Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Massa e

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Massa e

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2011, 19:18

Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Massa en Ferrari

El italiano también imagina un futuro con Alonso y Vettel como tándem

Stefano Domenciali, jefe de equipo de Ferrari, cree que Fernando Alonso podría trabajar junto al nuevo bicampeón del mundo, Sebastian Vettel. "¿Podría Alonso aceptar esa circustancia?", se pregunta Domenicali "Yo creo que sí, pienso que podría funcionar. Fernando sabe que no teme a nadie, tiene una fuerza gracias a su marudez", contesta el italiano.

Por Jose María Andújar
11 Oct 2011

El problema principal es que Sebastian Vettel tiene contrato con Red Bull hasta 2014, que puede ser prolongado por un periodo de dos años más según Red Bull.

Para el jefe de equipo de Ferrari, el asiento reservado por si llega algún piloto está actualmente ocupado por el brasileño Felipe Massa, cuyo contrato termina la próxima temporada. "Se que hará todo lo posible para demostrar que puede estar en Ferrari, y los otros pilotos harán lo mismo para demostrar que están dispuestos a venir", ha dicho Domenicali a La Gazzetta dello Sport sobre Massa. "Entre ellos [posibles pilotos], probablemente sea Hamilton".

"Todavía es temprano", ha aclarado Domenicali, en referencia al posible fichaje del Campeón del Mundo en 2008, Lewis Hamilton, cuyo contrato con McLaren termina al mismo tiempo que el de Massa.

"Felipe tuvo un gran fin de semana (en Suzuka), hasta que tuvo el toque con Hamilton. Ha sido una lástima lo que ocurrió en un fin de semana muy positivo para él", ha añadido el italiano.

La primera prioridad de Ferrari es tener un coche competitivo para el 2012, según ha confirmado el jefe de equipo de la Scuderia. Además, también ha revelado que serán pocos los detalles que tendrá el coche del año que viene del 150º Italia. "Vamos a cambiar todo, incluso el volante", ha sentenciado.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... tuto-massa
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Ayrton12 » 11 Octubre 2011, 19:54

¿Fernando y Lewis juntos? No way...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Trupon » 11 Octubre 2011, 20:14

Domenicali escribió:"Entre ellos [posibles pilotos], probablemente sea Hamilton"


O la traducción no es correcta, o se han sacado de contexto estas palabras, o es una broma, o esto es un bombazo. :shock:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Octubre 2011, 21:33

Esto sí que es verdad que no me lo creo.

Aunque a decir verdad, Fernando ha dicho muchas veces que no le importaría compartir equipo con Hamilton siempre y cuando no sea en Mclaren.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor juanubas » 11 Octubre 2011, 21:43

A quien no tienen que fichar es a Ron Dennis...
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor zabatxe » 11 Octubre 2011, 22:20

Me parece muy fuerte. Otra vez juntos? :shock: :shock:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor bio318 » 11 Octubre 2011, 23:23

son cortinas de humo checo perez fijo
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2011, 23:25

Hamilton esta buscando ser el mejor pagado de la parrilla y no me estrañaria a que Malboro pague una parte de esa ficha como ya lo hace con Valentino Rossi en Ducati en Motogp.

Ahora que lo firme o no es otro cantar.
Yo creo que renovara Mclaren.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor wilsoriano » 11 Octubre 2011, 23:54

Josef1 escribió:Hamilton esta buscando ser el mejor pagado de la parrilla y no me estrañaria a que Malboro pague una parte de esa ficha como ya lo hace con Valentino Rossi en Ducati en Motogp.

Ahora que lo firme o no es otro cantar.
Yo creo que renovara Mclaren.


Voy a dejar de hablar de patrocinadores me lo propongo en el inicio de este comentario, Ferrari puede darse el lujo de revisar varias hojas de vida con suficiente antelación como para tomar la desición correcta, quien dice que Massa no corrija el rumbo, porque no, la ventaja que tiene de conocer de primera mano lo que se cuece en Maranello le daria la posibilidad de quedarse un tiempo más.

Volvamos a los patrocinadores, me parece más fantacioso que Marlboro invierta el dinero para ayudar en el pago de un salario oneroso a Hamilton a que Slim lo haga, se quiera o no el mercado del magnate de las comunicaciones en latinoamerica lleva un ritmo de expansión frenetico que si Don Carlos quiere apuntalar, lo hará enviando más de cien millones de Euros para Ferrari (cifra irrisoria para el hombre mas rico del mundo podria ser más) para que asi sea el nombre a considerar entonces seria Sergio Perez un muchachito que se descaró en Japón para que su curriculum vitae tenga prioridad, el motor Ferrari de Sauber tiene un nombre la silla de Massa de dejarla vacia también.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2011, 00:00

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Hamilton esta buscando ser el mejor pagado de la parrilla y no me estrañaria a que Malboro pague una parte de esa ficha como ya lo hace con Valentino Rossi en Ducati en Motogp.

Ahora que lo firme o no es otro cantar.
Yo creo que renovara Mclaren.


Voy a dejar de hablar de patrocinadores me lo propongo en el inicio de este comentario, Ferrari puede darse el lujo de revisar varias hojas de vida con suficiente antelación como para tomar la desición correcta, quien dice que Massa no corrija el rumbo, porque no, la ventaja que tiene de conocer de primera mano lo que se cuece en Maranello le daria la posibilidad de quedarse un tiempo más.

Volvamos a los patrocinadores, me parece más fantacioso que Marlboro invierta el dinero para ayudar en el pago de un salario oneroso a Hamilton a que Slim lo haga, se quiera o no el mercado del magnate de las comunicaciones en latinoamerica lleva un ritmo de expansión frenetico que si Don Carlos quiere apuntalar, lo hará enviando más de cien millones de Euros para Ferrari (cifra irrisoria para el hombre mas rico del mundo podria ser más) para que asi sea el nombre a considerar entonces seria Sergio Perez un muchachito que se descaró en Japón para que su curriculum vitae tenga prioridad, el motor Ferrari de Sauber tiene un nombre la silla de Massa de dejarla vacia también.

Saludos.

Pero Ferrari supongo que quedria antes a Hamilton y si Malboro le ayuda pues para el equipo Italiano mejor.
Es como en Motogp con Rossi.
Digamos que Malboro le interesa finaciar toda la operacion para que Rossi vaya con los colores de Malboro y Ducati la gran beneficiada porque tengo entendido que las mayor parte del salario de Valentino sale de Malboro y gran parte del presupuesto de Ducati igual.

Yo creo que si se le pone a tiro Hamilton a Ferrari lo firmaran antes que a Perez.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor wilsoriano » 12 Octubre 2011, 00:31

Josef1 escribió:
wilsoriano escribió:
Voy a dejar de hablar de patrocinadores me lo propongo en el inicio de este comentario, Ferrari puede darse el lujo de revisar varias hojas de vida con suficiente antelación como para tomar la desición correcta, quien dice que Massa no corrija el rumbo, porque no, la ventaja que tiene de conocer de primera mano lo que se cuece en Maranello le daria la posibilidad de quedarse un tiempo más.

Volvamos a los patrocinadores, me parece más fantacioso que Marlboro invierta el dinero para ayudar en el pago de un salario oneroso a Hamilton a que Slim lo haga, se quiera o no el mercado del magnate de las comunicaciones en latinoamerica lleva un ritmo de expansión frenetico que si Don Carlos quiere apuntalar, lo hará enviando más de cien millones de Euros para Ferrari (cifra irrisoria para el hombre mas rico del mundo podria ser más) para que asi sea el nombre a considerar entonces seria Sergio Perez un muchachito que se descaró en Japón para que su curriculum vitae tenga prioridad, el motor Ferrari de Sauber tiene un nombre la silla de Massa de dejarla vacia también.

Saludos.

Pero Ferrari supongo que quedria antes a Hamilton y si Malboro le ayuda pues para el equipo Italiano mejor.
Es como en Motogp con Rossi.
Digamos que Malboro le interesa finaciar toda la operacion para que Rossi vaya con los colores de Malboro y Ducati la gran beneficiada porque tengo entendido que las mayor parte del salario de Valentino sale de Malboro y gran parte del presupuesto de Ducati igual.

Yo creo que si se le pone a tiro Hamilton a Ferrari lo firmaran antes que a Perez.


Personalmente lo dudo jose por lo que dije en un principio y si Massa eleva su condición, este año la erró, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer ahora, que si llegara el cambio, comparar el presupuesto de un equipo de moto gp no es igual a uno de formula uno desconozco el tema de salarios en esas categorias del motociclismo pero no creo que sean similares a los de la f1 y mas aún, la inversión que requiere un auto de f1 me parece es exponencialmente mayor por lo que Slim haria la inversión de forma integral para garantizar la llegada del mexicano a Ferrari o sauber antes de que llegara Checo con los euros de don carlos se podia permitir costear un auto con motor Ferrari competitivo como se vió en Japón, no tengo la referencia si me la puedes dar te lo agredeceria.

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2011, 00:40

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Pero Ferrari supongo que quedria antes a Hamilton y si Malboro le ayuda pues para el equipo Italiano mejor.
Es como en Motogp con Rossi.
Digamos que Malboro le interesa finaciar toda la operacion para que Rossi vaya con los colores de Malboro y Ducati la gran beneficiada porque tengo entendido que las mayor parte del salario de Valentino sale de Malboro y gran parte del presupuesto de Ducati igual.

Yo creo que si se le pone a tiro Hamilton a Ferrari lo firmaran antes que a Perez.


Personalmente lo dudo jose por lo que dije en un principio y si Massa eleva su condición, este año la erró, pero mas vale malo conocido que bueno por conocer ahora, que si llegara el cambio, comparar el presupuesto de un equipo de moto gp no es igual a uno de formula uno desconozco el tema de salarios en esas categorias del motociclismo pero no creo que sean similares a los de la f1 y mas aún, la inversión que requiere un auto de f1 me parece es exponencialmente mayor por lo que Slim haria la inversión de forma integral para garantizar la llegada del mexicano a Ferrari o sauber antes de que llegara Checo con los euros de don carlos se podia permitir costear un auto con motor Ferrari competitivo como se vió en Japón, no tengo la referencia si me la puedes dar te lo agredeceria.

Saludos.

Rossi tiene un contrato con Ducati de 15 millones de euros sin contar publicidad.
De esos 15 kilos la mayor parte se lo paga Malboro.
Estoy seguro que Malboro esta dispuesto a poner % muy alto del sueldo de Hamilton.
Perez tambien le interesa a Ferrari pero ahora mismo si se le pone a huevo Hamilton iran a por Hamilton.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor wilsoriano » 12 Octubre 2011, 00:46

Josef1 escribió:Perez tambien le interesa a Ferrari pero ahora mismo si se le pone a huevo Hamilton iran a por Hamilton.


Esto no te lo discuto porque hay con qué recibir retribución inmediata con Hamilton 100% e acuerdo.
wilsoriano
 

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Josef1 » 12 Octubre 2011, 00:51

wilsoriano escribió:
Josef1 escribió:Perez tambien le interesa a Ferrari pero ahora mismo si se le pone a huevo Hamilton iran a por Hamilton.


Esto no te lo discuto porque hay con qué recibir retribución inmediata con Hamilton 100% e acuerdo.

Hablando del tema de Rossi!!
Que lo prueben otra vez a ver si hace mejores tiempo que Massa!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Domenicali cita a Hamilton como posible sustituto de Mas

Mensajepor Ivaneg » 12 Octubre 2011, 01:10

No veo a Lewis fuera de Mclaren.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 42 invitados

Alojado en Castris