Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vettel...

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Josef1 » 10 Octubre 2011, 21:44

f-10 escribió:Red Bull como dice el compañero , tiene el mayor presupuesto de toda la F-1 y si mal no recuerdo les tienen dado un toque por ello la asociacion de construtores,

El bicampeonato de Vettel reduce los gastos para Red Bull
Mateschitz habla acerca de lo que la victoria de Vettel significa para el equipo
Los éxitos de Red Bull están ayudando a reducir el presupuesto de su equipo de Fórmula 1, según reveló el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz.
Por Maitane Santiago 10 OCT 2011 - 17:31


Horner, Vettel y Newey junto al resto del equipo durante la celabración del Título Mundial en Japón FOTO © SUTTON
Dietrich Mateschitz ha hablado el día después de que Sebastian Vettel celebrase su segundo Título Mundial de Pilotos consecutivo cantando "My Way" y "Yellow Submarine" al frente en un karaoke japonés.

El multimillonario austriaco ha apuntado que el joven alemán está haciendo la Fórmula 1 más barata para el equipo de la bebida energética. "Este año hemos tenido un presupuesto neto más bajo que el año pasado", ha comentado al periódico austriaco Salzburger Nachrichten.

"Ahora, con nuestros grandes éxitos, los beneficios adicionales y más patrocinadores, el presupuesto de 2012 será aún menor", añadió Mateschitz.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-red-bull

Y tanto!!!
Tengo aqui una revista donde dice que Red Bull tiene 330 millones de euros y Ferrari 300 millones de euros.
Recordar que de esos 330 millones de euros Red Bull no se gasta ni un solo euro en motores porque esta temporada se lo a regalado Renault.
Ferrari y Mercedes lo tiene que construir ellos mismo con su dinero del presupuesto.
Mclaren tiene que pagar el costo que de tener el motor Mercedes.
Tener un equipo ahora mismo como Red Bull son todos ventajas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Josef1 el 11 Octubre 2011, 02:14, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor meteoro » 10 Octubre 2011, 21:58

Rodrigo-F1 escribió: y creo que a RBR aún le queda mucha tela por cortar, es el equipo con mayor cantidad de recursos,



la cantidad de recursos no es determinante como pueden atestiguar teams como Toyota u Honda por ejemplo. en el lado contrario tienes a Renault
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor carter18 » 10 Octubre 2011, 21:59

Pues yo me uno a las felicidades. Un merecido mundial, impecable, pocos errores, y pocos destacables. Ahora a disfrutar sobre la pista. Grande Vettel, hay que reconocer que es un buen piloto. El año que viene y veremos, aunque no me adelanto a los acontecimientos. En marzo hablamos. Los que tienen el reto ahora son Ferrari, Mclaren y Mercedes, porque lo que se dice RBR tienen la mitad del trabajo hecho y ni siquiera a empezado la pretemporada....

A ver si en Ferrari no nos estan vendiendo humo....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Octubre 2011, 21:59

Josef1 escribió:Red Bull no se gasta ni un solo euro en motores porque esta temporada se lo a regalado Renault.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De donde sale esto?
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Josef1 » 10 Octubre 2011, 22:04

Gerhard Berger escribió:
Josef1 escribió:Red Bull no se gasta ni un solo euro en motores porque esta temporada se lo a regalado Renault.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¿De donde sale esto?

Salio la noticia en pretemporada.
Era motores gratis a cambio de publicidad de Infiniti!
http://www.f1aldia.com/11378/red-bull-u ... rtir-2011/
Ferrari lo tiene que diseñar y luego que construir que eso vale una pasta.
Sobre todo el diseñarlo.

meteoro escribió:
Rodrigo-F1 escribió: y creo que a RBR aún le queda mucha tela por cortar, es el equipo con mayor cantidad de recursos,



la cantidad de recursos no es determinante como pueden atestiguar teams como Toyota u Honda por ejemplo. en el lado contrario tienes a Renault

El problema de Toyota era basicamente que la cede estaba en Alemania y segun salio escrito en algunos medios es que los mejores ingenieros no quieren vivir en Alemania.
Basicamente los mejores tecnicos de aerodinamica no salen de Inglaterra.
Ese fue el gran fallo de Toyota.
La cede.
El problema de Honda era que tenia dibidido el departamento entre Japon y Inglaterra.
Y Renault ya sabemos todo lo bien que sabe gestionar sus recursos.
Última edición por Josef1 el 10 Octubre 2011, 22:07, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Gerhard Berger » 10 Octubre 2011, 22:07

Ah es verdad, no me acordaba :lol: Gracias Jose.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Josef1 » 10 Octubre 2011, 22:08

Gerhard Berger escribió:Ah es verdad, no me acordaba :lol: Gracias Jose.

Denada hombre!! :mrgreen: :mrgreen:
Si es que Red Bull se lo a montado bien!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Mekola » 11 Octubre 2011, 00:23

¿No les dije yo? El mundo le sonríe a Vettel, y él a su vez nos sonríe a nosotros... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vette

Mensajepor Tekseh » 11 Octubre 2011, 01:37

Marcos_F1 escribió:Los rivales se deshacen en elogios hacia Sebastian Vettel tras su segundo Título Mundial

Imagen

Con 24 años, tres meses y seis días, Sebastian Vettel se alzó en Suzuka con su consecutivo segundo Título Mundial de Fórmula 1, a falta de cuatro carreras para que termine la actual temporada. Con unos números increíbles: 77 carreras, 19 victorias, 27 'pole positions'.....y todavía muchos años de carrera deportiva por delante con la que deleitarnos a todos.


l/


Esta bien, mencionan 77 carreras, pero no mencionan que todavia no son 4 1/2 temporadas, y bue, esos son los numeros de Vettel !!!!

No voy a predecir el futuro de los pilotos en cuestion, ya que ambos pueden ganar mas campeonatos, pero si es verdad de que Vettel lleva las de ganar, bicampeon y sigue en la escuderia, Alonso no tuvo esa suerte y se metio ya saben donde...

Marcos expuso Mira yo en su día opinaba como tú, que Alonso iba a ganar los 5 próximos Mundiales y alcanzaría a Schumacher. Y con el paso del tiempo me di cuenta de pequé de optimista. Es mejor así porque si no te puedes llever una desilusión muy grande. También te digo que en mi opinión, Alonso es mejor que Vettel técnicamente hablando, y Fernando tuvo la mala suerte de tener un mal año en Mclaren y de regresar a Renault en el momento equivocado (no le quedaba dónde ir).


Si tenia a donde ir pero subestimo a RBR, entiendo que en Renault tenia a su gente preferida, y se confio, segundas vueltas no salen bien...........

F-10 escribio El bicampeonato de Vettel reduce los gastos para Red Bull
Mateschitz habla acerca de lo que la victoria de Vettel significa para el equipo
Los éxitos de Red Bull están ayudando a reducir el presupuesto de su equipo de Fórmula 1, según reveló el propietario de la escudería, Dietrich Mateschitz.


Es logico que el austriaco esta facturando y puede hacer casi lo que quiera en desarrollo, le sumamos el tema de los motores que no se hasta cuando sigue la publicidad, se puede dar el lujo de presionar por ejemplo a dos fabricantes de algo, hace lo mejor que estas en RBR.

Y para limosna una mas, mientras todas las escuderias gastan fortunas en sus desarrollos RBR gasta solo centavos por decir, la bebida energetica solo gasta en F1 el 10% de su presupuesto en Marketing, no creen que tiene mas respaldo que los grandes Ferrari y Mercedes Benz?

http://www.f1aldia.com/12968/due%C3%B1o ... rosso/val/


Y se acuerdan cuando Dieter compro Jaguar? Muchos se reian de que el decia que su objetivo era ganar el mundial de pilotos y constructores, pero que no era importante, lo importante es hacer una empresa y ganar dinero....

Y ahora viene mi opinion, esta no me la esperaba, no es un artesano como Williams o Sauber, si es un comerciante como Tony Fernandes o Vijay Mallya, pero les paso el trapo por arriba.

Mi conclusion, y no subestimo a ningun piloto, pero tampoco subestimen los dineritos de RBR que son enormes, y tambien hay que ser sinceros, no existe escuderia al dia de hoy que gane 5 temporadas seguidas.....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris