Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos europ

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor mari » 02 Noviembre 2011, 15:32

No es sólo Bernie sino también hoy un responsable de Pirelli hablaba de que algunos circuitos europeos estaría bien que albergaran carreras cada dos años.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2011, 15:50

Maynard escribió:Pues yo mientras me devuelvan Indianapolis y no toquen ni Spa ni Monaco de Europa me parece bien.


¿Indianapolis? En cuanto al óvalo estoy de acuerdo, toda la zona peraltada y aquella recta de meta tan larga eran lo mejor del circuito, pero a mi personalmente la parte interior al óvalo me parecía un tostón. Era imposible adelantar en esa zona y había zonas demasiado estrechas. En cualquier caso, prefiero Indianápolis antes que Abu Dhabi por ejemplo. Si yo fuera Ecclestone, este sería mi calendario de circuitos:

1. Australia (Melbourne)
2. Malasia (Sepang)
3. China (Shangai)
4. San Marino (Imola)
5. Turquía (Istambul Park)
6. Mónaco (Monte Carlo)
7. Canadá (Montreal)
8. Europa (Nürburgring)
9. Inglaterra (Silverstone)
10. Alemania (Hockenheim)
11. Francia (Paul Ricard)
12. Bélgica (Spa)
13. Italia (Monza)
14. Singapur (Marina Bay)
15. Japón (Suzuka)
16. India (Budd Internacional)
17. México (Hermanos Rodríguez)
18. EEUU (Austin)
19. Interlagos (Brasil)

Del actual calendario quitaría Bahrein, los dos Grandes Premios de España, Hungría y Corea. Los que añadiría serían Imola (evidentemente haría falta modernizar el circuito), Paul Ricard (que es un circuito impresionante, me sorprende que la Fórmula 1 no corra allí) y el circuito Hermanos Rodríguez (otro trazado impresionante, aunque también habría que hacer obras). En Austin se correrá a partir del año que viene y por lo que dicen el circuito es bastante bueno.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Trupon » 02 Noviembre 2011, 16:10

Marcos_F1 escribió:1. Australia (Melbourne)
2. Malasia (Sepang)
3. China (Shangai)
4. San Marino (Imola)
5. Turquía (Istambul Park)
6. Mónaco (Monte Carlo)
7. Canadá (Montreal)
8. Europa (Nürburgring)
9. Inglaterra (Silverstone)
10. Alemania (Hockenheim)
11. Francia (Paul Ricard)
12. Bélgica (Spa)
13. Italia (Monza)
14. Singapur (Marina Bay)
15. Japón (Suzuka)
16. India (Budd Internacional)
17. México (Hermanos Rodríguez)
18. EEUU (Austin)
19. Interlagos (Brasil)


Me gusta bastante el calendario que planteas :wink: Puedes meter uno mas jeje :wink: No obstante, no hay que ser rígidos en este tema, los circuitos pueden alternarse, todos contentos y el atractivo general de la F1 sería mayor. A mí también me gustaría que volviera Indianápolis.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Mekola » 02 Noviembre 2011, 16:12

Me extraña que Jerez de la Frontera no sea considerado como circuito para el GP de España. Se han hecho buenas carreras, y hasta memorables allí.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2011, 16:14

Mekola escribió:Me extraña que Jerez de la Frontera no sea considerado como circuito para el GP de España. Se han hecho buenas carreras, y hasta memorables allí.


Los coches de Fórmula 1 actuales no pueden ir por un circuito así. El trazado se ha quedado estrecho para los Fórmula 1. Lo máximo a lo que puede aspirar la Fórmula 1 en ese circuito es hacer tests como hasta ahora.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor mari » 02 Noviembre 2011, 16:18

Marcos_F1 escribió:
Mekola escribió:Me extraña que Jerez de la Frontera no sea considerado como circuito para el GP de España. Se han hecho buenas carreras, y hasta memorables allí.


Los coches de Fórmula 1 actuales no pueden ir por un circuito así. El trazado se ha quedado estrecho para los Fórmula 1. Lo máximo a lo que puede aspirar la Fórmula 1 en ese circuito es hacer tests como hasta ahora.


Por no hablar de los arreglillos de cara a albergar la parafernalia de un GP. El circuito se ha quedado pequeño
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Noviembre 2011, 16:22

mari escribió:
Marcos_F1 escribió:
Los coches de Fórmula 1 actuales no pueden ir por un circuito así. El trazado se ha quedado estrecho para los Fórmula 1. Lo máximo a lo que puede aspirar la Fórmula 1 en ese circuito es hacer tests como hasta ahora.


Por no hablar de los arreglillos de cara a albergar la parafernalia de un GP. El circuito se ha quedado pequeño


Exactamente. Aparte creo que los muros están demasiado cerca de la pista y eso puede traer consecuencias importantes. Y en ese circuito sí que es imposible adelantar. Tan solo veo una pequeña posibilidad en la recta antes de llegar a la horquilla Dry Sac.

Algo parecido le pasa a Imola. El trazado es impresionante pero el circuito se ha quedado obsoleto para recibir a la Fórmula 1. Aparte de tener problemas en cuanto a la seguridad, el circuito se ha quedado estrecho y las instalaciones anticuadas. Ojalá todo eso se arreglara y volviéramos a ver Imola. Es un circuito que me encanta.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor mari » 02 Noviembre 2011, 16:25

Aglo similar pasaba con Silverstone hasta que se pusieron las pilas y de qué manera. Pero para eso es necesario tener eso que tanto gusta a Bernie $$$$
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Josef1 » 02 Noviembre 2011, 17:54

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:
Por no hablar de los arreglillos de cara a albergar la parafernalia de un GP. El circuito se ha quedado pequeño


Exactamente. Aparte creo que los muros están demasiado cerca de la pista y eso puede traer consecuencias importantes. Y en ese circuito sí que es imposible adelantar. Tan solo veo una pequeña posibilidad en la recta antes de llegar a la horquilla Dry Sac.

Algo parecido le pasa a Imola. El trazado es impresionante pero el circuito se ha quedado obsoleto para recibir a la Fórmula 1. Aparte de tener problemas en cuanto a la seguridad, el circuito se ha quedado estrecho y las instalaciones anticuadas. Ojalá todo eso se arreglara y volviéramos a ver Imola. Es un circuito que me encanta.

El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Josef1 » 02 Noviembre 2011, 17:55

Marcos_F1 escribió:
1. Australia (Melbourne)
2. Malasia (Sepang)
3. China (Shangai)
4. San Marino (Imola)
5. Turquía (Istambul Park)
6. Mónaco (Monte Carlo)
7. Canadá (Montreal)
8. Europa (Nürburgring)
9. Inglaterra (Silverstone)
10. Alemania (Hockenheim)
11. Francia (Paul Ricard)
12. Bélgica (Spa)
13. Italia (Monza)
14. Singapur (Marina Bay)
15. Japón (Suzuka)
16. India (Budd Internacional)
17. México (Hermanos Rodríguez)
18. EEUU (Austin)
19. Interlagos (Brasil)


Y en España no ponemos ninguna carrera?
Ahi que poner en el calendario Motorland como sea.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Trupon » 02 Noviembre 2011, 21:32

Josef1 escribió:El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.


Tengo entendido que Imola también cumple todas las normas y que tiene la licencia de la FIA.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor meteoro » 02 Noviembre 2011, 21:46

Spa, Monaco, Monza, Suzuka y Sepang. estos que no me los toquen, el resto me da igual.
no me importaria que entrara Imola y tambien me gustaria Laguna Seca. de acuerdo que es un circuitro corto, pequeño y no preparado para la F1, pero el sacacorchos :baba: :baba:
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor mari » 02 Noviembre 2011, 22:24

Josef1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Exactamente. Aparte creo que los muros están demasiado cerca de la pista y eso puede traer consecuencias importantes. Y en ese circuito sí que es imposible adelantar. Tan solo veo una pequeña posibilidad en la recta antes de llegar a la horquilla Dry Sac.

Algo parecido le pasa a Imola. El trazado es impresionante pero el circuito se ha quedado obsoleto para recibir a la Fórmula 1. Aparte de tener problemas en cuanto a la seguridad, el circuito se ha quedado estrecho y las instalaciones anticuadas. Ojalá todo eso se arreglara y volviéramos a ver Imola. Es un circuito que me encanta.

El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.


No se si has estado alguna vez en el paddock de un Gran Premio en Europa pero si las obras en Jerez son posteriores a 2009 a lo mejor si que está preparado. Si no es así....ya te digo yo que el circo no cabe en el paddock de Jerez.
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Zangief » 02 Noviembre 2011, 22:30

meteoro escribió:Spa, Monaco, Monza, Suzuka y Sepang. estos que no me los toquen, el resto me da igual.
no me importaria que entrara Imola y tambien me gustaria Laguna Seca. de acuerdo que es un circuitro corto, pequeño y no preparado para la F1, pero el sacacorchos :baba: :baba:


a Imola le pasa como a Jerez, son obsoletos para los F1 actuales.
a mi me gustaria que recuperasen el A1ring de Austria, aquella mitica primera curva de 90º daba mucho juego jeje
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Re: Ecclestone quiere más carreras norteamericanas y menos e

Mensajepor Josef1 » 03 Noviembre 2011, 00:12

mari escribió:
Josef1 escribió:El circuito de Jerez cumple todas las normas para correr un gran premio de F1 segun la Fia.
Se iso unas obras que aun la esta pagando el circuito para tener la licencia de la Fia.
El tema de la pista en adelantamientos es otra cosa pero en istalaciones es como cualquiera otra.


No se si has estado alguna vez en el paddock de un Gran Premio en Europa pero si las obras en Jerez son posteriores a 2009 a lo mejor si que está preparado. Si no es así....ya te digo yo que el circo no cabe en el paddock de Jerez.

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