Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recursos

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:29

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Ah y como no sigues a esas 3 escuderías que les den no... No me parece un comentario acertado.


Que les den no. Quizás triunfarían en GP2, no lo sé. Sólo digo que con un tercer coche de los equipos punteros yo tendría 3-4 monoplazas más a los que seguir, de manera que para mí sería más interesante. Se trata de decidir si prefieres a los Hispania-Virgin-Lotus o si prefieres un tercer Ferrari, McLaren y Red Bull.

Marcos_F1 escribió:Si los únicos que valieran en la vida fueran los ricos, los poderosos y los buenos, la sociedad no se sostendría.


Ya, pero este foro no trata sobre la sociedad ni sus innumerables temas, trata sobre F1 jejeje.


Me parece un comentario muy egoísta por tu parte. Y con las personas egoístas nunca me he llevado bien.

Yo prefiero tener a esos equipos que un tercer Ferrari. Si todas esas marcas se fueran y hubiera tres ferraris, tres mclaren... Sinceramente dejo de ver la Fórmula 1. Afortunadamente no creo que esas marcas se vayan a corto plazo, y si van a largo plazo serán sustituídas por otras.

Mi último párrafo era una especie de comparación. Me parece discriminatorio separar a los buenos y a los malos. Y todo aquel que está en la Fórmula 1 para nada es malo. Son los mejores del mundo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor edu-F1 » 12 Octubre 2011, 22:35

Los ultimos campeonatos han estado marcados por la sospecha de que el coche que dominaba estaba violando el reglamento, asi que en un mundo de tramposos como es la F1 cuanto mas se regula peor, porque unos pocos cumplen lo reglamentado y el tipico listillo de cada año se lo salta y arrasa, asi que libertad presupuestaria para todos, porque al final los tres o cuatro grandes continuaran dominando el campeonato y habra menos suspicacias, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 22:37

Marcos_F1 escribió:Me parece un comentario muy egoísta por tu parte. Y con las personas egoístas nunca me he llevado bien.

Yo prefiero tener a esos equipos que un tercer Ferrari. Si todas esas marcas se fueran y hubiera tres ferraris, tres mclaren... Sinceramente dejo de ver la Fórmula 1.


¿Egoísta? No flipes, soy un simple aficionado y opino como tal. A mí me aportarían más un tercer Ferrari-McLaren-Red Bull que los HRT-Virgin-Lotus. Para mí todo sería más interesante. Si eso en tu diccionario significa egoísmo, pues vale. En el mío significa "aficionado que quiere que la F1 sea cuanto más interesante para él mejor" (y todos pensamos así). Para ti significa generosidad defender la permanecia de estos tres equipos ( :roll: ) pero tampoco me das argumentos sólidos de porqué tienen que estar, más allá de decir "siempre han estado". Que sigan, que sigan por generosidad y por nada más. Dices "si todas esas marcas se fueran"... según mi punto de vista sólo se irían tres, y seguirían 9.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:38

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece un comentario muy egoísta por tu parte. Y con las personas egoístas nunca me he llevado bien.

Yo prefiero tener a esos equipos que un tercer Ferrari. Si todas esas marcas se fueran y hubiera tres ferraris, tres mclaren... Sinceramente dejo de ver la Fórmula 1.


¿Egoísta? No flipes, soy un simple aficionado y opino como tal. A mí me aportarían más un tercer Ferrari-McLaren-Red Bull que los HRT-Virgin-Lotus. Para mí todo sería más interesante. Si eso en tu diccionario significa egoísmo, pues vale. En el mío significa "aficionado que quiere que la F1 sea cuanto más interesante para él mejor" (y todos pensamos así). Para ti significa generosidad defender la permanecia de estos tres equipos ( :roll: ) pero tampoco me das argumentos sólidos de porqué tienen que estar, más allá de decir "siempre han estado". Que sigan, que sigan por generosidad y por nada más. Dices "si todas esas marcas se fueran"... según mi punto de vista sólo se irían tres, y seguirían 9.


Pues nada macho, ya estás tardando en mandar una carta a la FIA con tal petición. Si quieres te paso el link por privado :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 22:41

Marcos_F1 escribió:Pues nada macho, ya estás tardando en mandar una carta a la FIA con tal petición. Si quieres te paso el link por privado


Es que parece que te ofende mi opinión, pero al menos la argumento, y sinceramente me parece que doy argumentos lógicos. Gracias, pero no es necesario, se la hago llegar a través de Montezemolo :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Ayrton12 » 12 Octubre 2011, 22:41

Si entran en la F1 es por algo, por mucho que desde fuera parezca el co*o de la bernarda no es así. Hay que cumplir unos requisitos muy complejos.

Toda la vida ha habido "tortugas", y si pasando tantísimos años como han pasado sigue habiendo, y a todos nos gustaría que fueran muy rápidos... ¡imagínate los que trabajen en esos equipos! Pilotos, mecánicos, ingenieros y hasta fans, nosotros. Pero no es culpa suya, es culpa de que otros equipos por X motivos respetables, historia, publicidad, sponsor, trabajo bien hecho, son más rápidos que ellos. Esto normalmente lo consiguen pocos, y el resultado es la Fórmula 1.

Un tercer coche haría de la F1 puro ciclismo. Más estrategias, más tapar huecos y labores sucias, y más líos por órdenes de equipo. No iba a haber cada carrera tres RBR, tres Ferraris y tres McLaren intercalados de los puestos 1 al 9 y a menos de un segundo todos. Esto no es fútbol, donde se reconoce poco la labor del mediocentro destructor, aquí se corre en equipo pero el coche a la hora de la verdad lo lleva uno, el piloto, que se decidió que era el mejor capacitado.

Y pido también que si hay límite se cumpla y no haya acuerdos raros, y en estos tiempoes es preferible que lo haya la verdad. Si los punteros lo van a seguir siendo, salvo que haya una gran publicidad detrás como RBR.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:44

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Pues nada macho, ya estás tardando en mandar una carta a la FIA con tal petición. Si quieres te paso el link por privado


Es que parece que te ofende mi opinión, pero al menos la argumento, y sinceramente me parece que doy argumentos lógicos. Gracias, pero no es necesario, se la hago llegar a través de Montezemolo :mrgreen: :mrgreen:


Sí, me ha ofendido y bastante. Y la has hecho en un tono muy egoísta.

Vamos, para ti lo ideal sería que hubiera 24 Ferraris dando vueltas a la pista. Al final todo se reduce a Ferrari, Ferrari y Ferrari... Te digo lo mismo que me dijeron a mi en este foro con respecto a Alonso. Hay más cosas en la Fórmula 1 que Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 22:45

Marcos_F1 escribió:Sí, me ha ofendido y bastante. Y la has hecho en un tono muy egoísta.

Vamos, para ti lo ideal sería que hubiera 24 Ferraris dando vueltas a la pista. Al final todo se reduce a Ferrari, Ferrari y Ferrari... Te digo lo mismo que me dijeron a mi en este foro con respecto a Alonso. Hay más cosas en la Fórmula 1 que Ferrari.


Nooo flipes, que tus conclusiones son sólo tuyas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:47

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Sí, me ha ofendido y bastante. Y la has hecho en un tono muy egoísta.

Vamos, para ti lo ideal sería que hubiera 24 Ferraris dando vueltas a la pista. Al final todo se reduce a Ferrari, Ferrari y Ferrari... Te digo lo mismo que me dijeron a mi en este foro con respecto a Alonso. Hay más cosas en la Fórmula 1 que Ferrari.


Nooo flipes, que tus conclusiones son sólo tuyas.


Afortunadamente tengo cerebro e interpreto lo que leo. Y si yo hablo solo de Alonso, tú solo hablas de Ferrari.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 22:50

Marcos_F1 escribió:Afortunadamente tengo cerebro e interpreto lo que leo. Y si yo hablo solo de Alonso, tú solo hablas de Ferrari.


Y no solamente no es nada malo, sino que es lo mejor del mundo Ferrari!! 8) Pero Marcos, te pido por favor que no crees polémica de una opinión argumentada que he dado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:52

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Afortunadamente tengo cerebro e interpreto lo que leo. Y si yo hablo solo de Alonso, tú solo hablas de Ferrari.


Y no solamente no es nada malo, sino que es lo mejor del mundo Ferrari!! 8) Pero Marcos, te pido por favor que no crees polémica de una opinión argumentada que he dado.


Cuando estés dispuesto a hablar con seriedad, entonces me lo dices y debatimos.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 22:55

Marcos_F1 escribió:Cuando estés dispuesto a hablar con seriedad, entonces me lo dices y debatimos.


¿Perdona? ¿Puedes decirme cuándo no he hablado yo con seriedad salvo la broma sobre Ferrari en mi último post?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 22:57

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Cuando estés dispuesto a hablar con seriedad, entonces me lo dices y debatimos.


¿Perdona? ¿Puedes decirme cuándo no he hablado yo con seriedad salvo la broma sobre Ferrari en mi último post?


Tú lo ha dicho, en tu último post.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Trupon » 12 Octubre 2011, 23:03

Marcos_F1 escribió:Tú lo ha dicho, en tu último post.


Joer Marcos, qué susceptible. Tú has hablado de debatir, y yo creo que este foro efectivamente esta para debatir y discutir, para manifestar opiniones argumentadas y que otros puedan rebatirlas con otros argumentos. Pero al parecer algunas opiniones se toman como sentencias, y hay algunas discusiones en otros hilos que no me molan, porque se polemiza. En este debate en concreto, más que manifestar una opinión y argumentarla, lo que has hecho ha sido sentirte ofendido, calificar mi opinión como egoísta y sacar conclusiones desvirtuadas. Podrías haberme hablado con tranquilidad y decirme "no estoy de acuerdo Trupon, yo creo que la presencia de estos equipos es necesaria porque tal y porque cual, y lo del tercer coche no me parece una buena idea porque tal y porque cual".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ferrari espera aclarar el Acuerdo de Restricción de Recu

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Octubre 2011, 23:06

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Tú lo ha dicho, en tu último post.


Joer Marcos, qué susceptible. Tú has hablado de debatir, y yo creo que este foro efectivamente esta para debatir y discutir, para manifestar opiniones argumentadas y que otros puedan rebatirlas con otros argumentos. Pero al parecer algunas opiniones se toman como sentencias, y hay algunas discusiones en otros hilos que no me molan, porque se polemiza. En este debate en concreto, más que manifestar una opinión y argumentarla, lo que has hecho ha sido sentirte ofendido, calificar mi opinión como egoísta y sacar conclusiones desvirtuadas. Podrías haberme hablado con tranquilidad y decirme "no estoy de acuerdo Trupon, yo creo que la presencia de estos equipos es necesaria porque tal y porque cual, y lo del tercer coche no me parece una buena idea porque tal y porque cual".


Si desde el primer momento hubiera dicho "venga vale, qué guay eso de tener 24 coches en pista", ¿hubiera quedado mejor no?

Paso de polemizar, desvirtuar y chirriar más en este hilo :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris