Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor carter18 » 20 Octubre 2011, 22:44

Hace algunas semanas, Mark Webber aseguraba que había aceptado el contrato por una temporada de Red Bull por que no tenía otras opciones, pero ahora se desdice de esas palabras y explica que tenía buenas ofertas de otros equipos de cara a la temporada 2012.

El piloto australiano mostraba su sorpresa por haber recibido bastantes ofertas mientras negociaba su renovación con el equipo Red Bull. Webber quería seguir en la Fórmula 1 en las próximas temporadas, aunque no tiene una plaza, ni mucho menos, segura en su actual equipo, por lo que tendrá que buscar alternativas:

Lo sorprendente de este año fue la cantidad de ofertas que recibí de otros equipos cuando estaba a punto de firmar con Red Bull. Ellos estaban muy, muy interesado en tener una reunión conmigo, esto era otro pequeño recordatorio para mí de que las cosas van bastante bien.

Voy a seguir el año que viene, (pero) no sé donde voy a estar en 2013 y 2014, tenemos seis meses más y tenemos que ver cómo vamos. Sí, es posible, por supuesto [quiero seguir].


No quiero decir que Webber mienta, pero me extraña que ahora el piloto de Red Bull diga que tenía muchas ofertas para poder elegir otros destinos en la próxima temporada. No me cuadra que ahora niegue las declaraciones que hizo hace unas semanas.

http://f1actual.com/2011/10/webber-dice ... -para-2012
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Ayrton12 » 21 Octubre 2011, 00:09

Yo no habría renovado, y me hubiera gustado ver a Webber en otro equipo. Pero poco sitio hay en uno puntero así que le entiendo.

Pero más que nada me hubiera gustado ver a quien pones en RBR. ¿Alguien malo que ni tosa a Seb? Malo para constructores. ¿Un joven que le dispute? No, gracias. ¿Algo intermedio? Webber, que no creemos que quiera volver a un equipo sin opciones donde sea doblado, algo que ya ha vivido y no creemos que quiera volver a vivir...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Octubre 2011, 00:15

Una vez alguien dijo... "Mejor morir de pie que vivir de rodillas".

Eso se puede aplicar a la actitud de Webber. Creo que no merece la pena seguir en un equipo donde no le "quieren", porque aunque tenga un cohete, si no hay apoyo por parte del equipo, no va a ganar nada, y él lo sabe.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Tekseh » 21 Octubre 2011, 03:41

Y al final de "interesantisimas " ofertas renovo con RBR, y es lo que todos nos imaginamos, las ofertas vinieron de Ferrari, McLaren o Mercedes? Calculo que no, por lo tanto especulo de renovar con RBR, asi al menos tiene chance de subcampeon, o algo mas y me reservo el comentario.

No tengo nada contra Webber, ya que integra el team de mi gusto, pero la verdad es la verdad, y me saco el sombrero por Barrichello que cuando se canso de Ferrari y del #2, firmo con un chico Williams, y no le importo de que la escuderia estaba en problemas y bajo de motor.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Ivaneg » 21 Octubre 2011, 13:58

A ver si nos aclaramos, o no había otra opción o resulta que se las había pero que he preferido quedarme. Resultará que le ofrecieron un puesto en Virgin y otro en Force India (por decir dos) y pensó eso de ... virgencita, virgencita que me quede como estoy.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor zabatxe » 21 Octubre 2011, 18:10

Yo entienfo que se haya quedado. Tiene el mejor coche y sabe que va a estar arriba, por lo tanto irte a una escuderia peor para que te doblen..... Pero ofertas interesantes para el son Ferrari, Mclaren o Mercedes, las demas ahora mismo no deberian ser interesantes para el, a no ser que sea por pasta
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Ferraca » 24 Octubre 2011, 11:41

[quote="Ivaneg"]A ver si nos aclaramos, o no había otra opción o resulta que se las había pero que he preferido quedarme. Resultará que le ofrecieron un puesto en Virgin y otro en Force India (por decir dos) y pensó eso de ... virgencita, virgencita que me quede como estoy.[/quoteT

Tambien tuvo una interesante oferta de HRT y a sí Ricciardo podría ir a RBR :lol:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Carballedo » 25 Octubre 2011, 11:18

Tekseh escribió:Y al final de "interesantisimas " ofertas renovo con RBR, y es lo que todos nos imaginamos, las ofertas vinieron de Ferrari, McLaren o Mercedes? Calculo que no, por lo tanto especulo de renovar con RBR, asi al menos tiene chance de subcampeon, o algo mas y me reservo el comentario.


Que una de esas ofertas fuese de Ferrari no lo descartaría...
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Tekseh » 26 Octubre 2011, 03:48

Carballedo escribió:
Tekseh escribió:Y al final de "interesantisimas " ofertas renovo con RBR, y es lo que todos nos imaginamos, las ofertas vinieron de Ferrari, McLaren o Mercedes? Calculo que no, por lo tanto especulo de renovar con RBR, asi al menos tiene chance de subcampeon, o algo mas y me reservo el comentario.


Que una de esas ofertas fuese de Ferrari no lo descartaría...


para mi no existio, Ferrari ya tiene su #2 y con contrato y de haber existido estoy seguro de que hubiese aceptado, solo publicidad barata y no se animo a emular a Barri e irse a un chico team.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor DanielB » 26 Octubre 2011, 06:21

Pero me hago la misma pregunta. ¿si eran tan interesantes por qué no firmo?
mmmm... me huele a que alguien esta mintiendo xDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2011, 09:51

Yo creo que eso se corresponde más que nada al hecho de reflejar que "novias" no le faltan y que a la mínima oportunidad viable, según su propia perspectiva, se va.

No creo que esté mintiendo, como mucho está haciendo propaganda y está dejando clara su intención prioritaria de ir a equipos punteros, donde las plazas escasean.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber dice que tenía ‘interesantes’ ofertas para 2012

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2011, 21:15

Tekseh escribió:
Carballedo escribió:
Que una de esas ofertas fuese de Ferrari no lo descartaría...


para mi no existio, Ferrari ya tiene su #2 y con contrato y de haber existido estoy seguro de que hubiese aceptado, solo publicidad barata y no se animo a emular a Barri e irse a un chico team.

saludos


Agree :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris