Posti escribió:Trupon, como ha dicho Pedro, los bordillos de Monza son más salvajes y se cogen perfectamente.
Trupon escribió:Nueva victoria de Vettel, un 10 para el alemán, casi perfecto, como siempre y como su coche. Los tres primeros clasificados han hecho una carrera fantástica. Que Ferrari y Alonso hayan sido capaces de ganarle la posición de podio a un Red Bull es muy fuerte. Mark Webber en su línea, sale 2º y termina 4º, ¿será que realmente tiene algún problema el australiano?
Trupon escribió:Voy con Massa: ha tenido la mala suerte de tragarse dos veces en un mismo fin de semana el bordillo del piano, pero pienso que un piano no puede ser un muro, es decir, los pianos son pianos y los muros son muros: no es de recibo que atacar un piano unos centímetros más de la cuenta provoque la rotura de la suspensión y el consiguiente abandono-accidente. Ayer el bordillo le arruinó la clasificación, y hoy le ha arruinado la carrera.
suomijon escribió:Me llama la atención que siempre que Vettel gana se haga mención a su coche, como si hubiese que infravalorar sus triunfos por el hecho de llevar un gran coche. En cuanto a Webber y Alonso, creo que es más demérito de Webber (y un poco frecuente error estratégico de su equipo) que mérito de Fernando el haberle ganado la posición. El problema de Mark es su incapacidad para rendir al nivel de su compañero.
Pero escribió:Posti escribió:Trupon, como ha dicho Pedro, los bordillos de Monza son más salvajes y se cogen perfectamente.
Sí, yo iba a decir lo mismo, en Monza podemos ver a los coches levantarse completamente del suelo al pisar un bordillo y no se rompen. O el bordillo de este circuito es demasiado vertical o el Ferrari ha resultado demasiado frágil de suspensiones. No creo que Massa haya sido el único en pasar por encima.
suomijon escribió:Me llama la atención que siempre que Vettel gana se haga mención a su coche, como si hubiese que infravalorar sus triunfos por el hecho de llevar un gran coche. En cuanto a Webber y Alonso, creo que es más demérito de Webber (y un poco frecuente error estratégico de su equipo) que mérito de Fernando el haberle ganado la posición. El problema de Mark es su incapacidad para rendir al nivel de su compañero.
Marcos_F1 escribió:O sea, pides que no infravaloren los méritos de Vettel cuando gana pero cuando Alonso hace podio con un truño de coche dices que ha sido más por demérito de Webber que por mérito de Alonso... Pues no lo entiendo. Si te fijas en las últimas vueltas Webber le recortó mucho tiempo a Alonso pero no fue capaz de pasarle.
Marcos_F1 escribió:Coño pues claro que no comete ningún error. ¿Tú has visto la cámara on board del RBR de Vettel? Parece que va jugando a la consola. Ni un solo contravolanteo. Con un coche tan estable es muy difícil cometer un error.
Pero escribió:Marcos_F1 escribió:Coño pues claro que no comete ningún error. ¿Tú has visto la cámara on board del RBR de Vettel? Parece que va jugando a la consola. Ni un solo contravolanteo. Con un coche tan estable es muy difícil cometer un error.
A ver si ahora resulta que el coche anda solo y ponen a Vettel dentro para disimular.
Volver a 17. Gran premio de INDIA (Nueva Delhi)
Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado