Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2011, 12:23

Primera hora del día, el sol apenas había salido cuando se veían caras de sueño y ojeras entre los miembros de Red Bull en la estación de tren de Nagoya. Junto a unos periodistas iban a tomar el tren Shinkansen de camino a Yokohama, en los alrededores de Tokio. Después cogieron el Nozomi, el más rápido de las tres clases de tren bala japonés, que sobrepasa los 300 km/h. No podía ser de otra manera. Era el día siguiente a la gloria. Y el equipo comparecía ante la Prensa. Sacaron el orgullo.

Christian Horner, el jefe de la escudería que manda hoy en la F-1, se acordó de Ferrari y McLaren. Domenicali siempre valora a Alonso como el mejor piloto de la F-1 actual e incluso llegó a situar a Vettel por debajo de Button o Hamilton. Whitmarsh fue más allá, también cree que el español está por encima del alemán, pero además llegó a llamar a Sebastian "el chico accidente", después de que chocara con Button en Spa 2010. Ahora la cosa cambia. "Pienso que han tenido que comerse sus palabras este año, ¿no creen? Sebastian se ha beneficiado de una mayor experiencia y está en un nivel espectacular. Ha subido el listón. Ha sido su primer año como campeón del mundo y ha demostrado ser un campeón del mundo de verdad", explicaba Horner.

El británico estaba lanzado: "Ha superado el reto, ha estado impecable y ha sido un placer verle". Vettel lleva doce poles y nueve victorias este año. Y hablaba de un momento muy especial: "Cuando adelantó a Alonso en Monza, fue espectacular...". Pues eso.

Fuente: http://www.as.com/motor/articulo/horner ... imot_1/Tes
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2011, 12:37

¿Soy yo, o Horner tiene mal ganar?... :?

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2011, 12:42

Creo que es por culpa de este señor la pequeña animadversión que tengo por RBR. Sus declaraciones cuando gana y cuando pierde son un tanto prepotentes, y parece que se siente importante al mentar a Ferrari y Mclaren cuando gana. Hay que saber perder, pero también hay que saber ganar. Lo único que consigue diciendo esto es que cuando pierda todo el mundo se acordará de lo que dijo y probablemente se lo recuerden y quedará muy mal.

Y por otro lado, lo siento pero a día de hoy si juntamos las estadísticas de Ferrari, Mclaren y RBR... Uno de esos tres sale bastante mal parado. Por eso cuando lees las declaraciones de este señor da la sensación de que llevan ganando 30 años y no es así.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Otani » 11 Octubre 2011, 13:45

Tienen la manía de hurgar en la herida después de ganar, en Monza con lo del aplauso en sus caras, y ahora esto, me recuerdan un poco a Briatore, que cuando ganaba también soltaba perlas así... no creo que les convenga coger ese camino, de todas formas aunque no sea muy ético, se lo pueden permitir y en fin, no creo que a sus rivales les soprenda mucho ya lo que puedan decir :lol:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2011, 13:47

Yo ya lo dije!!
Red Bull no tiene la clase y el señortio que tiene Mclaren y Ferrari.
No saben ganar!
Imaginaron cuando pierdan!!!

Lo siento mucho pero Horner,Marko y Newey son unos bocazas a la hora de hablar de otras escuderias.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor meteoro » 11 Octubre 2011, 14:24

Hudson escribió:¿Soy yo, o Horner tiene mal ganar?... :?

Saludos 8)



tu lo que eres es un resentidoalonsistadescerebardolobatistaabducidoporelmarca por tan siquiera dudar de RBR y no besasr el suelo por donde pisa Vettel :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Ayrton12 » 11 Octubre 2011, 14:45

Newey no creo que tanto, pero Horner sí tiene mal ganar, elige las palabras de la misma fuente que Rob Smedley :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2011, 14:51

Ayrton12 escribió:Newey no creo que tanto, pero Horner sí tiene mal ganar, elige las palabras de la misma fuente que Rob Smedley


Vas a comparar... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Ayrton12 » 11 Octubre 2011, 14:54

Na hombre, era una coña por lo de Singapur. La verdad es que las palabras sí las eligen mal.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor wilsoriano » 11 Octubre 2011, 14:55

Cuando leo titulos asi me remito a la fuente, al ver cual es simple y llanamente ni me ocupo de leer el contenido, una pena que se fomente la discordia desde el medio hasta quien replica este tipo de cosas, total hay un ganador y lo mejor es no leerlas.
wilsoriano
 

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2011, 14:59

wilsoriano escribió:Cuando leo titulos asi me remito a la fuente, al ver cual es simple y llanamente ni me ocupo de leer el contenido, una pena que se fomente la discordia desde el medio hasta quien replica este tipo de cosas, total hay un ganador y lo mejor es no leerlas.


Ya... bueno... pero esas declaraciones Horner las ha hecho. ¿O se inventan las declaraciones los de As y Marca y añaden comillas?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor wilsoriano » 11 Octubre 2011, 15:37

De soslayo pude leer algo en el dichoso articulo al cual se le pudo poner cualquier otro titulo no el incendiario y amarillista por el que optó el medio, haciendo que buenas personas, aficionados ávidos de ver la exaltación hacia su idolo de forma incauta repliquen este tipo de cosas.

No me choca que se exálte a Fernando Alonso a la primera oportunidad porque para ser honesto lo merece y es natural por lo que hace por el nombre de vuestro pais, lo que es inadmisible es como lo hacen y os aseguro que de mi parte esta tambien sera la última vez que lo acote, que es para vender, porque de todos los titulos factibles escojieron el que garantizaria la venta.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor edu-F1 » 11 Octubre 2011, 16:10

Marcos_F1 escribió: Y hablaba de un momento muy especial: "Cuando adelantó a Alonso en Monza, fue espectacular...".


Pensaba que Vettel era algo inmaduro, pero esta claro que para trabajar en Red Bull hay que ser un inmaduro integral, que destaque el espectacular momento de la temporada cuando adelanta a Alonso en Monza es de risa :lol:, ni siquiera el adelantamiento fue espectacular, supongo que llevar un coche descaradamente mas rapido por vuelta no tendra nada que ver 8) , saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor Hudson » 11 Octubre 2011, 16:48

meteoro escribió:
Hudson escribió:¿Soy yo, o Horner tiene mal ganar?... :?

Saludos 8)



tu lo que eres es un resentidoalonsistadescerebardolobatistaabducidoporelmarca por tan siquiera dudar de RBR y no besasr el suelo por donde pisa Vettel :mrgreen:


Y echo espuma por la boca... :lol:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner: "Se han tenido que comer sus palabras"

Mensajepor carter18 » 14 Octubre 2011, 18:33

Otani escribió:Tienen la manía de hurgar en la herida después de ganar, en Monza con lo del aplauso en sus caras, y ahora esto, me recuerdan un poco a Briatore, que cuando ganaba también soltaba perlas así... no creo que les convenga coger ese camino, de todas formas aunque no sea muy ético, se lo pueden permitir y en fin, no creo que a sus rivales les soprenda mucho ya lo que puedan decir :lol:


Lo bueno es que asi como muchos se tienen que tragar sus cosas ahora, ellos tendran que tragar lo suyo en su momento, y cuando llegue yo estare con el hacha en la mano (yo y muchos mas) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ya veremos como es la cosa con un monoplaza inferior a ver quien es el guapo de la parrilla :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris