Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su primera

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su primera

Mensajepor Trupon » 20 Octubre 2011, 16:06

Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su primera carrera en 2011

La escudería Red Bull quiere que el australiano gane una prueba y finalice el año como subcampeón

A falta de tres carreras para finalizar la temporada, Mark Webber todavía no ha podido ganar una prueba; escaso bagaje comparado con los 10 triunfos de su compañero de equipo Sebastian Vettel. Con los dos campeonatos ganados, Red Bull ha asegurado que el único objetivo que les queda por cumplir es que el australiano gane, al menos, una carrera y llevarle a conseguir el subcampeonato del presente mundial.

Por Cristina Díaz
20 Oct 2011

Webber aún no se ha subido este año a lo más alto del podium Foto © Sutton La temporada 2011 aún no ha finalizado y los dos mundiales ya están adjudicados: el de pilotos en manos de Sebastian Vettel y el de constructores en posesión de Red Bull. A falta de tres carreras para acabar el año, el piloto germano cuenta con diez victorias mientras que su compañero de equipo, Mark Webber, todavía no ha logrado subirse a lo más alto del podio en la actual campaña.

Con los dos mayores triunfos conseguidos, el objetivo de la escudería austríaca es que el australiano acabe la temporada como subcampeón y habiendo ganado al menos una prueba, incluso si eso significa hacer que Vettel ayude a su compañero. "Webber ha tenido un año muy fuerte y queremos tenerle en la segunda posición del campeonato de pilotos. Ese es nuestro objetivo para lo que queda de temporada, darle una victoria y acabar el año con estilo", señalaba el jefe de equipo de Red Bull, Christian Horner.

Tras las palabras del británico, se le preguntó a Sebastian Vettel si eso significaría que dejaría ganar a su compañero para que éste subiera a lo más alto del podio. "Sí, definitivamente", contestó el bicampeón del mundo.

Actualmente, Webber se encuentra en la cuarta posición de la clasificación de pilotos, a 13 puntos del segundo clasificado, Jenson Button. Para finalizar un año redondo, Red Bull quiere que el australiano sea el subcampeón de la presente temporada y de las palabras de Horner y Vettel se entrevé que harán lo posible para que esto ocurra.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ra-en-2011
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Trupon » 20 Octubre 2011, 16:08

Y yo me pregunto: ¿se puede ser más cínicos? Me da pena Webber.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Chinchi » 20 Octubre 2011, 16:10

Jaajajajaaj, prefiero no decir lo que pienso por que me da verguenza propia lo que le iba a decir al Sr Horner.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Octubre 2011, 16:17

jajajajajajaj.... no somos tontos.

Todavía me sigo preguntando qué hace Webber en RBR... Es verdaderamente patético.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Chinchi » 20 Octubre 2011, 16:21

Marcos_F1 escribió:jajajajajajaj.... no somos tontos.

Todavía me sigo preguntando qué hace Webber en RBR... Es verdaderamente patético.


Marcos, lo que han hecho otros tantos "Burrichelos" en otros equipos y epocas.... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Octubre 2011, 16:23

Chinchi escribió:
Marcos_F1 escribió:jajajajajajaj.... no somos tontos.

Todavía me sigo preguntando qué hace Webber en RBR... Es verdaderamente patético.


Marcos, lo que han hecho otros tantos "Burrichelos" en otros equipos y epocas.... :|


Los hermanos no te van a perdonar semejante comentario :mrgreen: :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Gerhard Berger » 20 Octubre 2011, 16:43

Claro, ahora que Sebastian ha ganado el campeonato, vamos a "ayudar" a Webber...En fín.

Acabar el año con estilo, dice... :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor meteoro » 20 Octubre 2011, 17:07

como ya se a apuntado varias veces. esta gente no sabe ganar.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Hudson » 20 Octubre 2011, 17:24

Entonces ahora una posible victoria de Mark... no la valoraremos igual, desconfiaremos por si Seb se ha dejado ganar...

Eso sí, como de repente Webber empiece a rendir al nivel de Vettel, entonces no es que no sepan ganar, es que son tontos, tontos... :? Y no me refiero a que Seb baje el nivel...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor lilillo » 20 Octubre 2011, 17:42

Para mi está claro, si gana ahora Webber, es que antes no le dejaban ganar.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Ras » 20 Octubre 2011, 19:57

Ahora es cuando Webber va a empezar a disfrutar del RB7 de Seb!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor zabatxe » 20 Octubre 2011, 20:44

Estan riendose de la gente. Como Weber este año no ha salido conteston, le dejamos ganar una carrera para que vea que lo tenemos en cuenta. Si desde el principio le hubiesen dado las mismas oportunidades, estaria el mundial en juego todavia.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Ayrton12 » 21 Octubre 2011, 00:05

Comentario desafortunado amigo Seb, no como decir que hacer VR en la última vuelta fue una estupidez. No mides bien las declaraciones igual que las curvas en clasificación, y es algo que también se tiene en cuenta.

No me gusta que este equipo, que debería ser mejor reconocido, por los grandes coches que han hecho en tan poco tiempo, quiera reírse de la gente. Vamos a ver señores de RBR, llegaron aquí hace 6 años y ya tienen 2 mundiales de pilotos y otros 2 de constructores, más dos subcampeonatos, uno de cada. La gente debería hablar de heroicidad, fantasía a la hora de diseñar, de rodearse de los mejores, de superar históricos, sería como si llegara un Betis y ganara la Liga goleando a Barça y Madrid, todo el mundo lo adoraría.

Pero la falta de experiencia les juega malas pasadas a veces.

Hay que saber llegar a la cima, lo importante es mantenerse en la cima, pero es mucho más difícil saber ocupar la cima. De momento, no saben hacerlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Octubre 2011, 00:31

"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces".
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel, dispuesto a ayudar a Webber para que gane su pri

Mensajepor Tekseh » 21 Octubre 2011, 03:28

No entiendo tantos comentarios negativos, si al final el objetivo de la escuderia es el campeonato de pilotos y el sub, mas la de constructores, Ferrari haria lo mismo y Mc Laren tambien, no se de que se sorprenden.....

Y si Webber gana que? Si, intercambiaron los autos y que?

En lo que si estoy de acuerdo con uds, es lo claro que tiene la escuderia respecto a sus pilotos, pero no se alarmen, cualquier escuderia ara lo mismo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron