Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Ferraca » 19 Septiembre 2011, 10:15

Maynard escribió:
Ferraca escribió:Lo ves Webber?. Hagas lo que hagas nunca estarás bien visto ni en Red-Bull ni en su orbita. Tenías que haber seguido plantando cara al niñato y a todos los de Red Bull y no haberte hecho un corderito como este año.


Renovarle yo creo que no es que este mal visto, no?

Webber no es ningún corderito ni ningún Massa, sencillamente este año esta peor que el año pasado y creo que Vettel esta mucho mejor (aparte fallos mecánicos que esta teniendo mala suerte). Seria más probable que no se adaptara tan bien a este coche o a las gomas y lo que esta claro es que lo que preocuparia en RBR es que esto le pasar a Vettel no a el, pero no creo que haya nada más y menos cuando Webber ya ha dado pruebas suficientes de que le sobra carácter.


Y sobre el tema, yo siempre dije que Jaime no llegaria a RBR pese a que ahora parece que esta destacando sobre su compañero, creo que hace falta algo más para llegar a RBR, por ser mejor que Buemi es suficiente para desplazar a Webber y pilotar el mejor coche del momento? yo creo que no, ellos buscan otro Vettel y si no llega seguirán apostando por valores seguros y dando oportunidades a otros jóvenes en TR.

.
Webber demostró ser un corderito en Silverstone. El año pasado demostró que le falta caracter pues no aguantó la presión las últimas 5 carreras a pesar de que llevaba mucha ventaja y dejó perder el campeonato, Webber ha demostrado que es un buen piloto pero no un campeón, un campeón no lo es solo pq sea bueno al volante, un campeón lo es tambien por crecerse ante las dificultades y por aguantar la presíon y seguir creyendo en uno mismo aunque lo tengas todo en contra. Webber es uno de esos pilotos que cuando falla el N1 es capaz de ponerse a la altura para suplir a este y luchar por el campeonato pero en el momento clave se derrumban y raramente vuelven a tener una oportunidad como esa, como Irvine en el 99, Massa en el 08, o el mismo Webber el año pasado. Ah...y me encantaria que ganara Webber 1000 veces antes que Vettel o Hamilton.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2011, 19:19

Espero que no ocurra pero me parece que ya mismo vamos a empezar a comparar los casos de Webber con Massa... Y hay muchas similitudes. Massa pierde el Mundial del 2008 en la última carrera y desde entonces no ha vuelto a ganar y su rendimiento ha dado un bajón tremendo. Webber perdió el Mundial en 2010 y desde entonces tampoco ha vuelto a ganar y su rendimiento ha bajado, y eso que lleva un misil de coche. Y sinceramente creo que a uno lo mantienen en Ferrari para que no moleste al piloto referencia y al otro en RBR más de lo mismo... Que dos grandes pilotos vayan a terminar así es muy triste.

En cuanto a las declaraciones de Alguersuari, yo también estaría enfadadillo por la renovación de Webber. Webber poco más va a poder demostrar en Red Bull, y es hora de que un joven talento coja las riendas del otro RBR. Aparte, a principio de temporada a los pilotos de STR les dijeron que uno de los dos cojería el coche de Webber en 2012 y parece que no se va a cumplir. Es normal que estén molestos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor Ferraca » 21 Septiembre 2011, 11:18

Marcos_F1 escribió:Espero que no ocurra pero me parece que ya mismo vamos a empezar a comparar los casos de Webber con Massa... Y hay muchas similitudes. Massa pierde el Mundial del 2008 en la última carrera y desde entonces no ha vuelto a ganar y su rendimiento ha dado un bajón tremendo. Webber perdió el Mundial en 2010 y desde entonces tampoco ha vuelto a ganar y su rendimiento ha bajado, y eso que lleva un misil de coche. Y sinceramente creo que a uno lo mantienen en Ferrari para que no moleste al piloto referencia y al otro en RBR más de lo mismo... Que dos grandes pilotos vayan a terminar así es muy triste.

En cuanto a las declaraciones de Alguersuari, yo también estaría enfadadillo por la renovación de Webber. Webber poco más va a poder demostrar en Red Bull, y es hora de que un joven talento coja las riendas del otro RBR. Aparte, a principio de temporada a los pilotos de STR les dijeron que uno de los dos cojería el coche de Webber en 2012 y parece que no se va a cumplir. Es normal que estén molestos.


Ummm...hay similitudes pero no el el mismo caso. Massa no ganó en 2009 pq tenían una castaña de coche y cuando este mejoró vino el accidente. Webber tiene aún mejor coche que el año que casi lo consigue y no solo está a años luz de Vettel si no que se las ve negras para aguantar a Hamilton, Button y Alonso con coches claramente inferiores que es peor. Otra diferencia es que Webber era una gran promesa pero siempre estuvo en el coche equivocado en el momento equivocado (Minardi, Jaguar, Williams, los 1os Red-Bull), no eran maquinones precisamente si no coches de mitad de parrilla para abajo. Para cuando tuvo un coche competitivo ya era mayorcito y en su equipo pasaron de él lo cual le come la moral a cualquiera...cualquiera que no tenga caracter para ser campeon. En cambio Massa empezó con un Sauber coche medio-alto y enseguida tuvo un maquinón como el Ferrari F2006 asi como el apoyo de su equipo, sin embargo tambien se ha venido abajo. Es una pena, unos grandes pilotos pero que no tuvieron nunca el momento propicio como Herbert, Alesi, H H Frentzen por poner unos ejemplos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alguersuari, "molesto" por la renovación de Webber

Mensajepor carter18 » 12 Octubre 2011, 01:52

Respecto al tema de la renovacion de Webber... Desde mi punto de vista Alguersuari no esta para un equipo como RBR, Vettel lo haria picadillo. Mejor seguir probando y ver si se recala en otro equipo que te de mas oportunidades (mas que TR digo).

Por un lado dice que con un coche como el RBR estaria ganando carreras y no en las ultimas filas, y por otro dice que en TR esta bien, cuando se acaba de quejar de que el monoplaza es una birria (que lo es). Coño, si te quejas, pues quejate y punto, no tires la piedra y escondas la mano.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 89 invitados

Alojado en Castris