Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Marcos_F1 » 30 Octubre 2011, 23:29

De todos es sabido que en estos temas nunca estás de acuerdo conmigo así que no hace falta que no catalogues mis mensajes de ninguna forma.

Y no voy a repetir lo que pienso de Massa porque eso es de ser fanáticos, estar obsesionado, estar lobatizado, hablar todo el día de Alonso y no se cuantas cosas más. Ya he perdido la cuenta :?

Lo que sí molesta un poco es que se sometan a juicio día sí y día también tus comentarios sobre la hermandad por la misma persona. Puedes decir barbaridades en otras noticias que como digas algo malo de la hermandad o de Massa (de Alonso puedes decir cosas malas que no pasa nada) estás sentenciado. Y no tengo por qué leer eso día sí a y día también.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2011, 23:37

Marcos_F1 escribió:De todos es sabido que en estos temas nunca estás de acuerdo conmigo así que no hace falta que no catalogues mis mensajes de ninguna forma.

Y no voy a repetir lo que pienso de Massa porque eso es de ser fanáticos, estar obsesionado, estar lobatizado, hablar todo el día de Alonso y no se cuantas cosas más. Ya he perdido la cuenta

Lo que sí molesta un poco es que se sometan a juicio día sí y día también tus comentarios sobre la hermandad por la misma persona. Puedes decir barbaridades en otras noticias que como digas algo malo de la hermandad o de Massa (de Alonso puedes decir cosas malas que no pasa nada) estás sentenciado. Y no tengo por qué leer eso día sí a y día también.


Marcos, de buen rollo, no puedes pretender que no comente tus comentarios. Por razones obvias, cada vez que alguien "ataque" a la Scuderia o a alguno de sus pilotos, saldré en defensa de los míos. Lo siento si casi siempre eres tú el que atacas y yo el que defiendo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Ame » 30 Octubre 2011, 23:38

Nos calmamos un poquito, os parece???
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2011, 23:41

Ame escribió:Nos calmamos un poquito, os parece???


Ame, yo puedo asegurar y aseguro que los dos post que he colgado en este hilo los he escrito súper no, hípercalmado, entre otras cosas porque me gusta escribir, me relaja y disfruto haciéndolo, y porque me tomo esto como lo que es, un espacio para el debate. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Sami » 31 Octubre 2011, 00:11

Para mi la pregunta no es si Massa se cree mejor que Alonso, a coches iguales es donde realmente se puede ver que piloto es mejor y aquí no hay duda, la diferencia es muy grande, solo Vettel supera a Webber con la misma contundencia.

Para mi la pregunta es si Massa merece ser piloto Ferrari y reconozco que hoy es un mal día para contestar a esa pregunta porque visto lo visto a Massa le viene muy grande Ferrari.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Tekseh » 31 Octubre 2011, 04:13

Marcos_F1 escribió:
lilillo escribió:Patético.


+1. Ya es que da hasta lástima. No entiendo como alguien que prometía en su primer año en Ferrari ha terminado así...


Patetico? Por favor Marcos, en todo caso seria mediocre, yo se que extravaloras a Alonso y defenestras por exponer un buen adjetivo a Massa, , no es asi, sos muy fanatico de un piloto, pero no caves la tumba del cumpa, quizas en poco tiempo tengas que cavar la tumba de tu preferido.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor suso » 31 Octubre 2011, 04:15

Soy yo el unico que ve ironias y respuestas provocabtes a proposito para dar tirulares a la prensa española??
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Tekseh » 31 Octubre 2011, 04:20

Trupon escribió:
Ame escribió:Nos calmamos un poquito, os parece???


Ame, yo puedo asegurar y aseguro que los dos post que he colgado en este hilo los he escrito súper no, hípercalmado, entre otras cosas porque me gusta escribir, me relaja y disfruto haciéndolo, y porque me tomo esto como lo que es, un espacio para el debate. :wink:


Segun el moderador pide calma al intercambio de opiniones, no veo razon de exponer alarma, el tema se esta llevando tranquilo y con buenas respuestas, en fin.........gracias Trupon.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor lilillo » 31 Octubre 2011, 08:49

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:De todos es sabido que en estos temas nunca estás de acuerdo conmigo así que no hace falta que no catalogues mis mensajes de ninguna forma.

Y no voy a repetir lo que pienso de Massa porque eso es de ser fanáticos, estar obsesionado, estar lobatizado, hablar todo el día de Alonso y no se cuantas cosas más. Ya he perdido la cuenta

Lo que sí molesta un poco es que se sometan a juicio día sí y día también tus comentarios sobre la hermandad por la misma persona. Puedes decir barbaridades en otras noticias que como digas algo malo de la hermandad o de Massa (de Alonso puedes decir cosas malas que no pasa nada) estás sentenciado. Y no tengo por qué leer eso día sí a y día también.


Marcos, de buen rollo, no puedes pretender que no comente tus comentarios. Por razones obvias, cada vez que alguien "ataque" a la Scuderia o a alguno de sus pilotos, saldré en defensa de los míos. Lo siento si casi siempre eres tú el que atacas y yo el que defiendo.


Precisamente catalógo las declaraciones de Massa como patéticas porque no le hace ningún favor a la Scudería. Siempre que habla siembra ¿dudas? en su relación con su compañero de equipo y esto no viene nada bien al equipo. Además habla con prepotencia, abusando de la confianza y de la paciencia que pone el equipo en él sin dar nunca nada a cambio en la pista. Debería darse cuenta de que sus rivales son Red Bull y McLaren, no Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Gerhard Berger » 31 Octubre 2011, 09:27

No sé, yo leyendo la entrevista no veo nada raro.

Lo único criticable para mí es lo de Singapur, el perdió esa carrera por culpa de un fallo en el repostaje, ese es el dato objetivo...Lo que no entiendo es que se centre en el hecho del "Nelsinhazo", vale, su accidente provocado y el CS le hicieron entrar a boxes ¿pero y de que sirve ampararse en eso si te llevas la manguera?...Si no te la hubieses llevado puesta, habrías ganado con el "Nelsinhazo" incluído.

Por lo demás no creo que esté diciendo nada fuera de lo normal, es su opinión y punto...Condicionada, como todas las opiniones lo están, lógicamente Fernando le está ganando por goleada y lo único que le queda es animarse a sí mismo, si no lo hace él, está visto y comprobado que nadie lo va a hacer.

Entiendo que se quiera oir de Massa que él es Vasallo de Fernando, pero no es el caso y al menos lo dice con respeto..Que es lo exigible. Pero no nos engañemos, él no está hablando mal de Fernando en ningún momento, de hecho está reconociendo su labor como compañero de equipo. Ahora, si no es lo que se quiere oir...es otra cosa.

Pero desde luego esto no me ha parecido patético, ni arrogante...Lo habría sido si Massa hubiese dicho que Fernando no vale como compañero, por ejemplo.

¿Pero por reconocerle como lo que es resulta arrogante? ¿Y por considerarse mejor? Si no lo hace él por su propia autoestima nadie lo hará...Vale que Massa no esté en un nivel óptimo pero no creo que haya que patinar.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor lilillo » 31 Octubre 2011, 09:59

Siento mucho discrepar pero hay varios puntos donde veo respuestas que como minimo, quizás me pasé un poco con lo de patético, no vienen a cuento:

Marcos_F1 escribió:


Hay quien cree que no es el mismo piloto desde aquel accidente...
¿Quién lo cree? ¿dónde está esa gente?


¿que donde está esa gente? Si hacemos una encuesta , menos su familia, y la mas cercana, todos pensamos en que no es el mismo por desgracia. Además los resultados están ahí y estos son irrefutables.
Bueno, es evidente que su rendimiento ha bajado.

Marcos_F1 escribió:No me interesa lo que digan los demás, yo soy lo que soy, sé lo que soy y de lo que soy capaz y no me interesa lo que digan. Cuando yo gano también hay gente que dice cosas diferentes. Es normal, pero me da igual.


Como minimo, la respuesta es de pasota, por no decir chulo. "los demás", como él dice, son miles y miles de tifosis y creo que le debería de importarle algo más lo que dicen. Lo de que cuando gana, creo que se referirá al sueldazo que cobra de Ferrari y visto su rendimiento no le debería dar igual.

Marcos_F1 escribió:¿Qué está pasando en Ferrari?
Bueno, que el coche no es tan competitivo como debería. Lo hemos visto esto desde el comienzo del año.


Pues el coche es el mismo que el de Alonso y como mínimo debería de haber conseguido algun podio.


Marcos_F1 escribió:
Pero si das más de lo que permite el coche, si no feliz sí puedes estar algo más contento...
Bueno, es así si logras estar en el podio, arriba en el campeonato... si no, da completamente igual.


No creo que esa sea la respuesta de un piloto de Ferrari.
Marcos_F1 escribió:Fernando Alon...
Nooooo, no me diga que me va a preguntar por Alonso.


Aqui perdonad, pero sí me parece patético. ¿porque rehusar de hablar de su compañero de equipo?


De lo de Singapur ya dije lo que tenía que decir en otro post que se debatió este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor DGoliath » 31 Octubre 2011, 11:12

Si un piloto no se cree el mejor de todos ellos, y no lo confirma, mejor que haga el petate y se marche a casa :mrgreen:

En la intimidad, obviamente Felipe sabe que ahora mismo no es el mejor de la parrilla, y que tiene que demostrar mucho, demasiado diría yo, para serlo, pero al menos ha de creerlo,... :wink:

Que no perdió el título en Brasil, estoy con él, pero la obsesión con Singapore.. :roll:

Sami escribió:Para mi la pregunta es si Massa merece ser piloto Ferrari y reconozco que hoy es un mal día para contestar a esa pregunta porque visto lo visto a Massa le viene muy grande Ferrari.


+1
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor suomijon » 31 Octubre 2011, 11:25

Si Massa hubiese dicho en 2007 que era mejor que Raikkonen las reacciones podrían haber sido parecidas a las actuales con Alonso, sin embargo en las dos temporadas siguientes hasta su desgraciado accidente en Hungría demostró poder batir a Kimi de forma continuada, por lo tanto le deberíamos, como mínimo, conceder el beneficio de la duda ...... Aunque mi opinión es bien distinta y creo que desde el accidente Massa jamás recuperará su nivel de 2008.

Respecto a las circunstancias en las que perdió el mundial de 2008, que a mi juicio mereció ganar, es normal que Felipe siga molesto con lo que sucedió en Singapur, aunque comparto que lo de la manguera no fue responsabilidad ni de Nelsinho, ni de Briatore y mucho menos de Fernando. Los errores del equipo Ferrari fueron determinantes para que Felipe no fuese campeón aquel año.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Marcos_F1 » 31 Octubre 2011, 11:27

Hombre, si en Ferrari quieren evitar que Hamilton gane el título en los próximos años, pues sí, que tengan a Massa durante muchos años y tendrán al inglés a raya :mrgreen:

Bromas aparte, estoy totalmente de acuerdo con lilillo. También es verdad que si Massa dice eso es porque desde el equipo no le han dado un tirón de orejas serio. Porque es lo que decís, que con un coche exactamente igual al de Alonso no ha conseguido ni un solo podio, algo que no ocurría en la Scuderia desde hace mucho mucho. Por eso pienso que si Alonso gana el Mundial el año que viene está claro que tendrá mucho mérito porque, ¿de verdad alguien cree que Massa le echaría un cable? No es que no le vaya a echar un cable, es que no tiene ritmo para echarle un cable en esas posiciones delanteras.

Y yo más que una deficiencia de rendimiento veo más un problema de motivación. Y eso unido a que el pobre tiene mala suerte pues le hace hundirse un poco más en cada carrera. Por eso creo que el equipo Ferrari debe de plantearse soluciones a esto porque no es normal la grandísima diferencia existente entre sus dos pilotos. Es verdad que el coche no ayuda lo suficiente, pero coño, qué menos que pelear por entrar en el podio. Mientras Massa no olvide las rencillas y los sucesos acaecidos en el pasado le será muy difícil estar completamente centrado.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2011, 12:44

zabatxe escribió:
Me encanta esto que dice. "Somos un equipo" esto es lo que hay que tratar de meter en la cabeza a algunos foreros.



tan difiil es de entender que puede haber gente que sea segudor de piloto y no de equipo??
imaginate un equipo de un solo piloto, pues eso. o si quieres un equipo del tipo del Yamaha con Rossi y Lorenzo :roll:

porque tengo yo que apoyar a Ferrari (en copnjunto), si o me ha gustado, no me gusta ni me gustara??

a veces me gustaria que esto fuera como las motos, alli nadie es de HRC o Yamaha, la gente es de Lorenzo, Rossi o Pedrosa, la montura es indiferente, lo unico que se pide es que esta sea competitiva
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 206 invitados

Alojado en Castris