Rosberg esta pensando en Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor f-10 » 02 Noviembre 2011, 20:24

"Rosberg está pensando en Ferrari"
(Rumores - F1) Desde la prensa alemana insisten en los rumores que señalan un posible cambio de equipo por parte de Nico Rosberg en sustitución de Felipe Massa.



Rosberg, relacionado de nuevo con Ferrari
[02/11/2011] Borja Igual
Nico Rosberg podría fichar por Ferrari en sustitución de Felipe Massa. De nuevo, la rumorología vuelve a rodear el futuro del piloto de Sao Paulo y si hasta la renovación de Jenson Button era el piloto británico el más mencionado como potencial compañero de Fernando Alonso en la Scuderia, desde hace unos días es el hijo del campeón del mundo de 1982 quien más está sonando como futuro piloto rosso. No es la primera vez que dicho rumor aparece, pues hace unos días nos hicimos eco en Motor21 de dichos rumores, que ahora llegan desde la prensa alemana, donde reflejan el enfado en la escudería de la estrella por estos rumores.
En el diario alemán Express recogen la cita de una fuente del equipo de Stuttgart que señala que "Nico está pensando en Ferrari" a colación de una posible renovación del piloto de Wiesbaden más allá de 2012 -cuando termina contrato, como Massa- que se retrasa. Hace unos días se especulaba con que Rosberg estaría haciéndose el remolón esperando una oferta de Ferrari para 2013, ahora sin embargo el citado rotativo alemán asegura que Rosberg habría visitado la fábrica de Maranello una semana antes del Gran Premio de India, añadiendo la posibilidad que el piloto habría firmado un precontrato con la Scuderia, o directamente un contrato para el futuro.
No hay duda que en Ferrari están cada vez más decepcionados con Felipe Massa, cuyo mayor logro esta temporada es haber terminado como el hombre más rápido en la segunda sesión de entrenamientos en los Grandes Premios de Gran Bretaña y de India -no sube al podio desde el GP de Corea del año pasado y no gana una carrera desde Brasil'08- y parece estar immerso en las últimas carreras en un rifirrafe con Lewis Hamilton que sólo lo lleva a cumplir sanciones en carrera o a perder toda opción de buen resultado tras un golpe del británico. Una situación que lleva a pensar que en un posible cambio de pilotos en Maranello.
Y en Mercedes, ante la situación de Rosberg, no reina la alegría. De momento no ha sido confirmado para 2012 -aunque tiene contrato-, y en una entrevista conjunta en el diario Bild, Norbert Haug y Ross Brawn señalan que "el mercado está abierto. Tenemos a muchos pilotos que nos llaman a la puerta, pero Nico quiere crecer con nosotros y nosotros con él", expresa Haug.
"Nico cree en la gente que trabaja en Mercedes, y nosotros creemos en Nico; es sólo una cuestión de tiempo", añade Brawn, a lo que replica Haug con una pequeña advertencia para Rosberg: "En general, se puede estar en el momento equivocado en el equipo equivocado. Es un error que todo piloto debe equivocar". Aunque, también podría estar dirigido hacia un equipo que en dos temporadas sólo suma tres terceros puestos, los tres obra de Rosberg el año pasado (Malasia, China y Gran Bretaña), y que este año suma 450 puntos menos que Red Bull y 180 menos que Ferrari.

http://www.motor21.com/formula-1/rosber ... ri-110573/
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor suomijon » 02 Noviembre 2011, 20:41

No me extraña que Nico Rosberg sea el centro de los rumores para optar por un asiento en la Scudería. Probablemente sea el mejor y más desaprovechado talento de la F1 a día de hoy.

Ferrari necesita un piloto que contribuya a sumar puntos para el mundial de constructores de forma consistente y Nico necesita un coche cuyo rendimiento le permita demostrar que se merece un puesto en la élite de los top drivers.

Me alegraría que se produjese esta asociación, pero si fuese posible preferiría que Rosberg permaneciese en Mercedes y que ambos triunfasen. Un equipo como el italiano que tradicionalmente ha fomentado la desigualdad de trato entre sus pilotos y en el que Fernando es amo y señor podría no ser la mejor opción .... Ya veremos como acaba esto.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 02 Noviembre 2011, 20:58

cada vez coge mas fuerza este rumor....seria bien recibido en ferrari si el quiere pasarse, de momento no quiere renovar con mercedes...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor zabatxe » 02 Noviembre 2011, 21:06

He leido en un diario que Mercedes a contraatacado y le ha hecho una oferta de 50 millones por 5 años.

No se igual es lo que estaba buscando
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Rodrigo-F1 » 02 Noviembre 2011, 21:19

Yo creo que Rosberg con un auto competitivo sera un rival de cuidado
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Trupon » 02 Noviembre 2011, 21:37

Para 2012 quiero pensar que si se ha confirmado a un piloto, seamos hombres de palabra. Después ya...

FERRARI.FOREVER escribió:seria bien recibido en ferrari si el quiere pasarse


+1

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo que Rosberg con un auto competitivo sera un rival de cuidado


+1. No creo que se favoreciera a Alonso desde el comienzo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor f-10 » 02 Noviembre 2011, 22:29

Para mi , si Nico Rosberg ve una oportunidad de estar en Ferrari, se cambia, ahora bien , veo que necesita que Mercedes se decida a concretar si le ven como la opcion real para futuro( a partir de 2013 en adelante) o lo van a queren tener como segundon de Schumacher por los tres años siguientes , en ese caso lo veo que se quemaria como piloto estrella

Nico necesita definicion ya por parte del equipo

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 03 Noviembre 2011, 00:14

Rosberg se merece mejor coche y mejor tracto del que tiene ahora en Mercedes.

Para mi esun super piloto que no a tenido coche nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor KiamuF1 » 03 Noviembre 2011, 00:32

Que Rosberg fiche por Ferrari es bueno para Ferrari ¿pero es bueno para Rosberg?

Sinceramente, no creo que Nico esté al nivel de Alonso. Mejor que Massa es casi seguro que lo haga, pero para el no sería bueno debido a que se encontraría con Alonso y entonces lo de ser campeón se le pondría complicado...

Lo mejor para el es permanecer en Mercedes, tienen los mismos recursos que Ferrari, además han estado reforzando el departamento aerodinámico y en 2013 pueden darnos la sorpresa. No sería un buen cambio para alguien que espera ser campeón del mundo.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 03 Noviembre 2011, 00:39

KiamuF1 escribió:Que Rosberg fiche por Ferrari es bueno para Ferrari ¿pero es bueno para Rosberg?

Sinceramente, no creo que Nico esté al nivel de Alonso. Mejor que Massa es casi seguro que lo haga, pero para el no sería bueno debido a que se encontraría con Alonso y entonces lo de ser campeón se le pondría complicado...

Lo mejor para el es permanecer en Mercedes, tienen los mismos recursos que Ferrari, además han estado reforzando el departamento aerodinámico y en 2013 pueden darnos la sorpresa. No sería un buen cambio para alguien que espera ser campeón del mundo.

Pero si esta Shumy y a quedado demostrado este año que lo esta tratando mal.
El coche lo hacen a gusto de Shumy y las estrategia despues de lo de Spa y India queda todo dicho.

En Ferrari dan libertad entre sus pilotos hasta mitad de temporada que es cuando deciden a quien apoyar para intentar ganar el titulo.

Vale que Ferrari tiene a Alonso pero yo no dudo que Rosberg este muy cerca a nivel de Alonso.

Simplemente Rosberg nunca a tenido un buen coche y todos los años queda por delante de sus compañeros de equipo.
Para mie s un piloto muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Ras » 03 Noviembre 2011, 01:16

Estaría bien un cambio triangular...Rosberg a RB, Massa a Mercedes con Schumi, y Webber a Ferrari 8) 8)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2011, 01:29

No creo que Massa quiera volver a ser compañero de Schumacher...

Y en mi opinión MGP se está equivocando completamente en centrarse en Michael y "olvidarse" de Rosberg. Por si no lo saben Michael tiene ya muchos años y sin embargo le han construido un coche a su medida. ¿Acaso piensan que va a volver a ganar? Schumacher ya no está ni en condiciones físicas ni psicológicas para pelear por un Mundial. Por eso me sorprende que de un modo un otro se estén olvidando de Rosberg cuando es el presente y el futuro de la Fórmula 1. Michael empezará la próxima temporada con 43 años y no se si de verdad merece tanto la pena centrarse en él de esa forma. Pero bueno, ellos sabrán. Yo solo se que están desaprovechando un diamante en grupo como es Rosberg. Por eso no me extraña nada que se quiera marchar de MGP.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Josef1 » 03 Noviembre 2011, 01:41

Marcos_F1 escribió:No creo que Massa quiera volver a ser compañero de Schumacher...

Y en mi opinión MGP se está equivocando completamente en centrarse en Michael y "olvidarse" de Rosberg. Por si no lo saben Michael tiene ya muchos años y sin embargo le han construido un coche a su medida. ¿Acaso piensan que va a volver a ganar? Schumacher ya no está ni en condiciones físicas ni psicológicas para pelear por un Mundial. Por eso me sorprende que de un modo un otro se estén olvidando de Rosberg cuando es el presente y el futuro de la Fórmula 1. Michael empezará la próxima temporada con 43 años y no se si de verdad merece tanto la pena centrarse en él de esa forma. Pero bueno, ellos sabrán. Yo solo se que están desaprovechando un diamante en grupo como es Rosberg. Por eso no me extraña nada que se quiera marchar de MGP.

Es todo publicidad para Mercedes.
Ya lo dijo Haug enuna entrevista que a nivel deportivo Shumy noe staba haciendo nada pero a nivel de Marketing era el filion.
Parece que a Mercedes le interesa mas la publicidad ahora mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Rosberg esta pensando en Ferrari

Mensajepor Rodo115 » 03 Noviembre 2011, 02:03

Yo que Nico me quedo donde estoy.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris
cron