Robert Kubica ya conduce un coche de calle

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Robert Kubica ya conduce un coche de calle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Octubre 2011, 12:45

No hay que olvidar el aspecto psicológico que lleva al bienestar y es ahí donde la fé es un catalizador excelente. Una persona solo por el hecho de tener fé puede sacar fuerzas extra en una situación adversa. Una gota de sangre simboliza precisamente eso y eso para la mente de Kubica es mejor que llenarle de malos pensamientos.

Y eso es gracias a Dios, 100%.

Los no creyentes lo llamarían psicología, los creyentes, fé.

Y dicho esto, porque alguien diga "gracias a dios" no está cometiendo un error. No solo los médicos curan, tambien nuestro propio cuerpo, incluyendo la mente.

Que el Vaticano es un negocio, pues vale, pero no mezclemos churras y merinas.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Robert Kubica ya conduce un coche de calle

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Octubre 2011, 12:56

Gerhard Berger escribió:Los no creyentes lo llamarían psicología, los creyentes, fé.

Y dicho esto, porque alguien diga "gracias a dios" no está cometiendo un error. No solo los médicos curan, tambien nuestro propio cuerpo, incluyendo la mente.


Totalmente de acuerdo...unos creen en si mismos, otros necesitan algo que les de esa confianza y otros pasan de todo....

si yo no critico la simbologia de la gota...mi critica es que se intente "utilizar" eso como milagro de un ser terrenal, ya no algo superior, olvidando si por ellos fuera el hecho de las numerables operaciones, simplemente engrandeciendo un simbolo....pero bueno, cada uno a lo suyo, el que crea que se debe a un milagro divino bien y el que no pues tambien :)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Robert Kubica ya conduce un coche de calle

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Octubre 2011, 13:06

FERRARI.FOREVER escribió:si yo no critico la simbologia de la gota...mi critica es que se intente "utilizar" eso como milagro de un ser terrenal, ya no algo superior, olvidando si por ellos fuera el hecho de las numerables operaciones, simplemente engrandeciendo un simbolo....pero bueno, cada uno a lo suyo, el que crea que se debe a un milagro divino bien y el que no pues tambien


Es ahí donde entra "el Vaticano" ya me entiendes, el considerar a ese símbolo más allá de su propia función. Erroneo es por intereses meramente económicos, como tambien sería erroneo obviarlo del todo como símbolo positivo al menos para alguien con fé. A mí por ejemplo una gota del Papa, por muy buen papa que fuera, caso de Juan Pablo II, no me dice nada fuera de los términos científicos...Pero como tú dices hay de todo.

Un milagro es al fin y al cabo la descripción de un suceso inexplicable para la ciencia...Y hay muchos sucesos que lo son hoy en día...Yo soy de los que no creen en los milagros, no porque no haya una explicación a ciertos sucesos, si no porque sé que si un cáncer se cura súbitamente, existe un mecanismo físico que lo permite, aunque desconozcamos cual.

Pero bueno ya has aclarado mejor tu postura con lo cual ahora estamos de acuerdo totalmente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris