Los números de Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Hudson » 24 Octubre 2011, 20:46

Pues yo digo que en 2005 Alonso ganó por los neumáticos, hala :lol: :lol: :lol:

Porque no tenía el mejor coche, ese era el Mclaren... que se rompía con cierta frecuencia... detallitos, detallitos sin importancia... :lol:

De hecho, el 2010 habría sido un calco del 2005 cambiando Red Bull por Mclaren, Seb por Kimi y Ferrari por Renault... solo que no acabó igual.

En el 2006 Alonso tuvo el mejor coche medio año o así, hasta que le chafaron el Mass Dumper.

De hecho, el 2011 habría sido un calco del 2006 cambiando Red Bull por Renault, Seb por Alonso y Difusores soplados por Mass Dumper... solo que esta vez la FIA aunque lo acotó bastante, se echó atrás tras Silverstone (y muy probablemente tras ver cómo se hundió Mclaren sin los soplidos, pero eso es una especulación maliciosa de las mías :twisted: )

Por tanto, visto desde mi punto de vista y sin olvidar que me gustan tanto Fernando como Seb como pilotos, pues desmerecer los campeonatos de uno es desmerecer los del otro, y ensalzar los campeonatos de uno es ensalzar los del otro.

Poner por las nubes a uno y desmerecer al otro es no computable en mi lógica :mrgreen: Lo siento por el que piense así.

Que sí, que Vettel ha tenido un coche superior, pero no estamos hablando de un campeonato ganado en la última carrera por un punto y sonando la campana (y no va con malas intenciones hacia nadie, que os veo) Estamos hablando de ganar de largo el campeonato a dos escuderías y a un compañero de equipo que ninguno eran mancos, dejando aparte paranoias, conspiraciones y manos negras varias...

Aunque, como dice Meteoro, hay que esperar para sacar conclusiones... todavía estoy esperando para cuadrar del todo a Fernando... porque sigue en activo por si no lo habeis notado, y de hecho, este año me ha parecido el mejor del asturiano, le ha hecho subir, en mi opinión, enteros en su calidad como gran piloto que es...

Démosle tiempo a Seb para darnos años brillantes con o sin el mejor coche, que estoy seguro llegarán...

Y cambiar de tema también será sano para todos, que os embalais y al final llegan los uyloquemehadicho y estoesintolerablemevoy y demás gracias varias...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2011, 20:51

Gerhard Berger escribió:
Tyrrell escribió:Las pegas que se le ponen a Vettel son las mismas que en este y otros foros se han puesto, se ponen y se pondran a todos aquellos pilotos que no tengan el detalle de llamarse Fernando y apellidarse Alonso.


Zabatxe, yo leyendo esto, no me creo que se refiera a la prensa, se refiere a los que "ponemos pegas en este y otros foros".

Y si me molesto en pedir que no generalice es porque mis argumentos, sin ir más lejos, porque sé que por ejemplo los de Meteoro tampoco y los de otros tantos que han hablado aquí, tampoco, no responden a esa afirmación. De hecho los que han sacado ese tema son los que defienden que Vettel debe ser mirado como un Grande de España, entiendase el símil.

Despues ya ha salido el tema de la prensa, con lo que no discrepo, la prensa es la primera linea que produce esas actitudes y eso en este foro lo sabemos muchos.

Por lo demás concuerdo contigo, con lo de Alonso y su Bicampeonato se leyeron multitud de estupideces en muchos sitios, pero así es el desconocimiento... :lol:



ese Lobby!!! :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Octubre 2011, 20:58

zabatxe escribió:
Marcos_F1 escribió:Yo de lo que me sorprendo es de la facilidad que tienen unos de darle méritos a Vettel y sin embargo poner en entredicho los de Alonso.

O sea, no queréis que se diga que Vettel ha ganado por el coche y en cambio soltáis que Alonso ganó en 2005 y 2006 porque tenía el mejor coche (que lo tenía). Yo creo que en eso hay una contradicción clara. Y eso que el post no va de Alonso...

Y sí, todo es culpa de la prensa española. Es que entras en el foro de MARCA y hasta Marc Máquez (18 años) tiene ya detractores. Sinceramente, yo lo flipo.


Marcos la prensa no tiene toda la culpa. Yo leo una noticia y se distinguir cuando el periodista es imparcial o esta diciendo lo que el siente. Yo lo analizo y creo mi propia opinion. Es lo mismo que en el foro, porque yo diga algo no quiere decir que sea la verdad absoluta (menos mal, que mal iria el mundo, cerveza para todos :D ) pero cuando la prensa lo dice parece ser que muchos alonsistas se lo creen todo, y no creo que sea asi.

Alonso tenia un gran coche, Vettel tiene un gran coche. Ese coche lo ha creado y evolucionado el equipo, y aqui tambien meto al piloto. Esto ha sido asi en 2006 y en 2011. Decir que Alonso hizo un coche campeon para Mclaren en 2007me parece fuerte e irreal. Decir que ya veremos a ver en 2008 cuando Alonso no estuviera en Mclaren que iban a hacer, me parece fuerte. La respuesta fue muy clara, ganar el campeonato sin el.

Ahora yo no estoy poniendo estas palabras en tu boca, me has demostrado que sabes mas de F1, pero esto se ha dicho.

No he oido a nadie decir que Vettel ha hecho un RBR campeon, que gracias a la experiencia de Vettel como piloto se ha podido evolucionar el coche mejor. Parece que si pilota Newey gana igual, y eso no es asi.


Aquí muchos tienen la "costumbre" de atribuir a la prensa todo el odio que se le tiene a Alonso por parte de algunos sectores. Y la verdad que me resulta sorprendente, porque yo odio a alguien cuando hace algo mal pero, ¿Alonso qué ha hecho mal? ¿Ganar dos títulos? ¿Ser uno de los referentes ahora mismo? Y es que además dan nombres y apellidos. A mi no me gusta Alonso porque Lobato no se qué... Y además se quedan tan anchos. Personalmente me parece muy triste que dependiendo de como una persona haga tu trabajo, así sea tu opinión sobre el piloto al que esa persona más apoya. Afortunadamente en este foro creo que nadie es así, pero yo de muchos de mis amigos he tenido que soportar burradas así y aún peores.

Yo no se si Alonso hizo un Mclaren campeón en 2007, pero si miras el coche que tenían en 2006 (que yo diría que era peor que el Ferrari de este año)... O quizás lo que hizo que ese coche pareciese tan bueno fueron sus manos. Y lo del Mundial de 2008 me parece de risa que saques ese argumento. Que te crees, ¿que una vez que Alonso se fue de Mclaren tiraron todos sus reglajes y configuraciones a la basura? Alonso influyó mucho en el coche del 2008 aunque parezca lo contrario. Mira por ejemplo el Renault. Bastó solo 1 año para que ese coche perdiera todo su potencial. Yo no se si Alonso prepara los coches porque eso me da igual, simplemente lo único que me importa es que de el 100% en la pista. Por eso no apago la tele cuando Alonso no gana, porque se que aunque no gane ha dado el 100%.

Entonces, si por casualidades de la vida Vettel el año que viene no tiene el mejor coche y no gana, ¿diréis que es que el coche no le ha dejado ganar? No me sorprendería que se dijera eso, más aún cuando incluso se ha puesto en duda que el Ferrari ha ido mal por la conducción de Alonso (que no digo que lo hayas dicho tú).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Octubre 2011, 20:59

meteoro escribió:ese Lobby!!! :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Somos unos "lobbyanos" por no ver la luz de la única verdad indiscutible, que le vamos a hacer. ¡Rudos y orgullosos!
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2011, 21:01

Hudson escribió:Pues yo digo que en 2005 Alonso ganó por los neumáticos, hala :lol: :lol: :lol:

Porque no tenía el mejor coche, ese era el Mclaren... que se rompía con cierta frecuencia... detallitos, detallitos sin importancia... :lol:

De hecho, el 2010 habría sido un calco del 2005 cambiando Red Bull por Mclaren, Seb por Kimi y Ferrari por Renault... solo que no acabó igual.

En el 2006 Alonso tuvo el mejor coche medio año o así, hasta que le chafaron el Mass Dumper.

De hecho, el 2011 habría sido un calco del 2006 cambiando Red Bull por Renault, Seb por Alonso y Difusores soplados por Mass Dumper... solo que esta vez la FIA aunque lo acotó bastante, se echó atrás tras Silverstone (y muy probablemente tras ver cómo se hundió Mclaren sin los soplidos, pero eso es una especulación maliciosa de las mías :twisted: )

Por tanto, visto desde mi punto de vista y sin olvidar que me gustan tanto Fernando como Seb como pilotos, pues desmerecer los campeonatos de uno es desmerecer los del otro, y ensalzar los campeonatos de uno es ensalzar los del otro.

Poner por las nubes a uno y desmerecer al otro es no computable en mi lógica :mrgreen: Lo siento por el que piense así.

Que sí, que Vettel ha tenido un coche superior, pero no estamos hablando de un campeonato ganado en la última carrera por un punto y sonando la campana (y no va con malas intenciones hacia nadie, que os veo) Estamos hablando de ganar de largo el campeonato a dos escuderías y a un compañero de equipo que ninguno eran mancos, dejando aparte paranoias, conspiraciones y manos negras varias...

Aunque, como dice Meteoro, hay que esperar para sacar conclusiones... todavía estoy esperando para cuadrar del todo a Fernando... porque sigue en activo por si no lo habeis notado, y de hecho, este año me ha parecido el mejor del asturiano, le ha hecho subir, en mi opinión, enteros en su calidad como gran piloto que es...

Démosle tiempo a Seb para darnos años brillantes con o sin el mejor coche, que estoy seguro llegarán...

Y cambiar de tema también será sano para todos, que os embalais y al final llegan los uyloquemehadicho y estoesintolerablemevoy y demás gracias varias...

Saludos 8)



te lo repito de nuevo, te van a echar de la hermandad a gorrazos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2011, 21:01

Gerhard Berger escribió:
meteoro escribió:ese Lobby!!! :mrgreen:


:lol: :lol: :lol: Somos unos "lobbyanos" por no ver la luz de la única verdad indiscutible, que le vamos a hacer. ¡Rudos y orgullosos!

las hermanas :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor zabatxe » 24 Octubre 2011, 21:18

Yo no se si Alonso hizo un Mclaren campeón en 2007, pero si miras el coche que tenían en 2006 (que yo diría que era peor que el Ferrari de este año)... O quizás lo que hizo que ese coche pareciese tan bueno fueron sus manos. Y lo del Mundial de 2008 me parece de risa que saques ese argumento. Que te crees, ¿que una vez que Alonso se fue de Mclaren tiraron todos sus reglajes y configuraciones a la basura? Alonso influyó mucho en el coche del 2008 aunque parezca lo contrario.


Creo que igual estoy equivocado, que fue el año que se limito las revoluciones a 19000. El coche de Kimi rompia mucho porque lo pasaba de vueltas, eso fue lo que se dijo. El año que entro Alonso el coche no se rompia nada, ni el suyo ni el de Hamilton que entonces era un rockie. Seguro que el trabajo de Alonso no lo tiraron a la basura, eso esta claro, pero segun muchos ivan a retroceder como los caracoles, sin embargo ganaron.

Mira por ejemplo el Renault. Bastó solo 1 año para que ese coche perdiera todo su potencial. Yo no se si Alonso prepara los coches porque eso me da igual, simplemente lo único que me importa es que de el 100% en la pista. Por eso no apago la tele cuando Alonso no gana, porque se que aunque no gane ha dado el 100%.


No crees que aqui influyo la pasta? En 2008 volvio y no hizo gran cosa. No creo que despues de un año en Wokin se le olvido todo lo del equipo frances.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2011, 22:57

GTO escribió:
Gerhard Berger escribió:

:lol: :lol: :lol: Somos unos "lobbyanos" por no ver la luz de la única verdad indiscutible, que le vamos a hacer. ¡Rudos y orgullosos!

las hermanas :wink: :lol: :lol: :lol:



las hermanas?? noooo!!! el Lobby acuaquiercosalellamais4x4turbo :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2011, 23:03

acuaquiercosalellamais4x4turboygasolina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 24 Octubre 2011, 23:03

meteoro escribió:
GTO escribió:las hermanas :wink: :lol: :lol: :lol:



las hermanas?? noooo!!! el Lobby acuaquiercosalellamais4x4turbo :mrgreen:



JAJAJAJAJAJA..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero impaciente la respuesta de Oscar. Este post tiene pinta de ser de los memorables a partir de ahora.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2011, 23:10

llegas tarde wapa, mira parriba :lol:

acuaquiercosalellamais4x4turboygasolinaenVno4latas 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2011, 23:12

eso ya es mas de lo mismo..... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 24 Octubre 2011, 23:12

Se me ha adelantado!!!! Es lo que tiene ir en un 4x4
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 24 Octubre 2011, 23:13

y van dos mary ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 24 Octubre 2011, 23:15

GTO escribió:y van dos mary ;-)


ES que yo voy en un C2!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris
cron