Los números de Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2011, 20:24

GTO escribió:pero este año si aunque para ti es una victoria con peros,


No es un pero, es una realidad que he querido traer al hilo por los motivos que esgrimí hace unas cuantas páginas atrás antes de dejar el hilo en suspenso por la discusión que se estaba generando, para mí sin sentido.

GTO escribió:totalmente cierto, yo de Button le felicite sin peros, igual que felicito hoy a Vettel.
aunque en menor medida que entonces, no se le da el merito que merece Vettel, lo que ha echo es muy dificil y lo ha bordado sin errores.


Y yo igual, aunque en el caso de Button sí que tuve mis peros con el tema de los difusores, pero en ningún caso le cargué la culpa a Button, al contrario...Lo que yo no comparto es que Vettel sea idolatrado ganando un campeonato que en gran parte lo ha ganado de esta manera gracias a un equipo...Pues como no lo compartiría en ningún caso, por ejemplo con Button no hizo ni falta porque no fue idolatrado por nadie.

GTO escribió:¿que tiene que hacer Vettel, irse a Mc laren y vencer a Hamilton? para demostrar que es un gran piloto, para mi no es necesario, yo ya soy capaz de reconocer su labor y el gran piloto que ya es.
es el bicampeon mas joven de la historia...


Es que no sé porque nos empeñamos en hablar de algo así...Sencillamente el hecho de reconocer que el culpable de un campeonato sin sombra ha sido el equipo, no oculta el resto...Es más parece que es lo que precisamente pretendeis...Porque nadie más que vosotros está hablando de "ser capaz de reconocer", lo cual quiere decir que otros no, solo vosotros hablais de "no reconocer la labor de Sebastian" porque los demás estamos reconociendola...Es decir usais el hecho de que haya personas que se queden en la tierra, como un contubernio judeomasónico en este caso perpetrado contra Vettel. ¿Que Vettel es un grande? Ya lo hemos dicho, pero ha aplastado por lo que ha aplastado...¿qué problema hay al aceptar este hecho?

Sí, porque es el que menos años tiene... :lol: Si en lugar de contratar a jovenes, se contratase a viejos, tambien habría bicampeones más jóvenes de la historia. La verdad es que prefiero su buenhacer que su edad.

GTO escribió:Jesus ha tenido el valor de reconocer hoy, que Button es un gran piloto, y que no descarta que Vettel lo demuestre mas adelante.
Yo en su dia, ya le reconoci el merito y defendi que lo echo por Button, pese a tener el mejor coche no lo hace cualquiera, y este año digo lo mismo de Vettel, no tengo que esperar a verle en un coche peor.


Y no es el único.

Y no eres el único, ¿pero porque se le reconozca el mérito no se puede decir que su mérito no hubiese servido para arrasar si hubiese conducido un coche como un hispania? A muchos pilotos si quiera se les reconoce el mérito por no tener la suerte que ha tenido Sebastian...No sé que más quereis, pues lo único que se me ocurre es que lo que quereis es que todos le situemos en un olimpo. ¿Y eso no lo hace cualquiera con mérito? Creo que sí...Desde luego nosotros no creo, pero con su dedicación, entrenamiento y unas buenas aptitudes, seguramente lo conseguiríamos....Pero aunque tuviesemos todo eso, si el material que se nos da, no es bueno...En fín, el mérito va a servir para otro tipo de cosas, pero incluso se va a reconocer muy poco, al contrario que ocurre con quien gana. Coño, reconocimiento el que gana tiene de sobra, entonces no sé porque molesta que se diga una verdad.

Pues debido a eso, la conclusión a la que se llega es que lo que se pretende es que todos digamos que Vettel es un superhombre, únicamente.

GTO escribió:por si se te ha olvidado la discusion de cuando gano Button, estos eran los argumentos, te suenan???
viewtopic.php?f=11&t=14472&start=15
no hace falta que ponga aqui los comentarios de cuando gano Kimi o Lewis, verdad????

es curioso leerlo pasado un tiempo, habia gente, extremistas que ya no estan en el foro, que llagaron a apuntar que en brawn saboteaban el coche de Barriquello :lol: :lol: :lol:
afortunadamente, estos niveles ya no se llegan en el foro.
ahora, eres libre de opinar lo que querais, al igual que yo, no???


Volvemos a lo mismo ¿acaso eso le resta mérito a Button? ¿El hecho de que exista una realidad a su alrededor? ¿Estás seguro? Porque yo no lo creo, hay que saber diferenciar las cosas y no mezclarlas...Hubo una interpretación del reglamento dudosa y de ello el equipo que más beneficiado salió fue Brawn GP...Y si fue del que más se habló fue una vez más, por que ganó, sin embargo ¿tú cuantas críticas ves hacia Toyota o Williams que se aprovecharon igual pero sin el mismo resultado? Es exactamente lo mismo que pasa con el mérito pero al revés, cuando alguien gana, se pretende incluso olvidar lo demás en pro del mérito pero cuando el mérito se demuestra en el 10º puesto nadie se rasga las vestiduras por dar datos objetivos.

Yo estoy siendo catalogado de manera erronea GTO solo por decir que el detonador de una temporada aplastante es el coche...Con lo cual no estoy siendo tan libre. Eso es lo que más me ha sorprendido, se ha dado a entender que cualquiera que no diga que Vettel es el mejor, solo ve a Fernando como justo campeón...Cosa que reitero no sé a que ha venido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 20:44

Gerhard Berger escribió:Yo estoy siendo catalogado de manera erronea GTO solo por decir que el detonador de una temporada aplastante es el coche...Con lo cual no estoy siendo tan libre. Eso es lo que más me ha sorprendido, se ha dado a entender que cualquiera que no diga que Vettel es el mejor, solo ve a Fernando como justo campeón...Cosa que reitero no sé a que ha venido.

yo no te he catalogado de nada Gerhard Berger.... releete mis mensajes...
para ti Vettel:
Vettel es un grande, pero no neguemos la mayor, su coche es quien corta el bacalao y quien le permite explotar su potencial...Potencial que se verá reflejado en victorias aplastantes, o victorias reñidas, podios o simples 13º puestos, lo cual depende del rendimiento de dicha máquina.

ganando un campeonato que en gran parte lo ha ganado de esta manera gracias a un equipo

Para ti es un grande peeeeero su coche es quien corta el bacalao, y en gran parte tambien ha ganado gracias al equipo...
y para mi, ya es un grande, sin mas trasfondo... :| sin peros, por que todos los que han ganado por muchos puntos tenían un buen coche y un equipo, es obvio en F1...
y como te dije antes,
eres libre de opinar lo que querais, al igual que yo, no???
:wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 22 Octubre 2011, 20:54

GTO escribió:yo no te he catalogado de nada Gerhard Berger.... releete mis mensajes...


No, no digo que tú lo hayas hecho, en todo caso, si tengo algo que decir a ese respecto es que tú estabas de acuerdo con quien sí lo ha hecho.

Y no confundas ese "pero", para mí no hay ningun pero al respecto de Vettel.

Solo digo que Vettel sin ese coche tendría el mismo mérito sin esos resultados dictatoriales.

Una verdad como un templo.
Última edición por Gerhard Berger el 22 Octubre 2011, 21:00, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Octubre 2011, 20:58

No pretendo entrometerme en vuestra conversación pero: ¿Es mentira que es su coche quién corta el bacalao? Porque si eso si eso es mentira me parece que he visto otra temporada...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 22 Octubre 2011, 21:06

por cierto, gracias tyrrell por el resumen, curioso...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Ayrton12 » 23 Octubre 2011, 01:15

Marcos_F1 escribió:No pretendo entrometerme en vuestra conversación pero: ¿Es mentira que es su coche quién corta el bacalao? Porque si eso si eso es mentira me parece que he visto otra temporada...


Eso digo yo. Parece que hay que aceptar que Vettel ha hecho bueno un coche normal o que lo ha diseñado él de la nada.

Vamos a ver, momento adecuado, lugar adecuado y después, lo más importante, saber aprovechar la oportunidad dando el máximo de ti. Vettel ha llegado a RBR en sus mejores años, se ha conjuntado un coche que es un tiro y haciéndolo perfectamente ha llegado a ganar.

No es más que eso. Ni decimos que sea malo, ni tendrá que ganar carreras en HRT para ascender al olimpo. Pero pocos pilotos con 25 años han sido considerados unánimemente como grandes de la historia. La mejor edad de un piloto de F1 anda cerca de los 30 años, el tiempo pondrá todo donde tenga que hacerlo y entonces valoraremos si Vettel es uno de los mejores, que camino lleva. Ha hecho cosas tremendas además del bicampeonato, tiene mucho mérito al menos para mi puntuar en tu primera carrera en Indianápolis además, o ganar con un Toro Rosso de aquella forma. O ponerse tercero en Fuji con la que caía. También sabe sacar el máximo cuando las circunstancias hacen levantar el pie.

Pero a nadie con 25 años ya se le ha hecho el mejor de la historia, le queda mucho más de lo que lleva por favor.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Tekseh » 23 Octubre 2011, 03:56

En conclusion, y despues de leer 10 paginas del hilo, los numeros de Vettel son reales, ahora quedara para el futuro de quien es mejor actualmente, y luego las comparaciones ridiculas que si fue mejor que Senna u otro, solo se puede comparar y no se..... si comparten la misma decada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2011, 08:58

GTO escribió: simplemente no se de que estas hablando, no he nombrado a este magnifico piloto español, que sensibilidad por Dios.. :wink:



Oscar, no eres el ombligo del mundo :mrgreen:

ahora en serio, evidentemente, ese comentario no va por ti. son muchos los que lo sacan a palestra gratuitamente. y no solo sus seguidores.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2011, 09:42

meteoro escribió:
GTO escribió: simplemente no se de que estas hablando, no he nombrado a este magnifico piloto español, que sensibilidad por Dios.. :wink:



Oscar, no eres el ombligo del mundo :mrgreen:

ahora en serio, evidentemente, ese comentario no va por ti. son muchos los que lo sacan a palestra gratuitamente. y no solo sus seguidores.

ya compañero, pero cada vez que se toca el tema pilotos, al final siempre salen los mismos con los mismos argumentos en bloque...
esto tiene un grave peligro para el foro, y es que al final, los que tienen otra visión de la F1 se terminan cansando de esto y terminan por no opinar, tal como ha pasado en otros muchos foros que, o bien se radicalizan o bien se quedan solos los que tienen una postura comprometida con un piloto...

esto se ha podido evitar en el foro durante mucho tiempo y en lo posible hay que evitar esto de los pandilleros... :lol: :lol: :lol:

y si, soy el ombligo del mundo, pero de marte... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor zabatxe » 23 Octubre 2011, 12:56

Ayrton12 escribió:Pero a nadie con 25 años ya se le ha hecho el mejor de la historia, le queda mucho más de lo que lleva por favor.



Y nadie esta diciendo que sea el mejor de la historia. Simplemente para mi ha sido el mejor de la temporada. El año pasado tengo mis dudas, porque fallo en varias carreras, de hecho era el piloto que mas dificil tenia el ganar, pero lo gano. Este año claro que ha tenido el mejor coche pero el no ha fallado.

Para mi de largo ha sido el mejor. El año pasado tenia el mejor coche y fallo este año no
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Otani » 23 Octubre 2011, 14:06

Curiosa la discusión de cuando Button se proclamó campeón, se puede ver como lo defiendo, igual que defendería ahora a Vettel si saliera alguien diciendo que es un inútil, que ha ganado de chorra y que no lo merece. Así pienso yo, por eso me molesta que venga alguien a generalizar y a juzgar.

Y en fin, dudar de Button en 2009 no era algo malo, era algo lógico, porque aún no había demostrado lo que tenía que demostrar. Luego fichó por McLaren y demostró lo que vale, pero hasta entonces, estaba entre el bien y el mal... cuando ganó ya sabía que no había ganado por chiripa (igual que ahora con Vettel), pero cuando se anunció que iba a McLaren pensé que iba a ser arrasado por Hamilton. Como se pudo ver, me equivoqué. Lo reconozco, pero también hay que decir que fue un error lógico, no creo que deba ser crucificado por eso no? :roll: es decir, todo indicaba que eso pasaría... bueno, si eres adivino ya podías saber que Button le iba a plantar cara, pero si eres alguien normal...

Sobre Vettel, sigo sin entender que es lo que molesta tanto, que no digamos que es el mejor? pues para mí no lo es, y es una opinión tan válida como cualquier otra... esto significa que pienso que no es un campeón merecido, y que le pongo pegas? yo creo que no.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2011, 15:36

GTO escribió:ya compañero, pero cada vez que se toca el tema pilotos, al final siempre salen los mismos con los mismos argumentos en bloque...
esto tiene un grave peligro para el foro, y es que al final, los que tienen otra visión de la F1 se terminan cansando de esto y terminan por no opinar, tal como ha pasado en otros muchos foros que, o bien se radicalizan o bien se quedan solos los que tienen una postura comprometida con un piloto...

esto se ha podido evitar en el foro durante mucho tiempo y en lo posible hay que evitar esto de los pandilleros... :lol: :lol: :lol:

y si, soy el ombligo del mundo, pero de marte... :mrgreen: :mrgreen:



con los mismos a quien te refieres?? a los que siempre terminan con la coletilla de "claro como no se llama Fernando"?? calla es que estos son los de pedigri, los ilustrados y los que reniegan de los postulados Lobatizados.

es que la opinion de esos es la biblia o algo asi?? tienen la verdad absoluta?? no se puede discrepar?? eso no es grave para el foro?? ellos no generalizan, la pureza de pensamiento se lo impide...

venga por favor, y solo por no ver a un gran piloto de solo 24 años en lo mas alto del olimpo. como todo el mundo apunta, solo hay que darle un poco mas de tiempo y nos callara la boca a todos
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 23 Octubre 2011, 15:53

Ufff.....menudo post!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Octubre 2011, 19:00

meteoro escribió:venga por favor, y solo por no ver a un gran piloto de solo 24 años en lo mas alto del olimpo. como todo el mundo apunta, solo hay que darle un poco mas de tiempo y nos callara la boca a todos


O no. :lol: Callandosela a otros todos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 23 Octubre 2011, 20:21

ese es el tema, es que ellos dicen esto....

y claro, es que acaso nosotros no podemos discrepar....
y luego apelaremos a aquello de que esto es un foro libre...

pero la realidad del cuento es que ya he leido por ahí un par de veces de que a los otros los llaman " los hermanos" y que quieres que te diga Jesus, a mi esto del pandilleo en el foro, pues me preocupa...

a mi siempre me ha gustado debatir contigo, aunque algunas veces lo hemos llevado hasta el extremo, pero merecia la pena, pero es que últimamente, debatir contigo, es tener que discutir con un lobby de opinión completo, y esto ya no es divertido... parece una pelicula de esas de carcel :mrgreen:

conste que hablo del tema sin acritud, ni cargando contra unos u otros, si no por el peligroso camino que veo en el horizonte.
no se si son imaginaciones mías y si alguien comparte mi preocupacion.
¿son imaginaciones mías?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris
cron