Paz sellada entre Fernando Jaime

La Fórmula 1 al dí­a.

Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2011, 15:46

FÓRMULA 1 | GP DE COREA DEL SUR
Paz sellada entre Fernando y Jaime
Zanjaron la polémica de Singapur dándose la mano en la sala de prensa de Yeongam.

M. F. | 14/10/2011

Fue Alonso, se levantó nada más terminar la rueda de prensa oficial de la FIA, miró a Jaime Alguersuari y le estrechó la mano. El catalán, ligeramente sorprendido, aceptó el saludo del asturiano y ambos se dirigieron a la zona de las televisiones para atender a los periodistas. Así se zanjó la polémica de la carrera de Singapur.

En aquel gran premio, el equipo Ferrari se quejó de que el piloto de Toro Rosso no dejó pasar a Alonso cuando iba a ser doblado y favoreció que Mark Webber adelantara a Fernando. Después el piloto ovetense, al ser preguntado por la acción de Jaime, explicó que a algunos pilotos les costaba mantener la concentración y finalmente Alguersuari dijo que la actitud de Ferrari y Fernando era poco profesional. Resumiendo...

Pues bien, hasta ayer no habían hablando sobre el incidente, lo hicieron en el gimnasio del hotel Hyundai, uno de los pocos de Mokpo, y después zanjaron el asunto en la rueda de prensa. La pregunta fue para ambos, pero realmente la contestó el ferrarista, echando mano de galones: "Primero de todo no hay ningún problema, estuvimos en el mismo avión después de Singapur, y hoy nos hemos visto en el gimnasio y hemos estado hablando un momento. Y en Singapur dije, y quizá Jaime esté de acuerdo, que no había problema alguno". Después explicó lo que sucedió allí: "Él tardó mucho en dejarme pasar, trece curvas, y después llegó la oportunidad, es normal porque es difícil especialmente en Singapur, un trazado urbano, pero después de tres semanas ya no tenemos ningún problema". Entonces, después de algún titubeo, habló Jaime: "Estoy de acuerdo con todo lo que él ha dicho". Y ya está.

La realidad es que ambos mantienen una relación cordial, pero no son amigos, ni mucho menos. En la F-1 hay mucha rivalidad y a veces ya es bastante con que dos pilotos, además del mismo país, se tengan respeto. Y al menos eso, cordialidad y respeto hay entre Alonso y Alguersuari. Después llegó el turno de Hamilton y el inglés sacó el repertorio de palabras bonitas para Massa. "Todo está guay", llegó a decir. Del Paraguay...

http://www.as.com/motor/articulo/paz-se ... imot_5/Tes
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2011, 15:53

Estaba pensando en poner este articulo en el hilo de aquel que se titulaba ....y a los 11 meses exploto...pero como se que se pondria por otro usuario de cabecera como post nuevo lo abro así

lo primero es que no coincido con la forma de redactar la noticia y mucho menos con la secuencia temporal del autor, amen de que en ningun momento le mentaron a Alonso el nombre de Alguersuari cuando le pregunto Nira Juanco, entrevista en la que se basa este M. F.

Para mi se comprueba la intencion de ciertos periodistas en seguir intentando ensuciar la imagen de Feranando Alonso, poniendo como noticia una opinion suya o dando por hecho algo que no sucedio asi

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Octubre 2011, 15:54

Me alegro que toda esta "pelea" alimentada en gran parte por la prensa haya llegado a su fin. Y está bien que tanto Fernando como Jaime le hayan quitado hierro al asunto.

Me da a mi que como esto siga así Massa le va a romper los piños a Hamilton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2011, 16:00

Marcos_F1 escribió:Me alegro que toda esta "pelea" alimentada en gran parte por la prensa haya llegado a su fin. Y está bien que tanto Fernando como Jaime le hayan quitado hierro al asunto.

Me da a mi que como esto siga así Massa le va a romper los piños a Hamilton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Toda la razon compañero

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor Jordan_F1 » 14 Octubre 2011, 16:24

f-10 escribió:
Marcos_F1 escribió:Me alegro que toda esta "pelea" alimentada en gran parte por la prensa haya llegado a su fin. Y está bien que tanto Fernando como Jaime le hayan quitado hierro al asunto.

Me da a mi que como esto siga así Massa le va a romper los piños a Hamilton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Toda la razon compañero

Saludos



Un poco prost-senna cuando dijo prost " sii no fuera que estoy tan enfadado le hubiera dado un puñetazo" xD
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor carter18 » 14 Octubre 2011, 20:02

Marcos_F1 escribió:Me alegro que toda esta "pelea" alimentada en gran parte por la prensa haya llegado a su fin. Y está bien que tanto Fernando como Jaime le hayan quitado hierro al asunto.

Me da a mi que como esto siga así Massa le va a romper los piños a Hamilton :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Todo lo contrario, Hamilto a Massa. Hamilton es cinturon negro de no se que, pero por experiencia, los cinturones negros pegan duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor f-10 » 14 Octubre 2011, 20:11

Desde que se invento la patada en los güews , ni cinturon ni nada :mrgreen: :D :D :D :D :D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor zabatxe » 14 Octubre 2011, 20:57

No saqueis las cosas de quicio, no llegara la sangre al rio.

Carter aporta algun dato que no sepamos. De que color va a tener el cinturon Hamilton? Estoy seguro que tiene hasta la cintura de color negro :mrgreen: :mrgreen: y no se la he visto mal pensaos

Es coña. No sabia que era cinturon negro. Sabia que era negro no que tenia cinturon
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor Gerhard Berger » 15 Octubre 2011, 01:56

¿Qué guerra había abierta entre Fernando y Jaime para que haya que firmar una paz? Yo de verdad no entiendo como pueden tergiversar de esa manera las cosas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Paz sellada entre Fernando Jaime

Mensajepor Jordan_F1 » 15 Octubre 2011, 10:33

Una "guerra" alimentada por el periodismo.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris