Whitmarsh responde a Horner

La Fórmula 1 al dí­a.

Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2011, 16:12

Whitmarsh asegura que Vettel ha dejado de ser un 'chico accidente'

El británico calificó al bicampeón de 'crash kid' tras su incidente con Button en Spa 2010

El jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, aseguró a los medios de comunicación que con el campeonato ya en posesión de Sebastian Vettel era momento de derogarle el calificativo de 'chico accidente' impuesto por Martin Whitmarsh la temporada pasada. El jefe de equipo de McLaren-Mercedes ha asegurado que se comerá sus palabras al respecto y ha alabado la figura del nuevo bicampeón de la Fórmula 1.

Por Cristina Díaz
1 comentario | 11 Oct 2011

Durante la temporada 2010, el jefe de equipo de McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, calificó a Sebastian Vettel de 'crash kid' (chico accidente) debido a los incidentes protagonizados por el ya bicampeón del mundo más joven de la historia. Un año después y con un dominio total en 2011, el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner, ha señalado que ya es momento de derogar tal etiqueta, acción con la que Whitmarsh se ha mostrado de acuerdo.

"Pienso que han tenido que comerse sus palabras este año, ¿no creen?", afirmaba Christian Horner en declaraciones recogidas por el diario AS. Tras la afirmación del británico, los medios de comunicación le preguntaron a Whitmarsh cuál sería su postura al respecto. "Me las tragaré", señaló sonriente el jefe de equipo de McLaren, en declaraciones publicadas en el rotativo The Mirror.

Vettel recibió el calificativo de 'crash kid' después de impactar con Jenson Button en el Gran Premio de Bélgica de 2010. Con respecto al mote, el jefe de equipo de McLaren afirmó, "creo que fueron sacadas de contexto, estábamos hablando de un momento puntual en el que había perjudicado a Jenson". Un año después, el alemán ha protagonizado una temporada brillante y ha estado alejado de polémicas que tanto le persiguieron la temporada pasada, como la de Spa o el incidente con su compañero, Mark Webber, en Turquía.

Con el acuerdo de no volver a utilizar las palabras 'chico accidente' para referirse al bicampeón del mundo, Whitmarsh ha exaltado el pilotaje del piloto de Red Bull. "Creo que Vettel ha conducido muy bien un coche diseñado por Adrian Newey de forma impecable. En todo momento ha sido evidente que llevaba un coche con el que debería ganar fácilmente el título, y desde las primeras carreras demostró que estaban a otro nivel", añadía Whitmarsh.

El máximo objetivo de McLaren es conseguir el subcampeonato tanto de pilotos como de constructores y superar a Vettel en las carreras restantes de la apasionante temporada 2011

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -accidente
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor wilsoriano » 11 Octubre 2011, 17:27

Acá en Colombia hay un libro denominado urbanidad de Carreño creo que en Venezuela y otros paises también, el comportamiento de Whitmarsh se ajusta a la perfección a uno de los cánones que en dicho libro habla de las buenas maneras de responder a comentarios que podrian derivar en discuciones innecesarias como al parecer pretenden ciertos medios, apaluosos para el señor Martin Whitmarsh quien tiene en realidad en su escuderia al verdadero chico accidente este año. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Ivaneg » 11 Octubre 2011, 17:42

Aunque sea de manera más sutil Withman sigue atizándole a Vettel. Creo ver en sus palabras que le hace de menos al alemán... ensalza que ha conseguido un título facil gracias al coche y poco a su talento. Esto no ha terminado, tendremos más cruce de declaraciones.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Ayrton12 » 11 Octubre 2011, 19:48

Tampoco es muy listo este... Ron Dennis la cagaba pero luego sabía más que nadie, pero este personaje... pues nada.

De Vettel sigue sin decir nada si no le casi exigen que retire lo de crash kid. Nada más que hace referencia a Newey. Pues ale, fíchalo y luego si ganáis será porque Hamilton o Button son dioses del volante. Que mal me cae este hombre...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2011, 21:34

Ayrton12 escribió:Tampoco es muy listo este... Ron Dennis la cagaba pero luego sabía más que nadie, pero este personaje... pues nada.

De Vettel sigue sin decir nada si no le casi exigen que retire lo de crash kid. Nada más que hace referencia a Newey. Pues ale, fíchalo y luego si ganáis será porque Hamilton o Button son dioses del volante. Que mal me cae este hombre...


Permíteme que te contradiga, pero a mi Withmarsh me parece mucho mejor director de equipo que Ron Dennis. Estoy seguro que de haber estado Martin en el 2007, ningún embrollo de aquellos hubiera ocurrido, o por lo menos no hubiera llegado a tanto. De hecho Martin me parece el mejor director de equipo de la Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor zabatxe » 11 Octubre 2011, 22:35

Marcos_F1 escribió:Permíteme que te contradiga, pero a mi Withmarsh me parece mucho mejor director de equipo que Ron Dennis. Estoy seguro que de haber estado Martin en el 2007, ningún embrollo de aquellos hubiera ocurrido, o por lo menos no hubiera llegado a tanto. De hecho Martin me parece el mejor director de equipo de la Fórmula 1.



+1 Marcos. Estoy contigo no le veo tan prepotente como lo era el otro, por lo menos aparentemente.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor CED » 11 Octubre 2011, 23:10

Costaría tan poco reconocer que Vettel es hoy un gran piloto y no solo éxitos de coche.....
Suponemos que con coches iguales, en Red Bull y McLaren respectivamente, las diferencias entre sus pilotos Vettel y Webber por un lado y Hamilton y Button por otro, el alemán a dado muestras de una gran madurez obteniendo su segundo título y Jenson está mostrando que su título en 2009 no fue una casualidad, por si alguien aún lo duda, mostrándose muy consistente y con una buena temporada puede que obtenga el segundo lugar en un torneo en el cual ahora el interés está centrado en quien secundará a Vettel.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2011, 23:23

Marcos_F1 escribió:
Ayrton12 escribió:Tampoco es muy listo este... Ron Dennis la cagaba pero luego sabía más que nadie, pero este personaje... pues nada.

De Vettel sigue sin decir nada si no le casi exigen que retire lo de crash kid. Nada más que hace referencia a Newey. Pues ale, fíchalo y luego si ganáis será porque Hamilton o Button son dioses del volante. Que mal me cae este hombre...


Permíteme que te contradiga, pero a mi Withmarsh me parece mucho mejor director de equipo que Ron Dennis. Estoy seguro que de haber estado Martin en el 2007, ningún embrollo de aquellos hubiera ocurrido, o por lo menos no hubiera llegado a tanto. De hecho Martin me parece el mejor director de equipo de la Fórmula 1.

Estoy contigo
Wihmarsh dirje mejor el equipo que Ron!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Whitmarsh responde a Horner

Mensajepor Ayrton12 » 11 Octubre 2011, 23:52

Será que me ciega lo mal que me cae. Lo tengo atravesado. Cuando salió Ron Dennis y llegó este me pareció salir de Málaga y meternos en Malagón, no sé, es algo personal que no sé cómo explicar...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris
cron