Ferrari mejoró al volver a las suspensiones de GB

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari mejoró al volver a las suspensiones de GB

Mensajepor Josef1 » 11 Octubre 2011, 19:37

paualon escribió:no se como sera josef1, yo comento por lo que pone en la noticia, por que yo realmente habia entendido que se habia puesto en Japon la de Spa para comprobar las si se habian arreglado los problemas de aquella suspension. creo que se lo excuche a alguno en la sexta pero tambien era muy pronto por la mañana y estaba un pelin dormido :mrgreen: :mrgreen: .

la verdad ahora me queda la duda de cual fue la suspension que han usado, una nueva, la evolucion de la de Spa, la de Spa era la antigua, en silverstone pusieron una nueva que ahora han vuelto a utilizar... :roll: no se no me aclaro, si alguin puede confirmar estas dudas...

de todas formas los que tienen que saber que es lo que hacen son los de Ferrari, con eso yo me quedo tranquilo.

josef1 escribió:Pero lo que yo no entiendo es porque en Spa,Italia y Singapur sabiendo que esa suspension no iva como la antigua la vuelven a poner en el coche sabiendo que con esas suspension staban rodando peor.


yo tampoco entiendo como han mantenido tantas carreras unas suspensiones que no iban bien cuando tenian otras que podian ir mejor, pero al final los ingenieros sabran por que hacen lo que hacen, que son los que saben.

Yo tendo entendido que lo que probo Ferrari fue la suelo del coche de Spa que alli no funciono y en Japon no funciono el viernes y decidieron cambiarlo por el de Hungria.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ferrari mejoró al volver a las suspensiones de GB

Mensajepor lilillo » 12 Octubre 2011, 12:05

Pues no se lo que cambiaron, pero lo que si se es que, en un circuito tan revirado como Japón, esperaba una diferencia mucho mas grande entre Red Bull y Mc Laren con el Ferrari y esta practicamente no existió.

Si hubiera estado cerca solo de Red Bull o cerca solo de Mc Laren podría pensar que fue por demerito de alguno de estos, pero al estar cerca de los dos y lejos de los demás me hace pensar de una clara mejoría del Ferrari. Cosa que me ha cogido por sorpresa despues de las 2 anteriores carreras.

En Corea veremos si van por el buen camino o es flor de un día.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron