Subir las fotos y videos a clubf1.es

Fotos, videos, sonidos.....

Subir las fotos y videos a clubf1.es

Mensajepor dani_f1 » 26 Febrero 2007, 23:00

Debido a que como en ocasiones servidores como imageshack eliminan las fotos y otros como youtube eliminan los videos animo a los administradores de este foro a que piensen sobre una opción que nos permita poder subir imagenes y videos (que ocupen poco) al servidor clubf1.es :roll: espero que los administradores se lo piensen
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Jorginho » 28 Febrero 2007, 00:40

No creo que sirva de nada, lo que importa no es el hecho de donde se muestre la imagen, sino que lo que importa es el servidor, y aunque subas la foto aqui, si el servidor la retira veras un horrible icino con forma de X roja encima de un papel blanco.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorginho
 
Mensajes: 710
Registrado: 01 Septiembre 2006, 23:03
Ubicación: Barcelona

Mensajepor phenril » 28 Febrero 2007, 02:00

Los servidores de Imageshack, subir-imagenes y demás no pueden albergar "per secula seculorum" los ficheros debido a ser servicios gratuitos. De la misma forma, subir las imágenes al servidor del foro aumentaría los costes de mantenimiento del mismo. Pensad que son muchas las imágenes que se suben al foro (no olvidemos la fabulosa contienda amistosa sobre circuitos y pilotos que tenemos en el foro!!), y que tanto el espacio como el tráfico no es gratuito.
Un solución que puede solventar en cierto modo este problema es que cada cual tome responsabilidad sobre lo que sube y que, por ejemplo, se reserve un espacio gratuito, ya sea del proveedor de la conexión o servidores gratuitos como miarroba.
La propuesta es buena, pero considero que renquea debido a los costes que supondría.
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor dani_f1 » 28 Febrero 2007, 14:34

phenril escribió:Los servidores de Imageshack, subir-imagenes y demás no pueden albergar "per secula seculorum" los ficheros debido a ser servicios gratuitos. De la misma forma, subir las imágenes al servidor del foro aumentaría los costes de mantenimiento del mismo. Pensad que son muchas las imágenes que se suben al foro (no olvidemos la fabulosa contienda amistosa sobre circuitos y pilotos que tenemos en el foro!!), y que tanto el espacio como el tráfico no es gratuito.
Un solución que puede solventar en cierto modo este problema es que cada cual tome responsabilidad sobre lo que sube y que, por ejemplo, se reserve un espacio gratuito, ya sea del proveedor de la conexión o servidores gratuitos como miarroba.
La propuesta es buena, pero considero que renquea debido a los costes que supondría.

No creo que por subir imágenes el precio que tendran que pagar los administradores de clubf1.es sea más alto. Supongo que clubf1.es pagara el mismo precio cada mes :roll:
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Mensajepor Winfield » 28 Febrero 2007, 14:53

Supongo que clubf1.es pagara el mismo precio cada mes


Eso no exactamente así, ciertamente se paga una cuota anual fija. Pero hay una cosa que se llama "Límite de transferencia mensual", que en principio se contrato en 10 Gigas/mes, posteriormente con el aumento de usuarios al foro esta tuvo que ser aumentada a 20 gigas/mes y hubo que pagar un suplemento para ello. De nuevo volvimos a "comernos el ancho de banda" y ahora mismo tenemos contratados 35 gigas/mes con el considerable aumento de precio.

El hecho de subir imágenes al servidor no es nada complicado, de hecho, el foro viene preparado para ello, pero tenemos desactivada esta opción para no sobrepasar el tráfico contratado.
Este es el motivo de no tener implementada la opción de subir archivos al servidor.

De todas formas, si en un futuro no muy lejano somos capaces de encontrar viabilidad ecónomica para costear el foro, contratariamos lo que se llama un "servidor dedicado" donde los problemas de transferencia pasarían a mejor vida y será entonces cuando se puedan subir todo tipo de archivos al servidor.

Saludos al foro.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 3989
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Mensajepor phenril » 01 Marzo 2007, 00:45

En cuanto al servidor dedicado.... rondan los 1200€ al año, sin olvidar que su límite de transferencia suele rondar los 1000 gigas o 5 Mbps en un servidor dedicado que suele tener, de media, unos 80 gigas de disco duro para el almacenamiento. Y esto suele ser de lo "baratito".
Si quieres triunfar, no te quedes mirando la escalera. Empieza a subir, escalón por escalón, hasta que llegues arriba.
Avatar de Usuario
phenril
 
Mensajes: 2072
Registrado: 23 Agosto 2006, 01:40

Mensajepor enroba » 01 Marzo 2007, 23:27

yo de esto que estais comentando no tengo ni pajolera idea, pero por lo que dedusco es que se esta imcrementando el coste del foro y ahorra mismo no se esta en condiciones de afrontar mas coste,yo dedusco que tenemos que ser mas cuidadosos con lo que subimos hasta que vengan tiempos mejores y se pueda solusionar , no se si estoy equivocado o no.
Imagen
"Correr, competir, lo llevo en la sangre, es parte de mi, es parte de mi vida"
http://enroba.blogspot.com/
Avatar de Usuario
enroba
 
Mensajes: 1335
Registrado: 06 Agosto 2006, 21:39


Volver a Club Multimedia



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris