Alonso sobre la lucha con Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 12:15

Marcos_F1 escribió:Lo que es de traca es que los propios "ferraristas" defiendan a capa y espada a Massa cuando se ha visto que durante toda la carrera ha estado más pendiente de molestar a Fernando que de intentar ir más deprisa. Y más aún cuando su temporada ha sido horrorosa. Lo siendo por Massa pero no creo que Fernando merezca un "compañero" así. Por eso me da la risa cuando dicen que Massa no ha tenido que ayudar a Fernando en ningún momento. Mucho me temo que si Ferrari construye un buen coche que pelee por el Mundial el próximo año, Fernando estará solo ante el peligro. Pero eso sí, seguimos creyendo en la resurrección de Massa. A lo mejor resucita dentro de 50 años.


Yo no pienso que Massa haya estado toda la carrera más pendiente de molestar a Alonso que de intentar ir más deprisa. ¿Alonso no se merece un compañero así? ¿Y qué compañero merece según tú? Marcos, si lo más probable es que Felipe abandone Ferrari a finales de 2012, ¿no te parece que podéis dejar de machacarle? Porque os estáis pasando tres pueblos, aunque seréis incapaces de verlo, lo entiendo. Pobre Felipe, él sí que no merece esto.

P.D. No estoy "atizando" a Fernando, por si las moscas. :lol:

Marcos_F1 escribió:Por poner un ejemplo, estoy seguro que si el Ferrari de Massa se lo das a Pérez (parece que será el compañero de Alonso en 2013), hubiera hecho una mejor temporada seguro.


Qué seguro te veo. Será por lo que Pérez ha hecho hasta ahora en F1. Que no tengo nada en contra suya, pero le falta mucho que aprender para estar en Ferrari como titular.

Marcos_F1 escribió:Me da la sensación de que los ferraristas no valoran demasiado bien el trabajo de Fernando. Que se fijen en lo que hicieron Raikkonen y Massa en 2009 con un coche igual o peor que el de este año. Y sin embargo Fernando sigue con opciones de ser subcampeón. Y eso me da mucha rabia, porque Fernando demuestra carrera tras carrera que se mata por intentar llegar lo más lejos posible.

Eso sí, cuando gane con Ferrari diremos que era muy bueno y tal.


Tú y tus sensaciones. Para hacer más bueno a Fernando, no tienes porqué hacer más malos a Felipe y al equipo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 12:17

En serio tío, deja de citarme. Se que en estos temas nunca vas a estar de acuerdo conmigo. Por ello no hace falta que andes ridiculizando mis opiniones como si fueras el portavoz de Ferrari. Ya te dije lo que deberías hacer si no te gusta lo que digo de Ferrari. Y me da igual si me paso tres pueblos. Creo que es peor criticar a un piloto de un equipo al que sigues, pero bueno, cada uno con lo suyo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 12:22

Marcos_F1 escribió:En serio tío, deja de citarme. Se que en estos temas nunca vas a estar de acuerdo conmigo. Por ello no hace falta que andes ridiculizando mis opiniones como si fueras el portavoz de Ferrari. Ya te dije lo que deberías hacer si no te gusta lo que digo de Ferrari. Y me da igual si me paso tres pueblos. Creo que es peor criticar a un piloto de un equipo al que sigues, pero bueno, cada uno con lo suyo.


Sí, en estos temas mejor cada uno con lo suyo. Porque yo ni ridiculizo tus opiniones, ni soy portaboz de Ferrari, ni critico a ningún piloto del equipo al que sigo. Me da pena, porque creo que el foro está para debatir, y es lo que intento hacer cuando te cito, dándote argumentos. Y tus respuestas son casi siempre las mismas.. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 12:25

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:En serio tío, deja de citarme. Se que en estos temas nunca vas a estar de acuerdo conmigo. Por ello no hace falta que andes ridiculizando mis opiniones como si fueras el portavoz de Ferrari. Ya te dije lo que deberías hacer si no te gusta lo que digo de Ferrari. Y me da igual si me paso tres pueblos. Creo que es peor criticar a un piloto de un equipo al que sigues, pero bueno, cada uno con lo suyo.


Sí, en estos temas mejor cada uno con lo suyo. Porque yo ni ridiculizo tus opiniones, ni soy portaboz de Ferrari, ni critico a ningún piloto del equipo al que sigo. Me da pena, porque creo que el foro está para debatir, y es lo que intento hacer cuando te cito, dándote argumentos. Y tus respuestas son casi siempre las mismas.. :wink:


Sí, son las mismas porque así es como opino. ¿O también estoy lobatizado porque no beso el suelo por donde pisa Ferrari? Últimamente me da la sensación de que algunos (no me refiero a nadie en concreto) se ofenden cuando no piensas que Vettel es el mejor y el más guay o porque piensas que Massa hace tiempo que debería de haber dejado Ferrari. Es algo que no alcanzo a comprender, pero yo lo respeto.

O quizás estoy ciego por no ver que Massa es el mejor y merecer renovar por 20 años en Ferrari... Ya no se qué pensar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 17 Octubre 2011, 12:28

cuando Alonso a doblado en puntuacion a su compañero, los fisicos, trullis o nelsiños han sido "atizados" por unos y por otros (realmente esos "otros" han atizado mas a Alonso, pero bueno, esto es otra historia), en cambio, con el brasileño no se puede. hay que hacer equipo dicen. perdona, que haga equipo quien quiera equipo, soy seguidor de Jokey, no de caballo. en este sentido me encanta la formula Indy.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 12:31

Marcos_F1 escribió:Sí, son las mismas porque así es como opino. ¿O también estoy lobatizado porque no beso el suelo por donde pisa Ferrari? Últimamente me da la sensación de que algunos (no me refiero a nadie en concreto) se ofenden cuando no piensas que Vettel es el mejor y el más guay o porque piensas que Massa hace tiempo que debería de haber dejado Ferrari. Es algo que no alcanzo a comprender, pero yo lo respeto.


Pues de buen rollo te digo que aquí hay un problema de base, porque yo creo que algunos de mis comentarios no te los tomas con la tranquilidad que deberías. A mí tus comentarios no me ofenden, simplemente te rebato con argumentos, que es la esencia del debate. Sin embargo yo sí comprendo tu postura, aunque obviamente no la comparto, e intento acercarte a la mía (otra esencia del debate) que la verdad es que la considero más abierta y más flexible.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Octubre 2011, 12:39

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Sí, son las mismas porque así es como opino. ¿O también estoy lobatizado porque no beso el suelo por donde pisa Ferrari? Últimamente me da la sensación de que algunos (no me refiero a nadie en concreto) se ofenden cuando no piensas que Vettel es el mejor y el más guay o porque piensas que Massa hace tiempo que debería de haber dejado Ferrari. Es algo que no alcanzo a comprender, pero yo lo respeto.


Pues de buen rollo te digo que aquí hay un problema de base, porque yo creo que algunos de mis comentarios no te los tomas con la tranquilidad que deberías. A mí tus comentarios no me ofenden, simplemente te rebato con argumentos, que es la esencia del debate. Sin embargo yo sí comprendo tu postura, aunque obviamente no la comparto, e intento acercarte a la mía (otra esencia del debate) que la verdad es que la considero más abierta y más flexible.


¿Me tomas por tonto? O sea, en unos post digo que el Ferrari de este año ha sido un truño y me dices que si no es para tanto, que el coche no es tan malo. Propongo algunas cosas que se deberían de mejorar y me dices con sarcasmo que le envíe mis propuestas a Ferrari porque parece que se más que ellos.

En otros post digo que prefiero a Pérez o a Rosberg como compañeros de Alonso en vez de Vettel y me dices que si es que no veo la tremenda proyección de Vettel... No se si es así como piensas realmente, pero la fijación que tienes conmigo en temas Ferrari me empieza a resultar algo incómoda. Sobre todo porque yo doy mi opinión sin insultar a nadie y con el máximo respeto a Ferrari y llegas aquí a citarme como si hubiera cometido un pecado capital.

Y ya con el tema Massa es la repera. No se si no lo admites o no quieres admitirlo, pero todo el que llega a Ferrari no siempre triunfa. Y Massa en Ferrari no ha triunfado, y posiblidades ha tenido. Y que ahora pidamos su relevo me parece lo más normal pues está a años luz de Fernando. Y sí, Fernando es infinitamente mejor que Massa, me da igual parecer ahora mismo un fanático y tal, pero creo que los hechos me respaldan. Luego me sorprende que no se le quiera comparar con Fernando. No si para no dejar entrever que Alonso es tan bueno que puede que Massa esté en su tope y sin embargo se queda muy por debajo o porque como ya he dicho no se quiere admitir que Massa en Ferrari ha fracasado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Trupon » 17 Octubre 2011, 12:47

De aquellos hilos que mencionas veo que nos quedamos con conclusiones distintas. Tenemos visiones diferentes, y evidentemente pienso que las cosas no han sido ni son como tú las planteas en tu post, pero no tiene caso explicarme. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor lilillo » 17 Octubre 2011, 13:03

Señores por favor bajemosla al suelo. Se trata de debatir y pasar un buen rato en este gran foro.
No se tiene que estar de acuerdo en todo ni en contra de todo, pienso que se trata de exponer cada uno su opinion y de respetar la de los demás.
Yo soy de los que pienso que el Massa de los 2 ultimos años está sobrevalorado por los ferraristas pero solo lo pienso, no puedo asegurar que estoy en lo cierto porque solo veo las 5 ó 6 horas que nos dan cada 15 dias. Para mi el Massa de antes del accidente era mucho mas competitivo que el de ahora.

Pero no por eso quiero que larguen a Felipe, preferiría que este mejorara y que le pusiera las cosas mas dificiles a Alonso y los rivales.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Hudson » 17 Octubre 2011, 13:28

Massa es un piloto de trabajo, trabajo y trabajo. Consigue lo que consigue a base de empeño, más que de talento puro, que también tiene. Para lograr realizar ese esfuerzo necesita estar fuerte mentalmente, y es ahí donde, desde el accidente, está flojo.

El año pasado estaba mejorando poco a poco hasta el GP de Alemania, donde vió una oportunidad de ganar y tuvo que mirar por los intereses del equipo. No fué de ayuda para su moral. Y repito, cada vez que está en pista trata de mantenerse como sea delante de Alonso porque la estrategia es vital para no acabar perdiendo posiciones. Le sigue faltando un buen resultado para ganar esa confianza y empezar a ser el de antes.

Claro, si esto no llega y sigue en este nivel, evidentemente su ciclo en Ferrari se agotará, es ley de vida.

Tener a Fernando al lado, con un gran talento puro y que además trabaja, trabaja y trabaja, pues pone la meta muy arriba, y dificulta esa recuperación. Y tener un coche no ganador también pone piedras en su camino.

Mi impresión es que si pones a un piloto con poca experiencia como Pérez a los mandos de un coche como este, tan difícil de llevar (los resultados vienen de jugártela vuelta a vuelta, siendo conservador te abonas al 5º, 6º con el F150, puestos habituales de Felipe este año, por cierto) te puedes encontrar con que le cueste hasta puntuar o te lo estrelle carrera sí y carrera no...

Poner a Rosberg podría ser mejor solución, pero Nico de momento está sacando, creo, lo justo de sus coches, no le veo haciendo milagros con el coche. A lo mejor rendía igual que Felipe. Nico tiene un gran talento, pero le falta la confianza para ir más allá, para arriesgar como hace Fernando o Lewis, o para sacar partido de situaciones anómalas como Jenson. Como a Felipe le hace falta un gran resultado.

Por eso, la temporada de Alonso me tiene alucinado. Está siendo para mí la mejor temporada del asturiano, aunque los resultados digan otra cosa. Está arriesgando y logrando puestos que el coche no ha merecido, salvo en Silverstone, por las razones que sabemos. :twisted:

En Ferrari no han podido entender y desarrollar los escapes sopladores de forma que puedan rendir bien con un coche no diseñado para llevarlos. Ha sido la clave de este año. En Mclaren tampoco diseñaron el coche para estos escapes, pero milagrosamente les arregló el fiasco de coche que era al principio.

Si la FIA hubiese prohíbido los escapes desde el principio de temporada, el Ferrari no habría sido tan malo, Red Bull no hubiese aplastado a todos y Mclaren estaría fatal... pero los ysis son tan nebulosos... :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 17 Octubre 2011, 16:13

Desde luego Felipe no está muy fino que digamos y coincido con los neoferraristasalonsistaslobatonianos en que deberia poner el mismo empeño en defenderse de los demas pilotos que el que pone cuando se defiende de Alonso pues así le está haciendo un flaco favor a la Scuderia. En su descargo hay que decir tambien que Ferrari ya no se juega nada y Alonso es el 1o que dice que le da igual ser 2o que 5o en el campeonato, por lo tanto ayer los dos pilotos peleaban por su "honrilla" sin que hubiera ordenes de equipo de por medio. El pobre Felipe ya no ha vuelto a ser el mismo desde el accidente, y no hay que olvidar que sus 4 últimos compañeros de equipo han sido campeones del mundo (Villeneuve en Sauber en 2005) y ha superado alguna vez a todos, está claro que por talento puro Alonso es mejor, pero vuelvo a repetir que ya no se juegan nada ninguno de los dos pilotos de la Ferrari.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 17 Octubre 2011, 16:19

Hudson escribió:Massa es un piloto de trabajo, trabajo y trabajo. Consigue lo que consigue a base de empeño, más que de talento puro, que también tiene. Para lograr realizar ese esfuerzo necesita estar fuerte mentalmente, y es ahí donde, desde el accidente, está flojo.

El año pasado estaba mejorando poco a poco hasta el GP de Alemania, donde vió una oportunidad de ganar y tuvo que mirar por los intereses del equipo. No fué de ayuda para su moral. Y repito, cada vez que está en pista trata de mantenerse como sea delante de Alonso porque la estrategia es vital para no acabar perdiendo posiciones. Le sigue faltando un buen resultado para ganar esa confianza y empezar a ser el de antes.

Claro, si esto no llega y sigue en este nivel, evidentemente su ciclo en Ferrari se agotará, es ley de vida.

Tener a Fernando al lado, con un gran talento puro y que además trabaja, trabaja y trabaja, pues pone la meta muy arriba, y dificulta esa recuperación. Y tener un coche no ganador también pone piedras en su camino.

Mi impresión es que si pones a un piloto con poca experiencia como Pérez a los mandos de un coche como este, tan difícil de llevar (los resultados vienen de jugártela vuelta a vuelta, siendo conservador te abonas al 5º, 6º con el F150, puestos habituales de Felipe este año, por cierto) te puedes encontrar con que le cueste hasta puntuar o te lo estrelle carrera sí y carrera no...

Poner a Rosberg podría ser mejor solución, pero Nico de momento está sacando, creo, lo justo de sus coches, no le veo haciendo milagros con el coche. A lo mejor rendía igual que Felipe. Nico tiene un gran talento, pero le falta la confianza para ir más allá, para arriesgar como hace Fernando o Lewis, o para sacar partido de situaciones anómalas como Jenson. Como a Felipe le hace falta un gran resultado.

Por eso, la temporada de Alonso me tiene alucinado. Está siendo para mí la mejor temporada del asturiano, aunque los resultados digan otra cosa. Está arriesgando y logrando puestos que el coche no ha merecido, salvo en Silverstone, por las razones que sabemos. :twisted:

En Ferrari no han podido entender y desarrollar los escapes sopladores de forma que puedan rendir bien con un coche no diseñado para llevarlos. Ha sido la clave de este año. En Mclaren tampoco diseñaron el coche para estos escapes, pero milagrosamente les arregló el fiasco de coche que era al principio.

Si la FIA hubiese prohíbido los escapes desde el principio de temporada, el Ferrari no habría sido tan malo, Red Bull no hubiese aplastado a todos y Mclaren estaría fatal... pero los ysis son tan nebulosos... :roll:

Saludos 8)



dos telediarios te quedan en la secta :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor luisete185 » 17 Octubre 2011, 16:46

meteoro escribió:
Tekseh escribió: Si, ya entendi, por los $$$ del patrocinante.



y de que sponsor estamos hablando??


Supongo que se refiere al Banco Santander que ha seguido a Alonso por donde ha ido excepto a Renault que ya estaba el Banco ING.
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 17 Octubre 2011, 17:06

meteoro escribió:
Hudson escribió:Massa es un piloto de trabajo, trabajo y trabajo. Consigue lo que consigue a base de empeño, más que de talento puro, que también tiene. Para lograr realizar ese esfuerzo necesita estar fuerte mentalmente, y es ahí donde, desde el accidente, está flojo.

El año pasado estaba mejorando poco a poco hasta el GP de Alemania, donde vió una oportunidad de ganar y tuvo que mirar por los intereses del equipo. No fué de ayuda para su moral. Y repito, cada vez que está en pista trata de mantenerse como sea delante de Alonso porque la estrategia es vital para no acabar perdiendo posiciones. Le sigue faltando un buen resultado para ganar esa confianza y empezar a ser el de antes.

Claro, si esto no llega y sigue en este nivel, evidentemente su ciclo en Ferrari se agotará, es ley de vida.

Tener a Fernando al lado, con un gran talento puro y que además trabaja, trabaja y trabaja, pues pone la meta muy arriba, y dificulta esa recuperación. Y tener un coche no ganador también pone piedras en su camino.

Mi impresión es que si pones a un piloto con poca experiencia como Pérez a los mandos de un coche como este, tan difícil de llevar (los resultados vienen de jugártela vuelta a vuelta, siendo conservador te abonas al 5º, 6º con el F150, puestos habituales de Felipe este año, por cierto) te puedes encontrar con que le cueste hasta puntuar o te lo estrelle carrera sí y carrera no...

Poner a Rosberg podría ser mejor solución, pero Nico de momento está sacando, creo, lo justo de sus coches, no le veo haciendo milagros con el coche. A lo mejor rendía igual que Felipe. Nico tiene un gran talento, pero le falta la confianza para ir más allá, para arriesgar como hace Fernando o Lewis, o para sacar partido de situaciones anómalas como Jenson. Como a Felipe le hace falta un gran resultado.

Por eso, la temporada de Alonso me tiene alucinado. Está siendo para mí la mejor temporada del asturiano, aunque los resultados digan otra cosa. Está arriesgando y logrando puestos que el coche no ha merecido, salvo en Silverstone, por las razones que sabemos. :twisted:

En Ferrari no han podido entender y desarrollar los escapes sopladores de forma que puedan rendir bien con un coche no diseñado para llevarlos. Ha sido la clave de este año. En Mclaren tampoco diseñaron el coche para estos escapes, pero milagrosamente les arregló el fiasco de coche que era al principio.

Si la FIA hubiese prohíbido los escapes desde el principio de temporada, el Ferrari no habría sido tan malo, Red Bull no hubiese aplastado a todos y Mclaren estaría fatal... pero los ysis son tan nebulosos... :roll:

Saludos 8)



dos telediarios te quedan en la secta :mrgreen:



...a la hoguera con él!!!!.Por Hereje!!!!! :D
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor lilillo » 17 Octubre 2011, 19:32

Hudson escribió:Massa es un piloto de trabajo, trabajo y trabajo. Consigue lo que consigue a base de empeño, más que de talento puro, que también tiene. Para lograr realizar ese esfuerzo necesita estar fuerte mentalmente, y es ahí donde, desde el accidente, está flojo.

El año pasado estaba mejorando poco a poco hasta el GP de Alemania, donde vió una oportunidad de ganar y tuvo que mirar por los intereses del equipo. No fué de ayuda para su moral. Y repito, cada vez que está en pista trata de mantenerse como sea delante de Alonso porque la estrategia es vital para no acabar perdiendo posiciones. Le sigue faltando un buen resultado para ganar esa confianza y empezar a ser el de antes.

Claro, si esto no llega y sigue en este nivel, evidentemente su ciclo en Ferrari se agotará, es ley de vida.

Tener a Fernando al lado, con un gran talento puro y que además trabaja, trabaja y trabaja, pues pone la meta muy arriba, y dificulta esa recuperación. Y tener un coche no ganador también pone piedras en su camino.

Mi impresión es que si pones a un piloto con poca experiencia como Pérez a los mandos de un coche como este, tan difícil de llevar (los resultados vienen de jugártela vuelta a vuelta, siendo conservador te abonas al 5º, 6º con el F150, puestos habituales de Felipe este año, por cierto) te puedes encontrar con que le cueste hasta puntuar o te lo estrelle carrera sí y carrera no...

Poner a Rosberg podría ser mejor solución, pero Nico de momento está sacando, creo, lo justo de sus coches, no le veo haciendo milagros con el coche. A lo mejor rendía igual que Felipe. Nico tiene un gran talento, pero le falta la confianza para ir más allá, para arriesgar como hace Fernando o Lewis, o para sacar partido de situaciones anómalas como Jenson. Como a Felipe le hace falta un gran resultado.

Por eso, la temporada de Alonso me tiene alucinado. Está siendo para mí la mejor temporada del asturiano, aunque los resultados digan otra cosa. Está arriesgando y logrando puestos que el coche no ha merecido, salvo en Silverstone, por las razones que sabemos. :twisted:

En Ferrari no han podido entender y desarrollar los escapes sopladores de forma que puedan rendir bien con un coche no diseñado para llevarlos. Ha sido la clave de este año. En Mclaren tampoco diseñaron el coche para estos escapes, pero milagrosamente les arregló el fiasco de coche que era al principio.

Si la FIA hubiese prohíbido los escapes desde el principio de temporada, el Ferrari no habría sido tan malo, Red Bull no hubiese aplastado a todos y Mclaren estaría fatal... pero los ysis son tan nebulosos... :roll:

Saludos 8)


Estoy totalmente de acuerdo contigo Hudson. Debo de reconocer que no le he dado el merito suficiente a Massa porque viendo los resultados de Alonso parece como si Massa fuese un paquete. Porque si es verdad que cuando lo sustituyó Fisichella yo esperaba mejores tiempos del italiano y esto no fué así. No fué capaz de sacarle al Ferrari lo que le sacaba Massa.

Lo que no estoy seguro es si Ferrari puede permitir mas tiempo esta situación.

P.D. ¿el estar de acuerdo con Hudson me condena tambien a la hoguera? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris