HRT busca personal para la sede en España

La Fórmula 1 al dí­a.

HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor JorgeHRT » 03 Noviembre 2011, 17:18

HRT busca personal para su base en España

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

La intención de Thesan Capital de crear una base logística en España parece confirmarse con estas ofertas de empleo.
HRT ya prepara su futuro, y no sólo en lo que respecta a su nuevo monoplaza, sino también en dónde se asentará definitivamente. Tras la salida del proyecto de Geoff Willis y Paul White, y la negativa de Jörg Zander, la opción de proseguir la colaboración con Colin Kolles y continuar trabajando desde su base de Greding, en Alemania, parecía asentarse.
Sin embargo, varias ofertas de empleo, publicadas primero en la web del equipo español, y posteriormente en la edición impresa de Autosport, abre la puerta a la creación de la tan ansiada base logística en nuestro país.
Así, en la revista británica se explicita que los puestos ofertados, tanto de diseño como de trabajo en pista, están disponibles en "nuestras instalaciones en España". Aunque no se tiene confirmación oficial de tales instalaciones, varios medios, entre ellos Marca, apuntaron a Valencia, donde HRT podría aprovechar alguna de las naves de la Copa del América o incluso llegar a algún tipo de acuerdo con Addax, el equipo de GP2 de Alejandro Agag.



http://www.grandprixactual.com/index.ph ... 1&Itemid=2

http://www.hispaniaracing.com/job-offers_es.php
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Chinchi » 03 Noviembre 2011, 17:41

Estoy por mandar mi CV, igual me cogen de portero :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Zangief » 03 Noviembre 2011, 20:31

yo tambien, curro de lo que sea, pido la cuenta en mi empresa y me piro para alla, pasando el trapo a las carrocerias si hace falta :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zangief
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Octubre 2011, 13:32
Ubicación: Cantabria (España)

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2011, 20:33

Chinchi escribió:Estoy por mandar mi CV, igual me cogen de portero :mrgreen:


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor JorgeHRT » 03 Noviembre 2011, 20:39

XDDDD bueno pero mucha gente decia que hay que ve que este equipo no es español porque no esta la sede bueno hay esta montando la sede y buscando personal tambien intentandolo por 3 año atrae empresa y piloto españoles haber que se consigue pero bueno aun asin en ve de apoyarlo habra gente que se pase criticandolo
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Marcos_F1 » 03 Noviembre 2011, 20:40

¿Se sabe algo del interés de HRT por Javi Villa? Hace unos meses hubo rumores pero desde hace tiempo no oigo nada referente al interés de HRT en hacerse con sus servicios...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor KiamuF1 » 03 Noviembre 2011, 20:52

Me huele a farol, como los que llevan lanzando este ultimo año. Vamos a.... Vamos a... y al final solo van a dos velas.
Avatar de Usuario
KiamuF1
 
Mensajes: 31
Registrado: 18 Febrero 2011, 21:06
Ubicación: Asturias

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor JorgeHRT » 03 Noviembre 2011, 21:01

Marcos_F1 escribió:¿Se sabe algo del interés de HRT por Javi Villa? Hace unos meses hubo rumores pero desde hace tiempo no oigo nada referente al interés de HRT en hacerse con sus servicios...


Pues Javi villa hablo y lo que todos saben que el tema del apoyo de las empresas españolas sera importante

KiamuF1 escribió:Me huele a farol, como los que llevan lanzando este ultimo año. Vamos a.... Vamos a... y al final solo van a dos velas.



Para nada esta publicado junto a lotus ,mercedes y redbull que andan buscando personal tambien : http://www.autosport.com/directory/appointments.html
Imagen
JorgeHRT
 
Mensajes: 49
Registrado: 28 Marzo 2011, 22:29

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Ivaneg » 04 Noviembre 2011, 18:08

YO, YO, YO. Ahí se tiene que poder cobrar en entradas :mrgreen:
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: HRT busca personal para la sede en España

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Noviembre 2011, 20:22

Me molesta bastante que cada vez que sale una noticia diciendo que HRT va a tener mejoras o que está buscando empleados, automáticamente se hable de farol cuando ha quedado demostrado que los demás equipos también están haciendo lo mismo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 204 invitados

Alojado en Castris