La discreta temporada de Lewis Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor f-10 » 10 Octubre 2011, 23:06

La discreta temporada de Lewis Hamilton
(Declaraciones - F1) El piloto británico de McLaren-Mercedes no ha estado, esta temporada, a la altura de lo esperado.



Se esperaba más de Lewis Hamilton este año
[10/10/2011] Elena Fernández
Nadie puede discutir que Sebastian Vettel ha dominado el presente Mundial de Fórmula 1 de manera dictatorial. También es evidente que ningún coche de la parrilla es tan competitivo como el RB7 y que la ecuación coche-piloto ha sido, simple y llanamente, perfecta. Pese a ello, pilotos como Jenson Button (McLaren-Mercedes) o Fernando Alonso (Ferrari) han luchado hasta el último suspiro demostrando que, pese a las distancias existentes con Vettel, son corredores excelsos, sólo necesitados de mejoras técnicas en sus respectivos vehículos.
Pese a la derrota, por tanto, Button y Alonso han dado la cara. Algo que no puede decirse de Lewis Hamilton. Esta temporada no ha rendido a la altura de lo esperado, ha protagonizado errores de pilotaje y su agresividad al volante ha estado latente en la mayoría de los grandes premios disputados. Y el británico, es consciente de ello. Ayer, sin ir más lejos, tras acabar quinto en Suzuka, donde Vettel se convirtió en bicampeón del mundo, no tuvo reparos a la hora de confirmar: "Ha sido una carrera desastrosa".
Se puede decir más alto pero no más claro. Hamilton, en cualquier caso, espera mejorar impresiones en las últimas cuatro carreras del año, aunque el nombre del vencedor ya esté decidido y el subcampeonato se encuentre entre Button y Alonso. "Nuestro coche tiene la capacidad de ganar, pero hoy no he tenido la oportunidad de competir así que lo dejaré pasar y buscaré la forma de volver a ser competitivo en Corea la próxima semana".
Tras felicitar a Vettel, quien en palabras de Hamilton ha sido "invencible" este año, el inglés también tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo, ganador del Gran Premio de Japón. "Jenson Button ha hecho una gran trabajo y se ha merecido la victoria", sentenció.


http://www.motor21.com/formula-1/la-dis ... on-109460/
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor Ayrton12 » 10 Octubre 2011, 23:30

Muchos nervios, un coche que no ha llegado arriba del todo, un compañero de equipo que ha hecho una temporada fantástica, unos neumáticos que flaco favor le hacen a su conducción...

Si el otro día decía que ya no considero tan buen piloto a Hamilton esta temporada tiene culpa. No ha sabido adaptarse a unos neumáticos que no van con su estilo, pero se puede cambiar. Los grandes lo pueden hacer. Tu compañero te moja la oreja, pues tú le bates en el número de sanciones, ¡hasta 17!

Estará deseando que acabe la temporada y empezar 2012. A ver si mejoras Lewis que entonado eres un espectáculo para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor Mekola » 11 Octubre 2011, 00:59

Al menos pudo ganar este año. Poco, pero ganó. De seguro la temporada más deslucida de Lewis desde que entró a la máxima, pero aún así, quién le quita lo bailado. Es campeón y puede volver a su ritmo si encuentra el equilibrio adecuado.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor juanjoarroyo » 11 Octubre 2011, 01:15

Lewis está como desbocao... Yo creo que es un claro indicador de que pensaba que esto sería un camino de rosas hacia la gloria... Pero esto no es Bambi, hay que currarselo. Piloto, tenemos de sobra, de eso no cabe duda. Solo se trata de canalizar correctamente su talento. 8)
Imagen
"Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él." Jonathan Swift
Avatar de Usuario
juanjoarroyo
 
Mensajes: 187
Registrado: 08 Junio 2011, 22:11

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor Tekseh » 11 Octubre 2011, 03:34

juanjoarroyo escribió:Lewis está como desbocao... Yo creo que es un claro indicador de que pensaba que esto sería un camino de rosas hacia la gloria... Pero esto no es Bambi, hay que currarselo. Piloto, tenemos de sobra, de eso no cabe duda. Solo se trata de canalizar correctamente su talento. 8)


Totalmente de acuerdo, el viene de la proveta de McLaren, con sus simuladores desde que el tenia 13, y todo lo ganaba gracias a la escuderia, ahora que ya no somos chicos y se enfrenta con profesionales su perfomance tiembla, y no solo su perfomance, para mi solo un milagro lo rescata y le devuelve el #1.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2011, 22:21

Pues sí, quizás es uno de sus peores años desde que está en la Fórmula 1. Y yo creo que parece tan discreta primero porque su compañero lo está aplastando en estas últimas carreras y segundo porque Alonso con un coche un poco inferior está por delante de él en el campeonato. Y que no se descuide que Webber está por ahí cerca.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor zabatxe » 11 Octubre 2011, 22:30

Bueno todavia faltan cuatro carreras y lo puede medio solucionar.

Yo creo que se ha desilusionado esta temporada cuando ha visto que el RBR era inalcanzable. Creo que es fragil mentalmente, en cuanto no le salen las cosas se desanima y lo deja. Es para mi lo que le ha pasado esta temporada.

Si el año que viene empieza bien, podemos ver un Lewis campeon. Ojala, pero matizo siempre con Mclaren, si cambia de equipo que le den :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor CED » 11 Octubre 2011, 23:22

En mi opinión, Hamilton es de los pilotos que ayudan al espectáculo. Es audaz y conduce bien, pero tiene un exceso de nervio que ha veces le juega en contra, sobre todo cuando ve que el coche llevado al máximo que él puede, no le alcanza y además su compañero, quienes muchos suponen es el segundo en McLaren, lo supera y está conduciendo de forma excelente.
Puede cambiar en lo que queda de temporada....claro que sí, pues el hombre es de los buenos, pero dejemos en claro que quienes son ahora sus rivales, Alonso, Button y Webber no le dejarán el camino libre sin darle mucha guerra. Y me atrevo a sumar a Massa también, además que si Schumacher va delante, tampoco le será sencillo adelantarlo.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La discreta temporada de Lewis Hamilton

Mensajepor carter18 » 14 Octubre 2011, 18:50

Yo confio en el buen hacer de Hamilton. Ya volvera a la senda del buen camino, que no se duerman en los laureles.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 128 invitados

Alojado en Castris
cron