Trupon escribió:Marcos_F1 escribió:Ah y como no sigues a esas 3 escuderías que les den no... No me parece un comentario acertado.
Que les den no. Quizás triunfarían en GP2, no lo sé. Sólo digo que con un tercer coche de los equipos punteros yo tendría 3-4 monoplazas más a los que seguir, de manera que para mí sería más interesante. Se trata de decidir si prefieres a los Hispania-Virgin-Lotus o si prefieres un tercer Ferrari, McLaren y Red Bull.Marcos_F1 escribió:Si los únicos que valieran en la vida fueran los ricos, los poderosos y los buenos, la sociedad no se sostendría.
Ya, pero este foro no trata sobre la sociedad ni sus innumerables temas, trata sobre F1 jejeje.
Me parece un comentario muy egoísta por tu parte. Y con las personas egoístas nunca me he llevado bien.
Yo prefiero tener a esos equipos que un tercer Ferrari. Si todas esas marcas se fueran y hubiera tres ferraris, tres mclaren... Sinceramente dejo de ver la Fórmula 1. Afortunadamente no creo que esas marcas se vayan a corto plazo, y si van a largo plazo serán sustituídas por otras.
Mi último párrafo era una especie de comparación. Me parece discriminatorio separar a los buenos y a los malos. Y todo aquel que está en la Fórmula 1 para nada es malo. Son los mejores del mundo.