Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Trupon » 31 Octubre 2011, 13:27

zabatxe escribió:Me encanta esto que dice. "Somos un equipo" esto es lo que hay que tratar de meter en la cabeza a algunos foreros.


+1. Yo acepto y respeto que algunas personas sean seguidoras de un piloto y que otras lo seamos de un equipo, pero bajo mi punto de vista no se trata de eso. Se trata de que, como dice Massa, Ferrari es un equipo, y esto deben asumirlo algunas personas, no pueden obviarlo, entre otras cosas, porque así no ayudan a su piloto. A Massa se le está machacando. ¿Cuántos debates se han abierto en las últimas semanas en los que algunos machacan al brasileño? Creo que unos cuantos, y lo mejor de todo es que al cabo de los días o semanas, aparece otro debate donde las personas que machacaron a Massa en el debate anterior vuelven a decir exactamente lo mismo, cuando ya todos sabermos lo que piensan. Pues bien, en la misma medida en que se machaque a Felipe Massa, yo estaré encantado de defenderle. ÁNIMO FELIPE!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Sami » 31 Octubre 2011, 14:38

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Me encanta esto que dice. "Somos un equipo" esto es lo que hay que tratar de meter en la cabeza a algunos foreros.


+1. Yo acepto y respeto que algunas personas sean seguidoras de un piloto y que otras lo seamos de un equipo, pero bajo mi punto de vista no se trata de eso. Se trata de que, como dice Massa, Ferrari es un equipo, y esto deben asumirlo algunas personas, no pueden obviarlo, entre otras cosas, porque así no ayudan a su piloto. A Massa se le está machacando. ¿Cuántos debates se han abierto en las últimas semanas en los que algunos machacan al brasileño? Creo que unos cuantos, y lo mejor de todo es que al cabo de los días o semanas, aparece otro debate donde las personas que machacaron a Massa en el debate anterior vuelven a decir exactamente lo mismo, cuando ya todos sabermos lo que piensan. Pues bien, en la misma medida en que se machaque a Felipe Massa, yo estaré encantado de defenderle. ÁNIMO FELIPE!!

Me parece totalmente correcto que defiendas a Massa como piloto, cuando alguien está en sus horas bajas hay que animarle y no hacer leña del árbol caído, pero esos ánimos no tienen porqué ocultar la realidad y la realidad es que muchos dudamos de que Massa tenga la calidad suficiente para estar en Ferrari.

No se trata de que Alonso le esté pasando por encima, la diferencia entre los dos pilotos no tiene color y aquí no podemos alegar nada, tienen el mismo material, se trata de las actuaciones individuales de Massa sin compararle con nadie y a los echos me remito, romper dos veces la suspensión y en la misma curva una del lado izquierdo y otra del derecho no dice mucho en favor del piloto, las peleas con Hamilton son otro capítulo aparte, pero sobre todo no subir ni una sola vez al podio en toda la temporada es lo que descalifica totalmente a Massa ¿cuanto tiempo hacía que no pasaba eso?

Que Massa sea piloto Ferrari solo me confirma que Ferrari está muy lejos de ser la gran escudería que todos presuponemos, los fallos ha sido múltiples y a todos los niveles por eso cuando Massa afirma que son un equipo y los aciertos y fallos son colectivos tiene razón, él es la mayor demostración de lo que está diciendo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2011, 15:16

Trupon escribió:
zabatxe escribió:Me encanta esto que dice. "Somos un equipo" esto es lo que hay que tratar de meter en la cabeza a algunos foreros.


+1. Yo acepto y respeto que algunas personas sean seguidoras de un piloto y que otras lo seamos de un equipo, pero bajo mi punto de vista no se trata de eso. Se trata de que, como dice Massa, Ferrari es un equipo, y esto deben asumirlo algunas personas, no pueden obviarlo, entre otras cosas, porque así no ayudan a su piloto. A Massa se le está machacando. ¿Cuántos debates se han abierto en las últimas semanas en los que algunos machacan al brasileño? Creo que unos cuantos, y lo mejor de todo es que al cabo de los días o semanas, aparece otro debate donde las personas que machacaron a Massa en el debate anterior vuelven a decir exactamente lo mismo, cuando ya todos sabermos lo que piensan. Pues bien, en la misma medida en que se machaque a Felipe Massa, yo estaré encantado de defenderle. ÁNIMO FELIPE!!



mira, como tu... acabas de contarnos lo mismo de otras veces. tu tambien te repeites :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Trupon » 31 Octubre 2011, 15:48

Sami escribió:Me parece totalmente correcto que defiendas a Massa como piloto, cuando alguien está en sus horas bajas hay que animarle y no hacer leña del árbol caído, pero esos ánimos no tienen porqué ocultar la realidad y la realidad es que muchos dudamos de que Massa tenga la calidad suficiente para estar en Ferrari.


Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Yo la realidad la asumo, aunque no la diga, porque ya están otros para decirla de la manera en que la dicen. Ante eso, sólo puedo defender a Massa. :wink:

meteoro escribió:mira, como tu... acabas de contarnos lo mismo de otras veces. tu tambien te repeites


Tienes toda la razón meteoro. :wink: Si uno se repite primero, yo me repito después, no me queda otra. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Ras » 31 Octubre 2011, 16:06

A mí lo que me parece es que el periodista es un poco tocapelotas...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Trupon » 31 Octubre 2011, 16:09

Ras escribió:A mí lo que me parece es que el periodista es un poco tocapelotas...


Ésa es una buena apreciación. A veces nos olvidamos de que las respuestas de los pilotos, vienen en parte determinadas por las preguntas de los periodistas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor lilillo » 31 Octubre 2011, 17:58

Ras escribió:A mí lo que me parece es que el periodista es un poco tocapelotas...

Tambien estoy de acuerdo contigo Ras y de periodistas tocapelotas en España estamos a la cabeza.

Pero aunque sea nombrar la soga en la casa del ahorcado, Alonso supo lidiar mejor con la rubia tocapelotas de la sexta cuando le metió los dedos con Jaime.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Ayrton12 » 31 Octubre 2011, 20:54

El periodista es tocapelotas, el titular escogido es a mala leche de largo, pero no estoy de acuerdo con Massa. Nunca lo estuve ni lo estaré...
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor mari » 31 Octubre 2011, 21:32

Es tan bueno como Alonso y por eso en India se rumoreaba en el paddock que el año que viene Rosberg podría ocupar su asiento en Ferrari.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2011, 22:51

mari, veo que no estas a tanto de que e bueno de Felipe a sido mas que confirmado reconfirmado para el año que viene :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor mari » 31 Octubre 2011, 22:53

meteoro escribió:mari, veo que no estas a tanto de que e bueno de Felipe a sido mas que confirmado reconfirmado para el año que viene :mrgreen:


Bueno, eso de las confirmaciones......
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2011, 22:56

pues por aqui es la biblia :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor f-10 » 01 Noviembre 2011, 21:29

Massa, el antirrécord
Tiene dos carreras para evitar ser el primero en Ferrari sin podios en todo un curso desde 1981
1 de Noviembre, 2011 | OVIEDO, Á. FAES


En su mejor momento, Felipe Massa estuvo a punto de ganar un Mundial, el de 2008. Se le escapó en la última curva de Interlagos. Ya lo celebraban en su garaje cuando Hamilton, el otro candidato, le ganó un puesto in extremis a Timo Glock y le birló la corona. Massa se llevó la carrera, pero fue su victoria más amarga. Y también la última. Mañana cumple tres años sin triunfos. Cuarenta y cinco carreras sobre un Ferrari sin escuchar el himno brasileño antes de ducharse en champán. Entre medias se perdió ocho en 2009 por el dramático accidente en Hungría que puso en peligro su carrera y hasta su vida. Al podio solamente se ha subido seis veces desde el fatídico domingo de Interlagos 2008. Ninguna este curso. Tiene dos carreras para escapar de un récord muy negativo. Si no alcanza el cajón en Abu Dabi o en Brasil, será el primer piloto de Ferrari que no lo consiga en una temporada completa en los últimos 30 años. Fue en 1981 cuando el francés Didier Pironi viajó por un Mundial completo sin descorchar una botella.
Desde que Massa perdió ese Mundial en 2008 la vida ha dado muchas vueltas para el brasileño. De candidato al título ha pasado a estar bajo sospecha en Ferrari.
El fiasco de Interlagos le puso en la primera línea de candidatos al siguiente Mundial. Pero la Scuderia no acertó con el coche que conmemoraba sus 60 años en la Fórmula 1. Massa pasó las cuatro primeras carreras sin puntuar y no estrenó el podio hasta el Gran Premio de Alemania. Iba quinto en el campeonato, mientras Jenson Button encadenaba victorias con Brawn GP, en el año de los dobles difusores.
En la clasificatoria de la siguiente carrera, en Hungría, una pieza suelta del coche de Barrichello impactó en el casco de Massa, perforó la visera y le golpeó la cabeza. Se despidió de la temporada del hospital y sólo el nacimiento de su hijo, ya en diciembre, arregló su horrible año. Sin victorias en 2010, a la sombre de Alonso, al menos rascó cinco podios. Esta temporada aún no lo ha conseguido y sería el primero en 30 años que no sube después de todo un curso en Ferrari.


http://formula1.lne.es/general/832/mass ... ecord.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor Zangief » 01 Noviembre 2011, 21:34

Argumentos mas que suficientes como para quitarle el asiento, como dice mari, suena Rosberg
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zangief
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Octubre 2011, 13:32
Ubicación: Cantabria (España)

Re: Felipe Massa: "Sí, creo que soy mejor que Alonso"

Mensajepor suso » 02 Noviembre 2011, 00:06

Zangief escribió:Argumentos mas que suficientes como para quitarle el asiento, como dice mari, suena Rosberg

pues no estaria nada mal rosberg.. aunque yo soy de los que cree en massa aun....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 112 invitados

Alojado en Castris