Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro conducir

La Fórmula 1 al dí­a.

Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro conducir

Mensajepor carter18 » 20 Octubre 2011, 21:43

Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro conducirá en Toro Rosso”

La Fórmula 1 es tan competitiva en la pista como fuera de ella, o al menos la política de ciertos equipos tienden a castigar y a presionar moralmente a sus pilotos aún cuando no están compitiendo. Todavía quedan cuatro intensivos “rounds” entre Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari, un futuro poco alentador para el menos eficiente ya que existe un 99% de posibilidades de que uno de los dos abandone su asiento al final de la temporada.

Daniel Ricciardo ocupará una plaza oficial en la escudería de Faenza desde el mismo comienzo de la pretemporada en invierno y, su plaza, será indiscutible para el próximo ciclo. Si finalmente Jaime Alguersuari consigue mantener la consistencia que demostró en Corea, el español se convertiría en el nuevo compañero del australiano.

Otro piloto que apunta a subirse en Toro Rosso es Jean-Eric Vergne, quien manejó el monoplaza de la escudería en la primera sesión de libres del Gran Premio de Corea. Según Franz Tost, Vergne tendría ciertas posibilidades de competir el próximo año en Toro Rosso.

En mi opinión, Vergne podría ocupar el asiento que dejaría libre Ricciardo en HRT o en todo caso, también podría participar en un Gran Premio siempre que uno de los pilotos oficiales (Buemi o Alguersuari) no dieran la talla y no estuviesen en el hipotético caso a la altura de Ricciardo.

Jean-Eric es uno del os cuatro pilotos, con Buemi, Alguersuari y Ricciardo que Red Bull tiene previsto colocar en Toro Rosso el año que viene, una decisión que tomaremos en diciembre. La presencia de Vergne está abierta y es una posibilidad para 2012.

Me gusta su estilo de conducción. Demostró una gran actuación en la Fórmula Renault con gran dominio sobre su vehículo con un gran nivel de agresividad.

Explicaba el patrón de la escudería Toro Rosso en Motorposrt Nextgen-Auto. Por lo tanto, este planteamiento lleva su curso y todo depende de la actuación de Sebastien y Jaime en las últimas cuatro carreras y en la cantidad de puntos que logre cada uno. Actualmente, Alguersuari dispone de un total de 22 puntos, siete más que su rival y compañero, Sebastian Buemi.

http://f1actual.com/2011/10/tost-en-dic ... toro-rosso
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Octubre 2011, 21:49

Tengo un mal presentimiento... :cry:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Ayrton12 » 21 Octubre 2011, 00:06

Yo también... mejor no diremos nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Tekseh » 21 Octubre 2011, 03:50

No se cual es el mal presentimiento de uds, para mi esta casi claro, la dupla de STR sera Ricciardo y Alguersuari, y casi seguro que Vergne heredara la butaca del australiano en HRT.

Lo que no veo muy claro y no se si esta bien o mal, es que un patrocinador como Red Bull maneje dos escuderias y casi una tercera, porque si se le antoja sentar a Buemi u otra joven promesa en HRT, lo haran.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Gerhard Berger » 21 Octubre 2011, 04:14

Tekseh escribió:Lo que no veo muy claro y no se si esta bien o mal, es que un patrocinador como Red Bull maneje dos escuderias y casi una tercera, porque si se le antoja sentar a Buemi u otra joven promesa en HRT, lo haran.


Con dinero de por medio claro, HRT no es el caso de Toro Rosso. Si es un capricho, se tendrá que pagar. Toro Rosso sin embargo es propiedad de Red Bull si no me equivoco, con lo cual ese tipo de cuestiones sí son gratuitas, a no ser que alguien decida comprarlo en su mayoría.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor lilillo » 21 Octubre 2011, 09:24

En teoría Jaime no debería tener problemas ya que tiene bastantes mas puntos que Buemi, pero en la practica...... No sé, no sé
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Octubre 2011, 09:28

Cuando digo que tengo un mal presentimiento, me refiero a que cuando hablan los directivos de TR y de RBR acerca de Alguersuari, los veo demasiado dubitativos cuando hablan de él. Evidentemente que aún quedan 3 carreras y Buemi le puede superar en puntos, pero sinceramente, aunque Buemi no le pase creo que el suizo tiene más opciones de seguir en TR el año que viene.

Y como bien decis, en teoría la alineación de TR el año que viene debería de ser Alguersuari-Ricciardo. Veremos...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Josef1 » 21 Octubre 2011, 23:22

Tekseh escribió:No se cual es el mal presentimiento de uds, para mi esta casi claro, la dupla de STR sera Ricciardo y Alguersuari, y casi seguro que Vergne heredara la butaca del australiano en HRT.

Lo que no veo muy claro y no se si esta bien o mal, es que un patrocinador como Red Bull maneje dos escuderias y casi una tercera, porque si se le antoja sentar a Buemi u otra joven promesa en HRT, lo haran.


saludos

+1
Opino igual :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Tekseh » 22 Octubre 2011, 04:26

Marcos_F1 escribió:Cuando digo que tengo un mal presentimiento, me refiero a que cuando hablan los directivos de TR y de RBR acerca de Alguersuari, los veo demasiado dubitativos cuando hablan de él. Evidentemente que aún quedan 3 carreras y Buemi le puede superar en puntos, pero sinceramente, aunque Buemi no le pase creo que el suizo tiene más opciones de seguir en TR el año que viene.

Y como bien decis, en teoría la alineación de TR el año que viene debería de ser Alguersuari-Ricciardo. Veremos...


A no perder las esperanzas, para mi Jaime se queda, quizas no entenderias por que te lo digo, una mente teutona piensa en teuton, y asi yo pienso, en resumen, en STR por gusto de RBR quieren pilotos de sus raices, mas en cuanto y en cuando no existen opciones nos vamos al mapa europeo, y quien vende mas latitas, Jaime en Espana o Sebastian en Suiza?

Pero tambien hay que considerar que si Red Bull ahumenta o triplica sus ventas en India, habra un indio en STR.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor suso » 22 Octubre 2011, 14:20

yo tengo un buen presentimiento sobre jaime, este año esta conduciendo de forma muy muy buena, y los puntos lo demuestran (que serian 10 mas si el kamikace de senna no se lo hubiese llevado puesto en spa)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Ayrton12 » 22 Octubre 2011, 17:05

Marcos_F1 escribió:Cuando digo que tengo un mal presentimiento, me refiero a que cuando hablan los directivos de TR y de RBR acerca de Alguersuari, los veo demasiado dubitativos cuando hablan de él. Evidentemente que aún quedan 3 carreras y Buemi le puede superar en puntos, pero sinceramente, aunque Buemi no le pase creo que el suizo tiene más opciones de seguir en TR el año que viene.

Y como bien decis, en teoría la alineación de TR el año que viene debería de ser Alguersuari-Ricciardo. Veremos...


Pienso lo mismo. Tampoco veía que Pedro estuviera para que le quitaran de buenas a primeras de Sauber en plena temporada y metieron encima a Heidfeld...

Si de mi dependiera, y creo que de muchos, en TR estarían Alguersuari y Ricciardo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2011, 17:24

Ayrton12 escribió:Pienso lo mismo. Tampoco veía que Pedro estuviera para que le quitaran de buenas a primeras de Sauber en plena temporada y metieron encima a Heidfeld...

Si de mi dependiera, y creo que de muchos, en TR estarían Alguersuari y Ricciardo...


Pero el caso es que Sauber no tiene detrás un gigante como Red Bull. No hace más justificable lo de Pedro, no entendais mal, si no que es más comprensible que sucedan esas cosas ahí. De todas, al margen de esto, yo creo que Pedro no habría durado mucho en Sauber, si te fijas en su carrera deportiva como piloto titular, es uno de los que más porcentaje de abandonos tiene. Incluso en 2006 con 5 ó 6 carreras que empezó, dos las acabó retirado...

Bien, se puede argumentar que en 2010 su Sauber rompía mucho, pero es que el de Kobayashi no rompió menos, ni abandonó menos veces...Sin embargo los resultados fueron evidentes...Pedro es un tío luchador, muy simpático y un trabajador nato, de hecho ayuda a sus equipos muchísimo, pero como titular es más bien mediocre.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Ayrton12 » 22 Octubre 2011, 17:27

Gerhard Berger escribió:
Ayrton12 escribió:Pienso lo mismo. Tampoco veía que Pedro estuviera para que le quitaran de buenas a primeras de Sauber en plena temporada y metieron encima a Heidfeld...

Si de mi dependiera, y creo que de muchos, en TR estarían Alguersuari y Ricciardo...


Pero el caso es que Sauber no tiene detrás un gigante como Red Bull. No hace más justificable lo de Pedro, no entendais mal, si no que es más comprensible que sucedan esas cosas ahí. De todas, al margen de esto, yo creo que Pedro no habría durado mucho en Sauber, si te fijas en su carrera deportiva como piloto titular, es uno de los que más porcentaje de abandonos tiene. Incluso en 2006 con 5 ó 6 carreras que empezó, dos las acabó retirado...

Bien, se puede argumentar que en 2010 su Sauber rompía mucho, pero es que el de Kobayashi no rompió menos, ni abandonó menos veces...Sin embargo los resultados fueron evidentes...Pedro es un tío luchador, muy simpático y un trabajador nato, de hecho ayuda a sus equipos muchísimo, pero como titular es más bien mediocre.


Te entiendo perfectamente, tienes toda la razón, pero recuerdo situaciones como esa aunque como bien explicas sean tan diferentes, y me hacen creer que Jaime no seguirá... vamos, que no va más allá de un puro pálpito...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor DGoliath » 24 Octubre 2011, 13:10

Pues no se que piensan en Toro Rosso, pero creo que Alguersuari, teniendo en cuenta que es de los más jovenes de la parrilla, no lo está haciendo nada mal.

Su mejora respecto al 2010 es notable, sigue fallando en "qualifying" :mrgreen: , pero en carrera se muestra consistente y agresivo... tal vez sus pocas"flores" al equipo puedan ser su puerta de "exit", porque alabar y animar... poco o nada...

Pero por rendimiento y resultados, me parece más acertado tenerle a él que no a Buemi... pero ... quien decide es Red Bull....

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Tost: “En diciembre decidiremos quien de los cuatro cond

Mensajepor Chinchi » 24 Octubre 2011, 15:46

Al final como siempre decidira un 80% los sponsors y el 20% su competitibidad.
Creo que Jaime esta teniendo una buen rendimiento y deberia seguir ahi.
Cierto, sigue fallando en las "cualis", pero luego en carrera suele ser consistente. Hay pilotos punteros que durante años les ha pasado lo mismo y alguno incluso es bicampeon... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 198 invitados

Alojado en Castris