Los números de Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Tyrrell » 22 Octubre 2011, 11:38

Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.

La parte buena de este hilo, al menos para mi, es que por fin se reconocen los méritos de Button del que se dijeron entonces casi las mismas cosas que se dicen ahora de Vettel.

[ironic mode ON]
Menos mal que algun dia Fernando volverá a ganar un titulo y por fin tendremos un campeon merecido. :twisted: :twisted: cosa que no habia sucedido nunca hasta la aparición de Fernando Alonso y que por supuesto cuando el se retire nunca volverá a suceder.
[ironic mode OFF]

PD- si quereis puedo hacer un resumen de lo que dice Walker en la BBC, aunque traducir a pelo del audio no es mi fuerte.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2011, 12:02

Tyrrell escribió:Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.



es mas, yo lo he visto (y seguro que tu tambien) incluso con Alonso... que todos leemos otros foros :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2011, 12:03

Lo dicho, estamos lobatizados por no aceptar la doctrina vetteliana 8)
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2011, 12:10

Tyrrell escribió:
La parte buena de este hilo, al menos para mi, es que por fin se reconocen los méritos de Button del que se dijeron entonces casi las mismas cosas que se dicen ahora de Vettel.



yo soy uno de esos. en su dia no me parecio "digno" campeon, el DDD peso mucho aquel año. pero su paso por mclata esta demostrando de que madera esta hecho Button, y no se me caen los anillos por reconocerlo y tragarme mis palabras. como tampoco se me caeran si Vettel consigue hacer lo mismo con un coche que no sea un misil.

y no es pòrque lo diga Lobato, en mi caso es porque lo dice Brawn :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 16:47

Tyrrell escribió:Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.

La parte buena de este hilo, al menos para mi, es que por fin se reconocen los méritos de Button del que se dijeron entonces casi las mismas cosas que se dicen ahora de Vettel.

[ironic mode ON]
Menos mal que algun dia Fernando volverá a ganar un titulo y por fin tendremos un campeon merecido. :twisted: :twisted: cosa que no habia sucedido nunca hasta la aparición de Fernando Alonso y que por supuesto cuando el se retire nunca volverá a suceder.
[ironic mode OFF]

PD- si quereis puedo hacer un resumen de lo que dice Walker en la BBC, aunque traducir a pelo del audio no es mi fuerte.


una verdad como un templo
Imagen
ya lo puse por ahi...
Kimi gano por culpa de Ron Dennis
Lewis gano de chorra
Button hizo trampa
Y lo de Vettel de risa...

por favor ese resumen...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 16:50

meteoro escribió:yo soy uno de esos. en su dia no me parecio "digno" campeon, el DDD peso mucho aquel año. pero su paso por mclata esta demostrando de que madera esta hecho Button, y no se me caen los anillos por reconocerlo y tragarme mis palabras. como tampoco se me caeran si Vettel consigue hacer lo mismo con un coche que no sea un misil.

y no es pòrque lo diga Lobato, en mi caso es porque lo dice Brawn :mrgreen:

tus palabras te honran...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2011, 16:51

Estais intentando ocultar otra verdad como otro templo con la excusa de Fernando.

Yo no entiendo a que viene eso, la verdad, y más generalizando de esa manera.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2011, 16:52

También es una verdad como un templo que algunos en este foro si no estás por cojo*** de acuerdo con lo que ellos opinan automáticamente pasas a estar en el bando de los que dijeron que Button hizo trampa, Kimi ganó por culpa de Hamilton... Aunque des argumentos como muchos hemos dado en este post da lo mismo, si no estás de acuerdo con la verdad universal te dicen que estás hasta lobatizado y lo que tú has dicho es falso y no va a ningún lado.

Y esto no va dirigido a nadie. Lo que ocurre es que yo personalmente estoy un poco harto de las puyitas que se tiran en algunos comentarios.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Otani » 22 Octubre 2011, 17:48

Gerhard Berger escribió:Estais intentando ocultar otra verdad como otro templo con la excusa de Fernando.

Yo no entiendo a que viene eso, la verdad, y más generalizando de esa manera.


+1, concuerdo.
Pero no entiendo, acaso en este foro no es una opinión casi unánime que Vettel ha sido campeón merecido? a que viene todo eso entonces? a veces parece que algunos os morís por destacar...

Me parece mal que se generalice poniendo palabras en la boca de gente que nunca ha dicho tales cosas, no sé, yo no me considero menos aficcionado que nadie (ni más tampoco), y no voy dando lecciones baratas por ahí a la gente :roll:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 18:02

joe, y solo he dicho que lo de Tyrrell es verdad y que meteoro tiene un par... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2011, 18:26

Yo no sé si será verdad o no para los demás pero desde luego en lo que a mí respecta el hecho de que Vettel haya ganado de manera dictatorial gracias a un coche increíble, no lo hace verdad.

Sencillamente no sé a que viene...Porque el hecho de que existan personas así, no quita que lo del coche y Vettel sea cierto, otra verdad como otro templo. Y empezar llamando a esto: pegas, no es muy correcto.

En definitiva, Tyrrell saca ese argumento para decirnos que lo que se dice de Vettel solo corresponde a que vemos a Fernando como merecedor de su éxito únicamente...Y si tú le das la razón a eso estás diciendo lo mismo que él...

Pero en fín, sí, debe ser que no tengo algo mejor que hacer que por su nombre y nacionalidad desmerecer la labor de Vettel, debe ser tan cierto que me entero tarde y mal. Se crea lo que se crea no va a dejar de ser cierto que Vettel ha ganado de manera tan aplastante gracias a un coche que se lo ha permitido de principio a fín. Y porque diga eso no voy a ser uno de esos que decís...Porque Tyrrell lo ha dicho como si todo argumento sobre Vettel fuera del sentido "se lo ha trabajado y es un "uber"piloto" fuese desmerecerle gratuítamente. Y peor aun, insinuando que para esas personas solo existe un campeón merecido.

Bueno, pues si tan verdad es, ya tiene uno sobre el que es mentira y no dudo que gran parte de las personas que aquí han espetado algo similar, más de lo mismo.

No sé, a veces parece que hay que decir que Vettel es el mejor piloto del universo conocido, para que esos argumentos no salgan a relucir. Estoy seguro de que si todos hubiesemos dicho, "joder pedazo de piloto es Vettel", eso ni se hubiese dicho.

Lo más gracioso de todo es que se ha dicho y se ha reconocido que Vettel es un gran piloto y que su campeonato ha sido merecido, pero claro, como hemos enfatizado que hay un detalle a observar como es que su dictatorial campeonato ha sido posible gracias a una máquina, pues eso como que da igual y se obvia.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Tyrrell » 22 Octubre 2011, 19:35

Esto es "mas o menos" lo que dice Murray Walker en el video

Murray Walker escribió:Sebastian vettel es sin duda uno de los mas fenomenales talentos que se han visto en la historia de la F1, no solo son sus habilidades y su destreza sino su madurez con respecto a lo joven que es, entró en F1 tras un exitoso paso por categorías inferiores como la F3 europea en 2007 y lo hizo en BMW como piloto de practicas con solo 19 años y pese a su falta de experiencia conseguía hacer vueltas rápidas los viernes frente a todos los talentos establecidos en F1, así que no me sorprendió que BMW intentara retenerle, pero por desgracia para ellos Red Bull le firmó como uno de los pilotos emergentes y le pusieron en el equipo junior Toro Rosso y una de los mejores pilotajes de la historia fue el que hizo en Monza en 2008 cuando ganó la carrera con un coche con el que nadie esperaba que ganase y luego en 2009 quedó segundo en el campeonato y ahora al final de 2011 es no solo campeón sino el mas joven campeón.

Y no es solo su habilidad que lo hace tan bueno sino que además es buen compañero, es agradable … habla varios idiomas, es un talento excepcional y además lo mas terrible para los demás pilotos es que aun está aprendiendo y es fácil pensar que será mejor cada vez a medida que tenga experiencia, además puede que consiga estar 16 años mas si esa es su intención y podría batir el record de Schumacher.

Así de bueno es
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 19:46

Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.

cierto, el año pasado Vettel no me parecio un grande, tuvo merito, pero este año si aunque para ti es una victoria con peros,
"Vettel haya ganado de manera dictatorial gracias a un coche increíble", exactamente lo mismo que decian de Alonso en 2006 y que se dijo aqui de Button...

La parte buena de este hilo, al menos para mi, es que por fin se reconocen los méritos de Button del que se dijeron entonces casi las mismas cosas que se dicen ahora de Vettel.

totalmente cierto, yo de Button le felicite sin peros, igual que felicito hoy a Vettel.
aunque en menor medida que entonces, no se le da el merito que merece Vettel, lo que ha echo es muy dificil y lo ha bordado sin errores.


Button ha tenido que vencer a Hamilton para que (algunos) reconozcan su merito.
¿que tiene que hacer Vettel, irse a Mc laren y vencer a Hamilton? para demostrar que es un gran piloto, para mi no es necesario, yo ya soy capaz de reconocer su labor y el gran piloto que ya es.
es el bicampeon mas joven de la historia...

Jesus ha tenido el valor de reconocer hoy, que Button es un gran piloto, y que no descarta que Vettel lo demuestre mas adelante.
Yo en su dia, ya le reconoci el merito y defendi que lo echo por Button, pese a tener el mejor coche no lo hace cualquiera, y este año digo lo mismo de Vettel, no tengo que esperar a verle en un coche peor.

por si se te ha olvidado la discusion de cuando gano Button, estos eran los argumentos, te suenan???
viewtopic.php?f=11&t=14472&start=15
no hace falta que ponga aqui los comentarios de cuando gano Kimi o Lewis, verdad????

es curioso leerlo pasado un tiempo, habia gente, extremistas que ya no estan en el foro, que llagaron a apuntar que en brawn saboteaban el coche de Barriquello :lol: :lol: :lol:
afortunadamente, estos niveles ya no se llegan en el foro.
ahora, eres libre de opinar lo que querais, al igual que yo, no???
:lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 22 Octubre 2011, 20:06

GTO escribió:Jesus ha tenido el valor de reconocer hoy, que Button es un gran piloto, y que no descarta que Vettel lo demuestre mas adelante.



perdona pero eso para mi es ser consecuente, Jenson me a demostrado de que es capaz con un misil y con un coche. seria de necios no reconocerle el merito.

con Vettel me ocurre igual, a demostrado de que es capaz con un misil, dejadme verlo con un coche, que si me tengo que comer mis palabras ya he demostrado que no hay problema, pero mo me metais en el saco de los lobatizados por tener una opinion propia que desgraciadamente se acerca a la del calvo.

aqui se acusa mucho de no discernir entre los postulados de lobato y los propios, pero es que la pèña se lo toma muy a la ligera y no intenta ver los matices, es mas facil meternos a todos en el mismo saco.
hueles a Alonso, ya tienes la cruz. en cambio si no te gusta entras directamente en el olimpo. no señores, hay talibanes a un lado y a otro de la raya

por cierto, aqui nadie dice que Vettel sea mal piloto, todo lo contrario, es muy bueno, solo que aun es pronto para auparlo a lo mas alto del podio. solo se pide tiempo, y todos sabemos al final pone a cada uno en su sitio.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 20:21

con Vettel me ocurre igual, a demostrado de que es capaz con un misil, dejadme verlo con un coche, que si me tengo que comer mis palabras ya he demostrado que no hay problema, pero mo me metais en el saco de los lobatizados por tener una opinion propia que desgraciadamente se acerca a la del calvo.

aqui se acusa mucho de no discernir entre los postulados de lobato y los propios, pero es que la pèña se lo toma muy a la ligera y no intenta ver los matices, es mas facil meternos a todos en el mismo saco.
hueles a Alonso, ya tienes la cruz. en cambio si no te gusta entras directamente en el olimpo. no señores, hay talibanes a un lado y a otro de la raya

por cierto, aqui nadie dice que Vettel sea mal piloto, todo lo contrario, es muy bueno, solo que aun es pronto para auparlo a lo mas alto del podio. solo se pide tiempo, y todos sabemos al final pone a cada uno en su sitio.

vuelvo a decir, para vosotros "aun es pronto para auparlo a lo mas alto del podio"
para mi, dos campeonatos a su edad y ganando el segundo sin un error es suficiente...
tal como paso con Button, no necesite esperar 2 años, y con Vettel tampoco, para mi es un grande y para vosotros no, no hay mayor problema... :|
en cuanto a lo de los postulados de lobato, o hueles a alonso... o a lo de lobotizado que decía alguien por ahí, simplemente no se de que estas hablando, no he nombrado a este magnifico piloto español, que sensibilidad por Dios.. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron