Bernie echa de menos a Mosley

La Fórmula 1 al dí­a.

Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Josef1 » 25 Octubre 2011, 16:49

"Una de las peores cosas que he hecho en mi vida, y por la que estoy avergonzado, fue no defender a Max Mosley cuando tuvo grandes problemas. No hay excusa". El que suscribe esta frase de arrepentimiento es Ecclestone y lo hace justo dos años después de que el expresidente de la FIA dejara su cargo.

Según afirma el octogenario multimillonario británico, se vio presionado por la repercusión que tuvo el escándalo sexual que envolvió a su antiguo abogado. "Cometí el error porque mucha gente, ejecutivos y personas importantes de grandes compañías y bancos, me convencieron de que Max debía marcharse dadas las circunstancias", explica Ecclestone, que revela cuál fue siempre su opinión al respecto: "El asunto sexual fue puramente privado y sin nada que ver con la F-1, pero estuve influenciado fuerte y equivocadamente, no le apoyé. Me he disculpado personalmente con Max y también públicamente antes del Consejo Mundial de la FIA".

Toda esta declaración de intenciones de Ecclestone puede sorprender teniendo en cuenta los dos años que han transcurrido, por eso quizá haya algún trasfondo y más conociendo la nula y deteriorada relación que mantiene con el actual presidente, el francés Jean Todt. Eso sí, Bernie lo desmiente: "No tengo nada contra el actual titular del cargo, pero daría la bienvenida a un regreso de Max Mosley".

Imagen
http://www.as.com/motor/articulo/bernie ... imot_9/Tes
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Ivaneg » 25 Octubre 2011, 17:15

Por muy dificil que parezca se suele terminar cumpliendo ese dicho de....'Otros vendrán que bueno te harán'
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Trupon » 25 Octubre 2011, 20:44

Yo también, me acuerdo de él todos los días. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2011, 18:33

tenia que poner la foto del latigo para que el articulo tenia sentido.... :lol: :lol: :lol:
la verdad es que prefiero a Mosley a dark Totd
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor juanubas » 30 Octubre 2011, 19:23

Sí bueno. La verdad es que tener un currículum donde se plasme que te gustan las cosas duras probablemente sea un aliciente para desarrollar una carrera profesional en un puesto de tanta responsabilidad.

De Jean sólo conocemos que era un tipo "duro" porque no se quitaba la chaquetilla de invierno ni cuando, estando en el muro de Ferrari, se desarrollaban aquellos GPs donde apretaba la calor... Quizá si en vez de chaquetilla de lana hubiese sido de cuero, Bernie no echaría tanto de menos a nuestro querido Mosley.

Max Mosley for president. :mrgreen: :mrgreen:
"El tigre no se puede destigrar, pero el hombre sí se puede deshumanizar." Ortega y Gasset
Avatar de Usuario
juanubas
 
Mensajes: 1826
Registrado: 20 Junio 2007, 17:02
Ubicación: Albacete - Castilla-La Mancha - España

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor suomijon » 30 Octubre 2011, 22:33

Si Bernie echa tanto de menos a Mosley, probablemente sea porque su influencia sobre él era más evidente. Con Todt no es capaz de imponer sus tesis con tanta facilidad.

Aunque admiro la labor que ambos (Mosley y Ecclestone) han hecho por la F1, Todt lo está haciendo fenomenal, tiene claros los objetivos y la determinación para llevarlos a cabo. Creo que la filosofía de Bernie respecto al deporte (no así a su difusión) se está quedando obsoleta.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Mekola » 31 Octubre 2011, 16:24

Es lógico que Bernie extrañe a su gran socio en sus aventuras con la F1. Sí que han sido un dúo dinámico de tipos audaces mientras manejaron los asuntos de la máxima desde fines de los setenta hasta hace tan sólo dos años.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2011, 18:51

pues si lo echa de menos, que se jubile y se vaya a vivir con el jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Tekseh » 10 Noviembre 2011, 02:55

MagicNano escribió:pues si lo echa de menos, que se jubile y se vaya a vivir con el jajaja




Jeeeeeeeeeeee, el comentario mas simpatico de la semana !!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor Chinchi » 10 Noviembre 2011, 09:40

Tekseh escribió:
MagicNano escribió:pues si lo echa de menos, que se jubile y se vaya a vivir con el jajaja




Jeeeeeeeeeeee, el comentario mas simpatico de la semana !!!!!! :baba: :baba: :baba: :baba:

saludos


+1000 :P
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Bernie echa de menos a Mosley

Mensajepor CED » 10 Noviembre 2011, 14:15

Más que real, me parece de esas frases llamadas "de buna crianza"; no dudo que tío Bernie tenga algunos sentimientos como echar de menos a alguien, aunque me parece que dado su trayectoria, sus sentimientos van más hacia el $entir lleno$ sus bol$illos.
Cierto y admisible es que Jean Todt no debe ser tan influenciable por Bernie, pero aún tine la manija y lamentablemente su influencia es enorme....pero llegará el día en que deje la F1 y ojalá pronto.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris