Alonso sobre la lucha con Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2011, 17:24

Ferraca escribió:ymal por Alonso por hacer público las miserias dentro de su equipo, de quien le paga (la ropa sucia se lava en casa). El resultado: todos perdieron como bien sabemos.


Pero el que lo hizo público no fue Hamilton en Mónaco? porque hasta entonces que yo recuerde todo parecía ir sobre ruedas entre Alonso y McLaren, fue a partir de ese incidente, que culminó en Hungría.

Para mí la pregunta es como he dicho antes, si yo le pregunto a alguien ¿te llevas bien con todas las personas que conoces? me dirá que no, si yo le pregunto ¿¿¿por qué??? me mirará raro, y con razón.
Pues esto es igual, Alonso y McLaren no cuajaron y punto, nadie quería esa situación, nadie. Fue algo que pasó y no hay que darle más vueltas, me parece poco creíble que fuer aporque Hamilton le superaba, que ni eso porque al llegar a Hungría estaban casi igualados a puntos, no había buena relación, ¿el por qué? no lo hay, podéis inventaros el que queráis, creeros el que querais, pero es una respuesta que nadie sabe al 100%, ni los propios implicados.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor lilillo » 24 Octubre 2011, 17:29

Coincido contigo Otani. Hay demasiada obsesión por culpar a alguien de este tema. Hay veces que no hay culpables sino circustancias que se dan y veces en la que todos son culpables. En este caso, para saber quien o quienes fueron culpables, habría que hacer un careo entre todos los implicados, porque según quien cuente la pelicula, la contará bajo su punto de vista.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 24 Octubre 2011, 18:05

Otani escribió:
Ferraca escribió:ymal por Alonso por hacer público las miserias dentro de su equipo, de quien le paga (la ropa sucia se lava en casa). El resultado: todos perdieron como bien sabemos.


Pero el que lo hizo público no fue Hamilton en Mónaco? porque hasta entonces que yo recuerde todo parecía ir sobre ruedas entre Alonso y McLaren, fue a partir de ese incidente, que culminó en Hungría.

Para mí la pregunta es como he dicho antes, si yo le pregunto a alguien ¿te llevas bien con todas las personas que conoces? me dirá que no, si yo le pregunto ¿¿¿por qué??? me mirará raro, y con razón.
Pues esto es igual, Alonso y McLaren no cuajaron y punto, nadie quería esa situación, nadie. Fue algo que pasó y no hay que darle más vueltas, me parece poco creíble que fuer aporque Hamilton le superaba, que ni eso porque al llegar a Hungría estaban casi igualados a puntos, no había buena relación, ¿el por qué? no lo hay, podéis inventaros el que queráis, creeros el que querais, pero es una respuesta que nadie sabe al 100%, ni los propios implicados.[/quo

Aqui en cuanto no se cantan las alabanzas a Alonso es que te estas inventando algo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Octubre 2011, 18:08

Ferraca escribió:
Otani escribió:


Pero el que lo hizo público no fue Hamilton en Mónaco? porque hasta entonces que yo recuerde todo parecía ir sobre ruedas entre Alonso y McLaren, fue a partir de ese incidente, que culminó en Hungría.

Para mí la pregunta es como he dicho antes, si yo le pregunto a alguien ¿te llevas bien con todas las personas que conoces? me dirá que no, si yo le pregunto ¿¿¿por qué??? me mirará raro, y con razón.
Pues esto es igual, Alonso y McLaren no cuajaron y punto, nadie quería esa situación, nadie. Fue algo que pasó y no hay que darle más vueltas, me parece poco creíble que fuer aporque Hamilton le superaba, que ni eso porque al llegar a Hungría estaban casi igualados a puntos, no había buena relación, ¿el por qué? no lo hay, podéis inventaros el que queráis, creeros el que querais, pero es una respuesta que nadie sabe al 100%, ni los propios implicados.[/quo

Aqui en cuanto no se cantan las alabanzas a Alonso es que te estas inventando algo.


De la misma forma que los de siempre están cantando sus cosas negativas. Y encima pretenden que sea verdad universal.

Y es evidente que tú siendo no fan de Alonso digas que fue Alonso el malo más malo aquel año.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Otani » 24 Octubre 2011, 22:56

Joer Ferraca, me desconciertas tío. No hemos tenido tú y yo charlas bastante interesantes como para que ahora me salgas con que si no alabas a Alonso te critico? pensaba que no eras de ese tipo de gente, debe ser contagioso... :lol:

Lo de que Alonso se picó porque Ham le superó te lo estás sacando de lo manga porque no se sostiene, te guste o no, no se puede pretender decir eso y quedarte tan ancho... pero un poco de seriedad, que diciendo eso de "si no alabo a Alonso...", te conviertes en lo que criticas.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 25 Octubre 2011, 08:37

Otani escribió:Joer Ferraca, me desconciertas tío. No hemos tenido tú y yo charlas bastante interesantes como para que ahora me salgas con que si no alabas a Alonso te critico? pensaba que no eras de ese tipo de gente, debe ser contagioso... :lol:

Lo de que Alonso se picó porque Ham le superó te lo estás sacando de lo manga porque no se sostiene, te guste o no, no se puede pretender decir eso y quedarte tan ancho... pero un poco de seriedad, que diciendo eso de "si no alabo a Alonso...", te conviertes en lo que criticas.


...ya sabia yo que ibais a saltar como lobos...ja, ja, :lol: . No hombre, no. Con todo el respeto a vuestra opinión es evidente que Alonso aireó el mal rollo dentro de McLaren y la prensa española lo amplificó haciendole un flaco favor. Que el niño guapo de Dennis tambien pataleó (sobre todo en Monaco y Hungría), es cierto, pero tambien es cierto que Alonso llevando las de perder tenía que haberse callado y haber hecho lo que hizo en Spa e Interlagos no dejando ni un milimetro de pista al niño, es decir, hablar en la pista.culpables?, todos. Como he dicho ahi arriba que vosotros veo que leeis lo que os interesa ya he dicho que Alonso ha madurado mucho y seguro que no se volvia a comportar como lo hizo en 2007, hoy en día seria mas listo. De todas maneras poco podemos hacer ya...no?:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 25 Octubre 2011, 08:41

Marcos_F1 escribió:
Ferraca escribió:
Pero el que lo hizo público no fue Hamilton en Mónaco? porque hasta entonces que yo recuerde todo parecía ir sobre ruedas entre Alonso y McLaren, fue a partir de ese incidente, que culminó en Hungría.

Para mí la pregunta es como he dicho antes, si yo le pregunto a alguien ¿te llevas bien con todas las personas que conoces? me dirá que no, si yo le pregunto ¿¿¿por qué??? me mirará raro, y con razón.
Pues esto es igual, Alonso y McLaren no cuajaron y punto, nadie quería esa situación, nadie. Fue algo que pasó y no hay que darle más vueltas, me parece poco creíble que fuer aporque Hamilton le superaba, que ni eso porque al llegar a Hungría estaban casi igualados a puntos, no había buena relación, ¿el por qué? no lo hay, podéis inventaros el que queráis, creeros el que querais, pero es una respuesta que nadie sabe al 100%, ni los propios implicados.[/quo

Aqui en cuanto no se cantan las alabanzas a Alonso es que te estas inventando algo.


De la misma forma que los de siempre están cantando sus cosas negativas. Y encima pretenden que sea verdad universal.

Y es evidente que tú siendo no fan de Alonso digas que fue Alonso el malo más malo aquel año.


Por favor, antes de criticarme leed bien lo que pongo, yo NO HE DICHO que Alonso fuera el malo de la pelicula, he dicho que fue culpa de todos, de Hamilton por no saber cual era su sitio ya que era el novato, por Dennis por no saber gestionar a los pilotos e incentivar mas la lucha entre sus pilotos que contra Ferrari que eran sus verdaderos rivales, y culpa de Alonso por ponerse nervioso cuando Hamilton le ganó dos carreras seguidas EEUU y Canadá y predicar a los 4 vientos las miserias de su jefe y equipo. Vuelvo a decir que si no se alaba a Alonso es que lo critico y eso no es así. Allá vosotros si sois mas felices asi.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 25 Octubre 2011, 10:34

Ferraca escribió:
...ya sabia yo que ibais a saltar como lobos...ja, ja,


y no sera que lo buscabas :twisted:
porque entre esto y el como no se llama Alonso la verdad es que ya huele, da la sensacion que es lo que buscais.

por otra parte, llamame raro si quieres, pero si contestar un post para ti es "saltar", cuentame entonces que es lo que piensas que es un foro :roll:


Ferraca escribió: Que el niño guapo de Dennis tambien pataleó (sobre todo en Monaco y Hungría)



bueno, si denunciar a tu propio equipo ante la FIA, para ti es una pataleta, aceptamos barco
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Carballedo » 25 Octubre 2011, 11:10

De todo lo que pasó en 2007 la culpa fue y será de Ron Dennis. No ha sabido gestionar correctamente a sus dos pilotos, no dándoles un rol a cada uno. Alonso debería ser el piloto número 1, ya que venía de ganar 2 títulos mundiales y Hamilton tenía que actuar como el "escudero", que ni en su pueblo lo conocían. ¿Qué pasó? Lo mismo que un par de décadas antes, dos gallos en un gallinero frente a frente... Por encima en esta ocasión Hamilton gozó con el respaldo del equipo, en un caso parecido al de Webber y Vettel actualmente, dejando al asturiano como el malo de la película ante la prensa y aficionados. O, ¿por qué creéis que Alonso tuvo que fimar una cláusula por la que no podía revelar nunca jamás lo sucedido en la escudería inglesa durante la temporada 2007?
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2011, 08:31

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
...ya sabia yo que ibais a saltar como lobos...ja, ja,


y no sera que lo buscabas :twisted:
porque entre esto y el como no se llama Alonso la verdad es que ya huele, da la sensacion que es lo que buscais.

por otra parte, llamame raro si quieres, pero si contestar un post para ti es "saltar", cuentame entonces que es lo que piensas que es un foro :roll:


Ferraca escribió: Que el niño guapo de Dennis tambien pataleó (sobre todo en Monaco y Hungría)



bueno, si denunciar a tu propio equipo ante la FIA, para ti es una pataleta, aceptamos barco


Vaya hombre!!!el que faltaba!!!. Vale bien, que la culpa fue de Dennis, de Hamilton hasta de Schumacher como dice Lobato, pero nunca, nunca hace nada malo Alonso, es todo una conspiración judeomasónica de la FIA con Mc Laren y el muro de Ferrari para hundir a Alonso y que no gane nunca. Igual que el asunto de Singapur 08 fue conspiración de Briatore con Nelsinho si Alonso no sabia nada, de verdad os creeis eso?
Tú me dices que que pienso que es un foro..y tu?, que enseguida saltas con que tú tienes la verdad absoluta y no solo conmigo que ya hemos tenido algún enganchon sino con varios foreros que al igual que yo ven mas allá de Alonso, para ti eso es el foro verdad? y el que te discute es que no tiene ni idea porque tú y los que piensan como tú sois los que teneis razon. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso sino de los fanaticos de Alonso, vosotros si que sois una hermandad. No me extraña que haya foros antialonso.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Octubre 2011, 09:29

Bueno tampoco empecemos a decir chorradas convirtiendo lo que puede ser una charla amena en una pedorreta.

Creo que es obvio que el mayor culpable de lo ocurrido en 2007 fue Ron Dennis, que fue incapaz de gestionar una situación así. ¿Que tú crees que Fernando tuvo culpa por, según tú, largar sobre su equipo? Vale...Pero yo recuerdo que era la prensa la artífice de eso...De hecho Lobato sin ir más lejos, en uno de sus "uber" reportajes con Fernando haciendo magia, recuerdo como le intentaba sacar a Fernando las palabras que quería oír y este, obviamente se resistió a hacerlo.

Si dijo públicamente ciertas cosas, creo que estaba en su derecho, como cualquiera lo está a tener quejas...De hecho creo que las quejas de Fernando son las únicas que producen verdaderos eccemas a ciertas personas en este foro, porque de las demás poco se dice y poco revuelo se monta...Pero en fín, es lo de siempre.

¿Que debería haber hablado en la pista? Te contesto a la gallega:

¿No lo hizo?

Al margen de todo esto, todos hablaron y tuvieron sus quejas...Incluso Dennis hizo algo más que quejarse en alguna de sus declaraciones...Lo que no entiendo es que despues de nombrar de carrerilla a todos, para que quede constancia de "lo imparciales que somos" y "nos curemos del pecado", de pronto pasemos a enchufar la lupa sobre uno de ellos con mayor intención tras haber cumplido con lo políticamente correcto.

Ya despues viene lo de la conspiración, la verdad es que eso es para mear y no echar gota, carnaza de periodicuchos que no sirve para nada...Bueno sí para crear discusiones patéticas y absurdas que se centran en todo menos en una realidad.

Fernando, al igual que Hamilton, fue el menos malo de esa película, sí...Pero claro, vamos a sacar el tema de siempre "Fernando, Fernando, Fernando"...Si no hace algo malo, resulta que mágicamente no hace nunca nada mal....Eso me suena a algo...algo como esto: Si hace algo bien, lo hace todo bien...Es lo mismo pero pintado diferente.

Ahora, resulta raramente paradójico que en el punto de interés para tí, los demás hablen de conspiraciones judeomasónicas por parte de la FIA y McLaren, pero justo una linea más abajo, siembres una duda muy pintoresca "¿de verdad os creeis eso?" Esa pregunta me hace ver en el horizonte otra conspiración judeomasónica...Pero claro, esta es lícita...Como pasa uno de acusar a alguien de ver fantasmas, a verlos por sí mismo. Con una facilidad pasmosa. Y te lo puedes creer o no, faltaría más, solo remarco el hecho de criticar que unos vean fantasmas y justo varias palabras despues, los estés viendo tú mismo.

La verdad es que es comprensible criticar el hecho de que alguien vea solo lo que le interesa ver, pero coñe, al menos, no cometamos el fallo de hacer lo mismo.

Ahora resulta que reconocer una realidad como es que los pilotos en el lío McLaren 07 fueron las víctimas de una gestión pésima, completamente vulnerable para ser criticada y denunciada abiertamente de formas más o menos acertadas, pero que dan constancia de que algo en la dirección no funciona, es "no ver más allá de Alonso"...La verdad es que hay ciertas cosas que se dicen, que me dejan pasmado, no tanto por lo absurdo, si no por que quien lo dice, no ve lo absurdo.

Y siendo sincero no creo que se te esté censurando, ni nada de eso...Solo creo que te molestas cuando te contestan y entendería algo así despues de 100 comentarios machacando un mismo tema, pero tampoco llevas tanto en este hílo como para mostrar desgaste.

Yo solo puedo ver que has utilizado la imparcialidad como una máscara que ocultaba, más bien camuflaba, el verdadero centro de la cuestión. Alonso y la querella milenaria de:

Como existen los que le endiosan, tenemos que existir los que hacen lo contrario.

Tanto que es muy probable que por esto, me consideres "alonsista"...odio los istas, por cierto.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2011, 10:15

No estoy de acuerdo contigo Berguer, pero expones tu opinión con hechos y respetandome.. +100 para ti y un saludo.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2011, 13:00

Ferraca escribió:
meteoro escribió:
y no sera que lo buscabas :twisted:
porque entre esto y el como no se llama Alonso la verdad es que ya huele, da la sensacion que es lo que buscais.

por otra parte, llamame raro si quieres, pero si contestar un post para ti es "saltar", cuentame entonces que es lo que piensas que es un foro :roll:





bueno, si denunciar a tu propio equipo ante la FIA, para ti es una pataleta, aceptamos barco


Vaya hombre!!!el que faltaba!!!. Vale bien, que la culpa fue de Dennis, de Hamilton hasta de Schumacher como dice Lobato, pero nunca, nunca hace nada malo Alonso, es todo una conspiración judeomasónica de la FIA con Mc Laren y el muro de Ferrari para hundir a Alonso y que no gane nunca. Igual que el asunto de Singapur 08 fue conspiración de Briatore con Nelsinho si Alonso no sabia nada, de verdad os creeis eso?


coño :shock: que pasa, que me estabas esperando, porque toda esa retaila que has soltado no tienen nada que ver con lo que te he contestado.

cuando como y donde he dicho yo esto?? te encanta poner en la boca de la gente cosas que no dice



Ferraca escribió:
Tú me dices que que pienso que es un foro..y tu?, que enseguida saltas con que tú tienes la verdad absoluta y no solo conmigo que ya hemos tenido algún enganchon sino con varios foreros que al igual que yo ven mas allá de Alonso, para ti eso es el foro verdad? y el que te discute es que no tiene ni idea porque tú y los que piensan como tú sois los que teneis razon. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso sino de los fanaticos de Alonso, vosotros si que sois una hermandad. No me extraña que haya foros antialonso.


por si no te has enterado, un foro es un sitio donde la gente deja su opinion, pero tienes un inconveniente, que es publico y la gente tiene la mala costumbre de cuando cree que algo no es cierto, replicar. si no te gusta que te repliquen, lo que tienes que hacer es o crearte un blog donde controlas las respuestas y borras las que no te gusten o no escribir y asi no te llevan la contraria.

perdona pero que es eso de que YO tengo la verdad absoluta?? de donde te lo sacas?? cuando he dicho yo eso?? mejor leete dos veces las cosas antes de decir semejante chorrada.
os acuso a ti y los que son como tu que os (vosotros, no yo. te puede parecer raro pero nop soy tan presuntuoso) creeis con la verdad absoluta que es muy diferente. tirais la piedra y escondeis la mano y detras de la coletilla de "si veis mas alla de Alonso" que si "no se llama Alonso" y tonterias por el estilo, esos son los mejores argumentos que teneis.
en mi vida le he dicho a nadie que no tiene ni idea, y mira que he tenido largas charlas con mas de uno, tampoco le he dicho a nadie que como no piensa como yo no tiene ni idea ni mucho menos que claro, como no se llama schumi o Vettel o perico el de los palotes...

me encanta que me repliquen, pero con argumentos, no con absurdas coletillas de patio de colegio. otra cosa que te gusta es generalizar, rapidamente ves un fanatico descerebrado alonsista lobatizado sin argumentos, cuando eres tu el fanatico sin argumentos usa coletillas :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2011, 15:42

meteoro escribió:
Ferraca escribió:
Vaya hombre!!!el que faltaba!!!. Vale bien, que la culpa fue de Dennis, de Hamilton hasta de Schumacher como dice Lobato, pero nunca, nunca hace nada malo Alonso, es todo una conspiración judeomasónica de la FIA con Mc Laren y el muro de Ferrari para hundir a Alonso y que no gane nunca. Igual que el asunto de Singapur 08 fue conspiración de Briatore con Nelsinho si Alonso no sabia nada, de verdad os creeis eso?


coño :shock: que pasa, que me estabas esperando, porque toda esa retaila que has soltado no tienen nada que ver con lo que te he contestado.

cuando como y donde he dicho yo esto?? te encanta poner en la boca de la gente cosas que no dice



Ferraca escribió:
Tú me dices que que pienso que es un foro..y tu?, que enseguida saltas con que tú tienes la verdad absoluta y no solo conmigo que ya hemos tenido algún enganchon sino con varios foreros que al igual que yo ven mas allá de Alonso, para ti eso es el foro verdad? y el que te discute es que no tiene ni idea porque tú y los que piensan como tú sois los que teneis razon. Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso sino de los fanaticos de Alonso, vosotros si que sois una hermandad. No me extraña que haya foros antialonso.


por si no te has enterado, un foro es un sitio donde la gente deja su opinion, pero tienes un inconveniente, que es publico y la gente tiene la mala costumbre de cuando cree que algo no es cierto, replicar. si no te gusta que te repliquen, lo que tienes que hacer es o crearte un blog donde controlas las respuestas y borras las que no te gusten o no escribir y asi no te llevan la contraria.

perdona pero que es eso de que YO tengo la verdad absoluta?? de donde te lo sacas?? cuando he dicho yo eso?? mejor leete dos veces las cosas antes de decir semejante chorrada.
os acuso a ti y los que son como tu que os (vosotros, no yo. te puede parecer raro pero nop soy tan presuntuoso) creeis con la verdad absoluta que es muy diferente. tirais la piedra y escondeis la mano y detras de la coletilla de "si veis mas alla de Alonso" que si "no se llama Alonso" y tonterias por el estilo, esos son los mejores argumentos que teneis.
en mi vida le he dicho a nadie que no tiene ni idea, y mira que he tenido largas charlas con mas de uno, tampoco le he dicho a nadie que como no piensa como yo no tiene ni idea ni mucho menos que claro, como no se llama schumi o Vettel o perico el de los palotes...

me encanta que me repliquen, pero con argumentos, no con absurdas coletillas de patio de colegio. otra cosa que te gusta es generalizar, rapidamente ves un fanatico descerebrado alonsista lobatizado sin argumentos, cuando eres tu el fanatico sin argumentos usa coletillas :wink:


Vale campeón, la perra gorda pa ti! :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2011, 16:24

Ferraca escribió: Vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso sino de los fanaticos de Alonso, vosotros si que sois una hermandad. No me extraña que haya foros antialonso.


O sea que Meteoro, yo y no se quien más somos "fanáticos de Alonso", claro que sí... reitero lo dicho Ferraca, me desconciertas cada momento más.

Además, que nadie te ha dicho a ti lo que piensas o dejas de pensar, eres tú el que viene aquí diciendo que Alonso fue el que tuvo la culpa y punto, y si no te damos la razón somos unos alonsolovers, cuando yo y muchos más hemos demostrado que lo que nos apasiona son las carreras de coches y la competición, por encima de cualquier piloto. Lo que dices es una falta de respeto, cosa que yo nunca he hecho contigo, así que relax... que te alteras a lo mínimo que te dicen y en cambio tú sueltas de todo y nadie puede decir ni mú.

Y lo de la hermandad, para aclararlo. No sé que os ha dado ahora por ahí, ese término es de uso exclusivo de Meteoro ( Y de algún usuario que se pasaba antes por aquí, del que no recuerdo el nombre ahora mismo, y si eso alguno más que se me escapa), en referencia a Ferrari y sus seguidores..
Nadie más lo utiliza, nadie. Y lo digo porque he leido por ahí que los "alonsistas" o "lobatizados" estamos usando ese término como de guerra de pandillas, es decir, vosotros nos llamais lobatizados y nosotros a vosotros "los hermanos". Yo nunca la he usado, y repito no se la he visto usar a nadie más que a Meteoro, o a otras personas en referencia a él... así que lo de decir que es como una discriminación... es querer ver fantasmas donde no los hay, y me sugiere que algunos leéis los post por encima porque no os enterais de la misa a medias :roll:

Es decir, que no hay grupitos en el foro, yo y creo que todos igual que yo no hacemos distinciones en cuanto al piloto que se siga un forero determinado... es decir, yo soy proAlonso y no voy a valorar más a un forero porque sea seguidor de Alonso. No quiero sacar nombres, pero hay gente que se pasa sólo por el foro para decir que el coche de Fernando es una basura, que es una bañera... y eso no lo soporto, para mí lo peor del foro.
Aclarado esto, alguien se cree en serio que los que seguimos a Alonso nos organizamos para machacar a los que no? lo siento, pero es una chorrada como una casa.

Ahora bien, si entras en un post juzgando al personal, diciendo que se están diciendo las mismas tonterías que se dicen desde siempre, minusvalorando las opiniones de toda la gente que ha escrito a favor de Alonso, no esperes que te respondan con buenas palabras... y eso no tiene nada que ver con Alonso ya.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 191 invitados

Alojado en Castris