Javi villa Habla de HRT

La Fórmula 1 al dí­a.

Javi villa Habla de HRT

Mensajepor JorgeHRT » 11 Octubre 2011, 00:24

Javi Villa: "Llegar a HRT depende de los patrocinadores españoles"

El asturiano tuvo la opción de llegar a la Fórmula 1, pero la falta de patrocinio se lo impidió.

Javi Villa estuvo cerca de llegar esta temporada a la escudería española HRT. Tras la toma de mando del equipo por parte de Thesan Capital, las conversaciones entre el asturiano y la cúpula directiva de HRT existieron, pero no llegaron a un buen puerto, según Villa, por la falta de patrocinios españoles.

“Quieren hacer un gran proyecto español, con sede en España, con pilotos de nuestro país, patrocinios de aquí... Yo creo que uno de los grandes problemas está ahí, en los patrocinios españoles. En que gracias a ellos podamos tener esa oportunidad. Fue lo que hablamos con HRT y es la intención de la escudería”, dijo Villa en un evento con Héctor Díaz, piloto que prepara su salto al European F3 Open, ante las cámaras de la televisión asturiana TPA.

“Lo mejor es esperar a cómo se desarrollan los acontecimientos en los próximos meses. Si no aparece el sponsor, posiblemente el piloto que llegue deberá aportar una cantidad muy importante y es ahí cuando la baraja se rompe”, agregó el actual piloto del WTCC.
Sobre su futuro, Javi Villa aseguró que, a pesar de haber probado el GP2 de Super Nova hace varias semanas en Jerez, “mi principal objetivo es el mundial de turismos” ya que quiere “consolidarse” en la categoría y llegar “lo más arriba posible”.


http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2

Grupodefansenfacebook
Última edición por JorgeHRT el 12 Octubre 2011, 19:09, editado 1 vez en total
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: Javi villa Habla de HRT

Mensajepor Mekola » 11 Octubre 2011, 00:58

No le vendría mal correr la ronda extracampeonato de GP2 en Abu Dabi, junto con la F1 en Noviembre, así le ven de nuevo por el paddock de la máxima.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Javi villa Habla de HRT

Mensajepor JorgeHRT » 11 Octubre 2011, 01:17

Haber como sale la cosa espero que entren sponsor
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: Javi villa Habla de HRT

Mensajepor Tekseh » 11 Octubre 2011, 03:28

El punto de vista de Villa y de como seguir su carrera me parece bien, para mi lo mejor que puede hacer es seguir en el mundial de turismo, y despues de ahi, si hay invitacion probar en algun F1.

Mas oportunidades no tiene, no hay sponsors por ahora.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Javi villa Habla de HRT

Mensajepor JorgeHRT » 12 Octubre 2011, 01:42

Cierto ojala entren sponsor españoles y puede seguir avanzando hacia arriba el proyecto
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 78 invitados

Alojado en Castris