Rodo115 escribió:No estoy de acuerdo con la penalización. Está bien que las banderas amarillas hay que respetarlas, pero afectar la posición de salida por una falta en los entrenamientos libres no me parece bien.
Lo más adecuado, además de una multa, sería hacerle perder un entrenamiento en la próxima carrera, pero no afectar la parrilla.
Saludos, Rodo
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:No estoy de acuerdo con la penalización. Está bien que las banderas amarillas hay que respetarlas, pero afectar la posición de salida por una falta en los entrenamientos libres no me parece bien.
Lo más adecuado, además de una multa, sería hacerle perder un entrenamiento en la próxima carrera, pero no afectar la parrilla.
Saludos, Rodo
Al hilo de lo que comentas, recuerdo que en Hungría 2006 Alonso adelantó en los libres con banderas amarillas y le penalizaron con +1' a su mejor tiempo en clasificación, que creo que es mucho peor que que te quiten 3 posiciones en parrilla. Y a Schumacher le ocurrió lo mismo.
Marcos_F1 escribió:Rodo115 escribió:No estoy de acuerdo con la penalización. Está bien que las banderas amarillas hay que respetarlas, pero afectar la posición de salida por una falta en los entrenamientos libres no me parece bien.
Saludos, Rodo
Al hilo de lo que comentas, recuerdo que en Hungría 2006 Alonso adelantó en los libres con banderas amarillas y le penalizaron con +1' a su mejor tiempo en clasificación, que creo que es mucho peor que que te quiten 3 posiciones en parrilla. Y a Schumacher le ocurrió lo mismo.
lolo1977 escribió:Marcos_F1 escribió:
Coincido con Rodo, sancionar por una bandera amarilla en los libres y que te penalice en la clasi me parece demasiado tanto este caso como lo fue Hungria 2006. Con una multa seria suficiente.
Saludos.
Marcos_F1 escribió:Pues a mi si me parece justa la sanción puesto que mejoró su tiempo con bandera amarilla en la pista. El reglamento dice que hay que levantar el pie en una zona con bandera amarilla y Hamilton no lo hizo así que la sanción es justa.
Rodo115 escribió:Marcos_F1 escribió:Pues a mi si me parece justa la sanción puesto que mejoró su tiempo con bandera amarilla en la pista. El reglamento dice que hay que levantar el pie en una zona con bandera amarilla y Hamilton no lo hizo así que la sanción es justa.
¿Pero qué importancia tiene un tiempo en los libres? Si lo hubiese hecho en calificación, estoy de acuerdo, pero en los libres no hace diferencia alguna.
Saludos, Rodo
Rodo115 escribió:Estoy de acuerdo con que es penalizable, lo que no comparto es que los penalicen con puestos en la parrilla.
También es peligroso excederse del límite de velocidad en la calle de boxes, y cuando alguien lo sobrepasa le ponen una multa, no le quitan su lugar en la parrilla.
Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 3 invitados