año que esta haciendo, pero que esta poniendo en peligro a los pilotos??? que va a pasar algo gordo ? :evil: Lo más peligroso que creo que se le puede acusar este año fue cuando en Hungria giro el coche sin esperar a que pasaran los coches que tenia pegados.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor Hudson » 10 Octubre 2011, 13:22

Creo que al menos deberían repartir advertencias a Lewis y a Seb por sus toques y arrinconamientos... y a las tres advertencias (¿eran 2 o 3?) pues sanción.

Porque Lewis anda muy "tocón" este año y Seb ha arrinconado en la salida a los rivales en más de una ocasión, cuando no sale perfecto desde la pole prácticamente siempre se tira hacia el que le puede amenazar el puesto...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor lilillo » 10 Octubre 2011, 13:44

Esta vez estoy totalmente de acuerdo con Massa.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor meteoro » 10 Octubre 2011, 13:59

Maynard escribió:
Yo estoy completamente con Rodo, desde que empece a ver como varios pilotos con la excusa del cambio de dirección en plena recta y sin venir a cuento se echaban hacia al lado donde los estaban adelantando, lo vi acabar en contacto y provocar accidente, arrancar el morro, mandarlo a hacer un paseo por la hierva,...todas ellas sin sanción cuando estaba claro que eran maniobras donde se buscaba defenderse provocando o amenazando con un contacto. Después lo hace Shucmacher contra Rubens cerca de un muro y es sancionado y llamado una salvajada bla bla bla, pero parece que lo único que hizo mal fue que estaba cerca de un muro.



para lo que te gusta criticar a ti el doble rasero. primero me vienes con esto y luego...


Maynard escribió:
Mira cuando pase algo gordo pasara y sera algo como lo de Massa hace 2 años, no por un contacto en una curva... . Me parece genial que se lo critique por el año que esta haciendo, pero que esta poniendo en peligro a los pilotos??? que va a pasar algo gordo ? :evil: Lo más peligroso que creo que se le puede acusar este año fue cuando en Hungria giro el coche sin esperar a que pasaran los coches que tenia pegados.




con esto??

te he leido varias veces que lo ue no te gusta nada es que los adelantados se valgan del posible choque para evitar ser adelantados.
en cambio, Ham hace esto mismo que tan poco te gusta ayer con Massa (incluso peor pues llega al contacto) y te parece bien??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor zabatxe » 10 Octubre 2011, 19:37

En unas declaraciones que he leido en el mundo deportivo, Seb dice que en la salida tampoco ve a Button y de hecho creo que despues le pide perdon.

No se si creermelo o no.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 19:43

zabatxe escribió:En unas declaraciones que he leido en el mundo deportivo, Seb dice que en la salida tampoco ve a Button y de hecho creo que despues le pide perdon.

No se si creermelo o no.


¿Que lo has leído en MundoDeportivo? Pues mucho me temo que ese diario tiene menos o igual credibilidad que AS o MARCA. Con las noticias del Madrid las clavan todas :roll: :roll:

Si fuera verdad, no somos tontos, es imposible que no lo viera. Si se tira a la derecha es porque ve por los retrovisores que Button había salido mejor que él y probablemente le iba a pasar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa:no me importa lo que diga Hamilton me importa lo q

Mensajepor zabatxe » 10 Octubre 2011, 19:56

Marcos_F1 escribió:¿Que lo has leído en MundoDeportivo? Pues mucho me temo que ese diario tiene menos o igual credibilidad que AS o MARCA. Con las noticias del Madrid las clavan todas :roll: :roll:

Si fuera verdad, no somos tontos, es imposible que no lo viera. Si se tira a la derecha es porque ve por los retrovisores que Button había salido mejor que él y probablemente le iba a pasar.



Por eso he puesto que no se si creermelo. No me creo que no lo viera pero si el lo dice....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron