Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vettel...

La Fórmula 1 al dí­a.

Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vettel...

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 18:15

Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vettel tras su segundo Título Mundial

Imagen

Con 24 años, tres meses y seis días, Sebastian Vettel se alzó en Suzuka con su consecutivo segundo Título Mundial de Fórmula 1, a falta de cuatro carreras para que termine la actual temporada. Con unos números increíbles: 77 carreras, 19 victorias, 27 'pole positions'.....y todavía muchos años de carrera deportiva por delante con la que deleitarnos a todos.

Todos sus rivales en la pista y en el 'paddock', han querido mandarle unas felicitaciones bien merecidas al alemán por su temporada. Todo reconocen que ha hecho una excelente campaña, sin cometer apenas errores, y sus números así lo dicen. Además, han hecho hincapié en que ha tenido un excelente coche que le ha sido de una ayuda indiscutible, pero también es cierto que él ha sabido llevarlo hasta el bicampeonato. Por eso los jefes de equipo se marcan como objetivo para el próximo año construir un mejor coche que el RB7 desde el principio de la temporada.

A continuación, los comentarios de los pilotos y jefes de equipo que le han felicitado:

Christian Horner (Red Bull): "Es fenomenal para Sebastian Vettel el poder ganar su segundo Campeonato Mundial. Éste año ha pilotado fantásticamente bien y se merecía el Título. Ha dominado desde la primera carrera en Melbourne. Es la culminación del duro trabajado del equipo, puede estar muy orgulloso de lo que ha conseguido. Ahora él está en el grupo de pilotos de élite que no solo ganaron dos Mundiales, sino que lo hicieron en dos años seguidos".

Mark Webber (Red Bull): "Felicidades a Sebastian por convertirse en un doble Campeón del Mundo, ha sido un gran trabajo".

Michael Schumacher (Mercedes GP): "Me gustaría felicitar a Sebastian y a su equipo, ya que han sido excepcionales durante todo el año. Es muy emotivo ver a ganar el campeonato otra vez. Estoy muy contento por él, e incluso un poco orgulloso".

Ross Brawn (Mercedes GP): "Felicidades a Sebastian y a Red Bull Racing en su segundo Campeonato Mundial. Ha pilotado impecable durante todo el año, y juntos han establecido los estandares que ahora debemos tener como objetivo para superarles".

Norbert Haug (Mercedes GP): "Nos quitamos el sombrero ante Sebastian Vettel y Red Bull Racing .No sólo por ganar el Título, sino también por defender con un excepcional nivel de rendimiento durante toda la temporada".

Imagen

Peter Sauber (Sauber): "Felicidades a Sebastian por un bien merecido Título Mundial tras una gran temporada".

Eric Boullier (Lotus Renault GP): "En nombre de todo el equipo me gustaría felicitar a Sebastian Vettel por su segunda victoria en el Campeonato del Mundo".

Paul Hembery (Pirelli): "Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel por convertirse en el primer Campeón del mundo con los neumáticos Pirelli en nuestro regreso a la Fórmula Uno. Ha estado imparable durante todo el año y no es ninguna sorpresa verle lograr su segundo Título Mundial".

Franz Tost (Toro Rosso): "En nombre de Toro Rosso, quiero felicitar a Sebastian Vettel y Red Bull Racing por ganar el Campeonato de pilotos por segundo año consecutivo".

Jenson Button (McLaren): "Sebastian ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada y se merecía el Título. Ha tenido el equipo y ha conseguido hacer lo que se esperaba de él".

Lewis Hamilton (McLaren): "Muchas felicitaciones a Sebastian por ganar el Título. Todos sabíamos que iba a suceder, pero su temporada ha sido realmente impecable. Es un logro fantástico para él".

Martin Whitmarsh (McLaren): "Me gustaría transmitir las felicitaciones a Sebastian de parte mía y de todo el equipo Vodafone McLaren Mercedes. Ha pilotado una temporada constante y sin errores, y ¡yo sólo desearía que hubiésemos retrasado su fiesta de esta noche un poco más de tiempo! Pero sin embargo, muchas felicitaciones a él".

Imagen

Fernando Alonso (Ferrari): "Felicidades a Sebastian ganar dos títulos mundiales a su edad, en una temporada en la que lo ha hecho todo: en la clasificación, en las carreras y en todo lo demás, tan perfectamente, es increíble y está bien merecido".

Felipe Massa (Ferrari): "Quiero felicitar a Sebastian Vettel: él es un gran tipo y se merece este título y estoy muy contento por él".

Stefano Domenicali (Ferrari): "En primer lugar y en nombre de la Scuderia, quiero felicitar a Sebastian Vettel por conseguir su segundo Título de Pilotos: ha tenido una temporada increíble y este fantástico resultado es bien merecido!".

Tony Fernandes (Team Lotus): "Me gustaría felicitar a Sebastian Vettel y al equipo de Red Bull por el trabajo fantástico que han realizado esta temporada. Todavía tienen mucho trabajo por hacer, y sé por experiencia propia que no van a cejar en su búsqueda por el Título de Constructores este año, y muchos más títulos en el futuro. Ellos han establecido los estándares a los que debemos aspirar y me siento orgulloso de poder trabajar en el mismo deporte que ellos. Espero poder algún día crecer igual que ellos y luchar con ellos en la pista".

Niki Lauda (Campeón del Mundo en 1975, 1977 y 1984): "Tiene todo lo que hace falta para lograrlo (igualar los siete Títulos Mundiales de Michael Schumacher). Si el coche, su carrera y el equipo en el que esté continúan en esta dirección entonces sí, pero si escoge el coche equivocado o bien el coche no tiene un buen rendimiento, entonces no podrás ganar ya que siempre se han de dar las dos situaciones a la vez. Pero, a priori, lo que es cierto, es que puede lograr más victorias que Schumacher si dispone del coche ideal en el momento ideal ya que el es muy capaz de lograrlo".

Imagen

Fuente: http://www.f1aldia.com/13028/los-rivale ... o-mundial/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Octubre 2011, 19:46

Los comentarios esperables para ese tipo de situaciones.
Yo creo que puede ser que estemos ante el nacimiento de una nueva leyenda de la F1, aún le falta mucho camino por recorrer, pero por ahora todo pinta como para que Vettel se combierta en uno de los más grandes de la F1, el hombre con solo 24 años ya es bi-campeón y ha mostrado una solidez terrible este año, me muero por ver como se desarrolla su carrera en los proximos años.
el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 19:48

Rodrigo-F1 escribió:Los comentarios esperables para ese tipo de situaciones.
Yo creo que puede ser que estemos ante el nacimiento de una nueva leyenda de la F1, aún le falta mucho camino por recorrer, pero por ahora todo pinta como para que Vettel se combierta en uno de los más grandes de la F1, el hombre con solo 24 años ya es bi-campeón y ha mostrado una solidez terrible este año, me muero por ver como se desarrolla su carrera en los proximos años.
el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.


No es por llevarte la contraria, pero justo lo que estás diciendo se dijo cuando Alonso fue bicampeón en 2006. Y entonces, por unas cosas u otras, no ha vuelto a ser campeón.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2011, 19:49

Rodrigo-F1 escribió:el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.


Puede Vettel, y puede Fernando. El año que viene la lucha será tremenda :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Octubre 2011, 19:54

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.


Puede Vettel, y puede Fernando. El año que viene la lucha será tremenda :mrgreen:


Mentira porque Michael ganara su 8 XDXD :mrgreen: ....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 19:57

Trupon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.


Puede Vettel, y puede Fernando. El año que viene la lucha será tremenda :mrgreen:


La verdad que me da igual quién lo gane (aunque mi preferencia está clara :mrgreen: ). Yo solo deseo que sea un campeonato mucho más ajustado que este.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2011, 19:59

Marcos_F1 escribió:La verdad que me da igual quién lo gane (aunque mi preferencia está clara ). Yo solo deseo que sea un campeonato mucho más ajustado que este.


Entonces no te da igual... :mrgreen: Yo sólo deseo que gane un Ferrari. :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Octubre 2011, 20:00

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Los comentarios esperables para ese tipo de situaciones.
Yo creo que puede ser que estemos ante el nacimiento de una nueva leyenda de la F1, aún le falta mucho camino por recorrer, pero por ahora todo pinta como para que Vettel se combierta en uno de los más grandes de la F1, el hombre con solo 24 años ya es bi-campeón y ha mostrado una solidez terrible este año, me muero por ver como se desarrolla su carrera en los proximos años.
el año que viene puede romperle el record a Senna como el Tri-Campeón más joven de las historia.


No es por llevarte la contraria, pero justo lo que estás diciendo se dijo cuando Alonso fue bicampeón en 2006. Y entonces, por unas cosas u otras, no ha vuelto a ser campeón.


Si pero Alonso ha quedado en la historia de la F1 y ya forma parte de los grandes pilotos de la historia de la F1, ya que ha demostrado su calidad repetidas veces y ha hecho actuaciones muy buenas en situaciones adversas, Vettel también ya forma parte de la historia de la F1 y de los grandes pilotos, pero a Vettel le queda mucho más por dar, Alonso creo que ha llegado a su limite, mientras que Vettel aún esta creciendo y fortaleciendoce, yo creo que el año que viene debería ser el mejor de Vettel.
Para mí hay diferencia entre ser un grande y ser una leyenda, Senna,Fangio y Schumacher son leyendas, y el proximo paso para Vettel sería seguir creciendo para poder alcanzar ese nivel, yo creo que tiene todo lo necesario, al igual que Alonso, pero la gran diferencia es que Vettel tiene 24 años y Alonso 30, además Vettel esta respaldado por un gran equipo y un genio como lo es Newey, Vettel tiene todo dado como para lograrlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 20:05

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
No es por llevarte la contraria, pero justo lo que estás diciendo se dijo cuando Alonso fue bicampeón en 2006. Y entonces, por unas cosas u otras, no ha vuelto a ser campeón.


Si pero Alonso ha quedado en la historia de la F1 y ya forma parte de los grandes pilotos de la historia de la F1, ya que ha demostrado su calidad repetidas veces y ha hecho actuaciones muy buenas en situaciones adversas, Vettel también ya forma parte de la historia de la F1 y de los grandes pilotos, pero a Vettel le queda mucho más por dar, Alonso creo que ha llegado a su limite, mientras que Vettel aún esta creciendo y fortaleciendoce, yo creo que el año que viene debería ser el mejor de Vettel.
Para mí hay diferencia entre ser un grande y ser una leyenda, Senna,Fangio y Schumacher son leyendas, y el proximo paso para Vettel sería seguir creciendo para poder alcanzar ese nivel, yo creo que tiene todo lo necesario, al igual que Alonso, pero la gran diferencia es que Vettel tiene 24 años y Alonso 30, además Vettel esta respaldado por un gran equipo y un genio como lo es Newey, Vettel tiene todo dado como para lograrlo.


A ver, yo estoy seguro que Alonso será campeón con Ferrari por lo menos una vez. Alonso aún es joven y si a partir del año que viene empiezan los años de vacas gordas en Ferrari... Ojalá pueda ganar más de uno.

Por otra parte, 30 años no es ser viejo. Si no recuerdo mal, Schumacher ganó la mayoría de sus títulos con 30 años o más. 30 años es la edad perfecta porque ya has alcanzado la madurez completa. En tu respuesta me parece que no estás teniendo en cuenta que RBR no va a estar 10 años construyendo coches 1 segundo más rápido que sus rivales. Eso no lo ha hecho ni Ferrari, por lo que veo difícil que RBR lo haga.

Y, ¿Alonso no está respaldado en Ferrari? :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2011, 20:21

Rodrigo-F1 escribió:Si pero Alonso ha quedado en la historia de la F1 y ya forma parte de los grandes pilotos de la historia de la F1, ya que ha demostrado su calidad repetidas veces y ha hecho actuaciones muy buenas en situaciones adversas, Vettel también ya forma parte de la historia de la F1 y de los grandes pilotos, pero a Vettel le queda mucho más por dar, Alonso creo que ha llegado a su limite, mientras que Vettel aún esta creciendo y fortaleciendoce, yo creo que el año que viene debería ser el mejor de Vettel.
Para mí hay diferencia entre ser un grande y ser una leyenda, Senna,Fangio y Schumacher son leyendas, y el proximo paso para Vettel sería seguir creciendo para poder alcanzar ese nivel, yo creo que tiene todo lo necesario, al igual que Alonso, pero la gran diferencia es que Vettel tiene 24 años y Alonso 30, además Vettel esta respaldado por un gran equipo y un genio como lo es Newey, Vettel tiene todo dado como para lograrlo.


Intentar predecir el futuro en Fórmula 1 es muy difícil por no decir imposible, porque las cosas pueden cambiar radicalmente de un año para otro. Tu comentario me parece optimista, y como ha dicho Marcos, lo mismo se dijo cuando Alonso se proclamó bicampeón, aunque sí es cierto que por aquel entonces el asturiano no estaba en una situación tan buena como la de Vettel ahora. Sebastian está bien posicionado, sí, pero sus éxitos futuros no sólo van a depender de sí mismo y de su equipo (y en este sentido tampoco hay nada asegurado), sus éxitos futuros van a depender del fracaso de sus rivales.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Rodrigo-F1 » 10 Octubre 2011, 20:21

Por supuesto que Alonso esta respaldado en Farrari, y es obvio que el RBR no va estar 10 años hay arriba, pero hoy en día es el equipo a batir y con Newey detrás, yo le tendría mucho respeto y creo que a RBR aún le queda mucha tela por cortar, es el equipo con mayor cantidad de recursos, el mejor diseñador, un gran piloto y los mejores mecánicos, yo creo que RBR estará arriba peleando por los titulos por lo menos 3 años más.
Ferrari tiene que hacer un gran trabajo para poder superar a McLaren y a Red Bull, yo creo que el que mejor plantado esta para desafiar al RBR son los McLanren, ya que hoy en día ya casi estan en su ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Trupon » 10 Octubre 2011, 20:23

Rodrigo-F1, no sobreestimes a Vettel y a Red Bull, y no subestimes a Ferrari.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Octubre 2011, 20:27

Rodrigo-F1 escribió:Por supuesto que Alonso esta respaldado en Farrari, y es obvio que el RBR no va estar 10 años hay arriba, pero hoy en día es el equipo a batir y con Newey detrás, yo le tendría mucho respeto y creo que a RBR aún le queda mucha tela por cortar, es el equipo con mayor cantidad de recursos, el mejor diseñador, un gran piloto y los mejores mecánicos, yo creo que RBR estará arriba peleando por los titulos por lo menos 3 años más.
Ferrari tiene que hacer un gran trabajo para poder superar a McLaren y a Red Bull, yo creo que el que mejor plantado esta para desafiar al RBR son los McLanren, ya que hoy en día ya casi estan en su ritmo.


Mira yo en su día opinaba como tú, que Alonso iba a ganar los 5 próximos Mundiales y alcanzaría a Schumacher. Y con el paso del tiempo me di cuenta de pequé de optimista. Es mejor así porque si no te puedes llever una desilusión muy grande. También te digo que en mi opinión, Alonso es mejor que Vettel técnicamente hablando, y Fernando tuvo la mala suerte de tener un mal año en Mclaren y de regresar a Renault en el momento equivocado (no le quedaba dónde ir).

Si con recursos te refieres a $$, no creo que RBR tenga más $$ que Ferrari. El problema que ha tenido Ferrari este año es que ha construido un coche sobre unos datos del túnel de viento equivocados, y cambiar todo eso cuando te has dado cuenta de los datos estaban mal es imposible. Puedes maquillar los errores del monoplaza, pero siempre tendrá pegas. Y una de las pegas del Ferrari de este año ha sido su gran problema para calentar los neumáticos. Aunque del principio de temporada a ahora ha mejorado bastante. Si miras la onboard de Alonso en Australia 2011 parece que va subido en un Hispania. ¡Como se movía el coche! :shock:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Josef1 » 10 Octubre 2011, 21:04

Marcos_F1 escribió:
Si con recursos te refieres a $$, no creo que RBR tenga más $$ que Ferrari. El problema que ha tenido Ferrari este año es que ha construido un coche sobre unos datos del túnel de viento equivocados, y cambiar todo eso cuando te has dado cuenta de los datos estaban mal es imposible. Puedes maquillar los errores del monoplaza, pero siempre tendrá pegas. Y una de las pegas del Ferrari de este año ha sido su gran problema para calentar los neumáticos. Aunque del principio de temporada a ahora ha mejorado bastante. Si miras la onboard de Alonso en Australia 2011 parece que va subido en un Hispania. ¡Como se movía el coche! :shock:

Red Bull es el que tiene mayor presupuesto este temporada respecto a los demas equipo incluido Ferrari.
Estoy deacuerdo que los fallos de Ferrari fue el dichoso tunel del viento que espero que se termineya de solucionar de una vez.
Si ni pues tendra que seguir en el tunel del viento de Toyota que no es moco de pavo porque segun dicen es de lo mejor que ahi.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2011, 21:41

Red Bull como dice el compañero , tiene el mayor presupuesto de toda la F-1 y si mal no recuerdo les tienen dado un toque por ello la asociacion de construtores,

El bicampeonato de Vettel reduce los gastos para Red Bull
Mateschitz habla acerca de lo que la victoria de Vettel significa para el equipo
Los éxitos de Red Bull están ayudando a reducir el presupuesto de su equipo de Fórmula 1, según reveló el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz.
Por Maitane Santiago 10 OCT 2011 - 17:31


Horner, Vettel y Newey junto al resto del equipo durante la celabración del Título Mundial en Japón FOTO © SUTTON
Dietrich Mateschitz ha hablado el día después de que Sebastian Vettel celebrase su segundo Título Mundial de Pilotos consecutivo cantando "My Way" y "Yellow Submarine" al frente en un karaoke japonés.

El multimillonario austriaco ha apuntado que el joven alemán está haciendo la Fórmula 1 más barata para el equipo de la bebida energética. "Este año hemos tenido un presupuesto neto más bajo que el año pasado", ha comentado al periódico austriaco Salzburger Nachrichten.

"Ahora, con nuestros grandes éxitos, los beneficios adicionales y más patrocinadores, el presupuesto de 2012 será aún menor", añadió Mateschitz.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-red-bull
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 155 invitados

Alojado en Castris
cron