Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor OscarF21 » 14 Octubre 2011, 23:46

wdf escribió:
Ferraca escribió:sEGÚn mi opinión coincido con Briatore en que Alonso es mejor aunque tengo dudas de que Hamilton lo sea.


+1

hoy en dia para mi tambien solo Alonso está por delante de Vettel, por la experiencia y regularidad que ha desmostrado en los ultimos años. los dos últimos años de Hamilton son de luces y sombras, demasiadas sombras para la calidad tecnica de Lewis. El año pasado cuando iba lider la pifio en pocas carreras como Monza y otras más de hecho si no recuerdo mal de los favoritos fue el primero en quedar sin opciones. y este año no ha brillado para nada.


Tienes mucha razon en tu comentario, Alonso podria estar un poco por delante de Vettel y te cito porque en tu comentario hay una palabra clave y es la experiencia que ya tiene Fernando, el asturiano lleva corriendo casi 10 años ya en la F1 y Vettel apenas va por su 4ta temporada, el aleman si he visto que ha sido regular pues este año ha logrado casi todas las Poles y no se ha bajado de la P1 en la mayoria de los GP's (su peor resultado ha sido la P4 en Nurburgring) sin embargo esta claro que aun le falta esa experiencia pero bueno con los años estoy seguro la va a ir adquiriendo, a Button por ejemplo hasta ahora en McLaren le estamos viendo su verdadero potencial con la edad que tiene y pensar en que a Vettel aun le faltan unos 7 años aproximadamente para alcanzar esa edad de Button, es entonces que solo queda imaginar lo mucho que puede demostrar Vettel en esos años y la experiencia que pueda lograr. Por eso creo que Briatore esta juzgando antes de tiempo...

Saludos.
Imagen
"In Formula 1 if you win once they love you, if you keep on winning they hate you"
Avatar de Usuario
OscarF21
 
Mensajes: 106
Registrado: 02 Abril 2010, 21:44
Ubicación: Costa Rica

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor wdf » 15 Octubre 2011, 10:42

bueno briatore está juzgando la actualidad y ahora mismo es lo que hay. yo creo que Vettel y Hamilton tienen potencial para llegar a ser igual de bueno que Alonso, si no se despistan claro está.
pero eso sólo lo sabremos dentro de unos años.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor juanubas » 15 Octubre 2011, 15:18

Sebastian Vettel puede ser el primer Campeón del Mundo que lidere una temporada de principio a fin, el Campeón más joven, el Bicampeón más joven, pero según el criterio de Flavio Briatore no es el mejor piloto de la parrilla.

Creo que a lo mejor se refiere al "Campeón del Mundo que lidera una temporada de principio a fin" más joven. Lo de "primer" sobra, y le falta añadir "más joven".
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor Maynard » 15 Octubre 2011, 16:14

Me jode decirlo pero coincido con la opinión de Briatore :P , para mi Vettel aun tiene que demostrarme algo más en carrera pero eso si, le sobrara tiempo para hacerlo que es aun un crio. Y en cuanto a la pole creo que es el mejor con Lewis y creo que el numero de poles de este año tiene más que ver con Vettel de los que muchos piensan.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor Carballedo » 15 Octubre 2011, 16:45

Los tres son grandes pilotos: Alonso hace maravillas con un volante en sus manos, además de contar con 10 años de experiencia en la categoría; Hamilton es un piloto agresivo, que no muchos arriesgan como lo hace él y Vettel cuenta con un gran equipo y va bien con el coche que le pongas
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor GTO » 16 Octubre 2011, 00:18

Un tio tan Alonsista como para hacer tongo por el.... la noticia seria si dijera lo contrario.
..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor CED » 16 Octubre 2011, 00:35

No entiendo cual es el gusto que se da Briattore opinando.....tenga o no la razón, derecho a opinar lo tiene, pero que poca credibilidad hay en los dichos de un tramposo.
Me gustaría saber que opinaba y opina hoy de Nelsinho Piquet.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Octubre 2011, 01:06

No entiendo a qué viene ahora sacar el tema del crashgate y mencionar a Nelsinho Piquet... :roll: :roll:

A veces hay que olvidar...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor CED » 16 Octubre 2011, 01:37

Marcos_F1 escribió:No entiendo a qué viene ahora sacar el tema del crashgate y mencionar a Nelsinho Piquet... :roll: :roll:

A veces hay que olvidar...


Te lo explico desde mi punto de vista.
Un tío como Briattore, en mi opinión, después del número que hizo debería aparecer lo menos posible en lo que a F1 se refiere y justamente debido a que de vez en cuando aparece, me siento con todo el derecho de recordar la trampa en que influyó muy negativamente en una actividad a la que tanto quiero, como es la F1.
Como Flavio no es precisamente trigo muy limpio, a muchos, muchísimos seguidores de la F1 nos gustaría que no se pronunciara acerca de cosa alguna con respecto a ella....¿Motivo? Pues por el daño que hizo, simplemente por eso.
Entonces, preferiría que si vuelve a referirse a algo de la F1, sea disculpándose seriamente por su actuar, el que muchísimos aficionados no podemos olvidar y además de haber influído tan negativamente en un joven piloto, como Nelsinho Piquet, quien sin dudas, actuó como actuó por una debilidad de carácter, pero pensando que así conservaría la butaca y nada se sabría.
Su opinión es que Alonso y Hamilton son mejores que Vettel...pues bien, a mi me gustaría que se la guardase, porque además de poco valen las opiniones de un tramposo.
Esa es mi explicación, Marcos.
Quizás también a Flavio y algunos más les gustaría que me la guardase.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor mari » 16 Octubre 2011, 15:16

CED escribió:
Marcos_F1 escribió:No entiendo a qué viene ahora sacar el tema del crashgate y mencionar a Nelsinho Piquet... :roll: :roll:

A veces hay que olvidar...


Te lo explico desde mi punto de vista.
Un tío como Briattore, en mi opinión, después del número que hizo debería aparecer lo menos posible en lo que a F1 se refiere y justamente debido a que de vez en cuando aparece, me siento con todo el derecho de recordar la trampa en que influyó muy negativamente en una actividad a la que tanto quiero, como es la F1.
Como Flavio no es precisamente trigo muy limpio, a muchos, muchísimos seguidores de la F1 nos gustaría que no se pronunciara acerca de cosa alguna con respecto a ella....¿Motivo? Pues por el daño que hizo, simplemente por eso.
Entonces, preferiría que si vuelve a referirse a algo de la F1, sea disculpándose seriamente por su actuar, el que muchísimos aficionados no podemos olvidar y además de haber influído tan negativamente en un joven piloto, como Nelsinho Piquet, quien sin dudas, actuó como actuó por una debilidad de carácter, pero pensando que así conservaría la butaca y nada se sabría.
Su opinión es que Alonso y Hamilton son mejores que Vettel...pues bien, a mi me gustaría que se la guardase, porque además de poco valen las opiniones de un tramposo.
Esa es mi explicación, Marcos.
Quizás también a Flavio y algunos más les gustaría que me la guardase.
Saludos


Suscribo todas y cada una de estas palabras.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor CED » 16 Octubre 2011, 23:06

Muchas Gracias, Mari.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor Ferraca » 17 Octubre 2011, 08:25

mari escribió:
CED escribió:
Te lo explico desde mi punto de vista.
Un tío como Briattore, en mi opinión, después del número que hizo debería aparecer lo menos posible en lo que a F1 se refiere y justamente debido a que de vez en cuando aparece, me siento con todo el derecho de recordar la trampa en que influyó muy negativamente en una actividad a la que tanto quiero, como es la F1.
Como Flavio no es precisamente trigo muy limpio, a muchos, muchísimos seguidores de la F1 nos gustaría que no se pronunciara acerca de cosa alguna con respecto a ella....¿Motivo? Pues por el daño que hizo, simplemente por eso.
Entonces, preferiría que si vuelve a referirse a algo de la F1, sea disculpándose seriamente por su actuar, el que muchísimos aficionados no podemos olvidar y además de haber influído tan negativamente en un joven piloto, como Nelsinho Piquet, quien sin dudas, actuó como actuó por una debilidad de carácter, pero pensando que así conservaría la butaca y nada se sabría.
Su opinión es que Alonso y Hamilton son mejores que Vettel...pues bien, a mi me gustaría que se la guardase, porque además de poco valen las opiniones de un tramposo.
Esa es mi explicación, Marcos.
Quizás también a Flavio y algunos más les gustaría que me la guardase.
Saludos


Suscribo todas y cada una de estas palabras.


YO TAMBIEN
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Briatore: "Alonso y Hamilton son mejores que Vettel"

Mensajepor GTO » 17 Octubre 2011, 20:22

Ferraca escribió:
mari escribió:
Suscribo todas y cada una de estas palabras.


YO TAMBIEN


AMEN

Olvidar es el abono que hace crecer a la corrupción...
no olvido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron