El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor mari » 31 Octubre 2011, 22:44

f-10 escribió:Felipe intentó explicar el incidente tras la carrera: "Sabía que él estaba a mi lado. Pero cuando frené, esto es lo importante, cuando frené, no estaba a mi lado. Entonces, giré porque había frenado más tarde que él. No puedo entender por qué se supone que debo dar marcha atrás y dejarlo pasar. He frenado más tarde. Él estaba en el lado sucio. Y entonces giré y me tocó por detrás. No tocó a mi lado, o un rueda a rueda. Si fuese rueda a rueda, yo no habría tratado de cerrar la puerta".


Tienes razón Feliipe, no fue un rueda a rueda.....sino un rueda de Lewis a mitad de tu coche. Nada de por detrás.


Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor Rodo115 » 01 Noviembre 2011, 04:01

Felipe Massa escribió:En todos los incidentes él tocó mi coche. Por lo tanto, yo no hice nada malo...

Si que hiciste algo malo Felipe, te cerraste cuando Lewis tenía sus ruedas delanteras por delante de tus traseras, y eso está mal. Tenés que aprenderte el reglamento.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor Zangief » 01 Noviembre 2011, 17:39

Para mi, Hamilton tenia la posicion ya, esta vez es responsabilidad de Felipe, al que a dia de hoy y echando la vista atras, esta claro que el equipo Ferrari y la responsabilidad que conlleva le ha venido muy grande siempre.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Zangief
 
Mensajes: 48
Registrado: 30 Octubre 2011, 13:32
Ubicación: Cantabria (España)

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor Gerhard Berger » 01 Noviembre 2011, 17:53

Estoy de acuerdo, esta es culpa de Felipe totalmente...Este hombre ha perdido el rumbo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor villano » 01 Noviembre 2011, 18:33

yo no veo que esten distanciados, se pasan las carreras siempre juntos :D
en este caso, para mi incidente de carrera o sancion a massa, ya que hamilton tenia medio coche metido y creo que eso se considera adelantamiento , creo. el problema no es si massa se merecia o no la sancion, el problema viene por la celeridad en este caso y la lentitud o falta de sancion para hamilton en similares circunstancias y mas cuando son repetidas.
villano
 
Mensajes: 333
Registrado: 05 Abril 2010, 22:56

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor Ayrton12 » 01 Noviembre 2011, 21:27

villano escribió:yo no veo que esten distanciados, se pasan las carreras siempre juntos :D


Grande jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor f-10 » 04 Noviembre 2011, 18:22

Temporada 2012 - Auguran un negro futuro a Massa en Ferrari
vie 04 nov 13:31:00 2011

El expiloto de McLaren David Coulthard ha pronosticado un pronto final para el brasileño Felipe Massa en su escudería. "Con esos resultados, no estará en Ferrari mucho más tiempo", apunta el británico.

Desde hace semanas han comenzado los habituales rumores sobre el baile de pilotos de cara a la próxima temporada en la Fórmula 1 y uno de sus protagonistas es el compañero de Fernando Alonso. Son muchas las voces críticas en Ferrari que piden un mejor rendimiento de Felipe Massa a lo largo del Mundial.
Pero no solo surgen críticas desde dentro de Ferrari. El expiloto David Coulthard ha apuntado que "probablemente Ferrari no tenga más opción que buscar otro piloto porque con esos resultados, Massa no estará mucho más tiempo" en la escudería italiana en una entrevista con la televisión austríaca Servus TV.
El escocés, que es el experto en las retransmisiones de la BBC, aseguró que en la decisión que Ferrari debe tomar no deben afectar la personalidad o el carácter del piloto. "Massa es un tipo encantador y agradable, que pilota con su corazón pero ya no muestra el rendimiento que sí hacía antes de su accidente en Hungría de 2009", sentencia.
Coulthard habló de uno de los posibles motivos del bajo rendimiento deportivo de Felipe Massa en la presente temporada. "En la Fórmula 1 siempre estás bajo presión. Massa debería saber que su carrera está llegando lentamente a su fin", explica.
Eurosport


http://es.eurosport.yahoo.com/04112011/ ... rrari.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor f-10 » 04 Noviembre 2011, 18:24

lunes, 31 de octubre de 2011 17:31
El "annus horribilis" de Hamilton

En el año en que el Mundial de Formula 1 se ha convertido en un paseo triunfal para Sebastian Vettel; hay otro piloto que está viviendo su particular calvario, Lewis Hamilton. Desde que debutó en 2007 el de Tewin no había firmado una temporada tan desastrosa como ésta, en la que no ha faltado de nada: errores, sanciones, enfrentamientos, etc.

A pesar de haber conseguido dos victorias (China y Alemania) y haber pisado el podio en otras tres ocasiones, el británico sabe mejor que nadie que está pilotando muy por debajo de sus posibilidades. Su estilo de conducción tan agresivo, que tan buen resultado le ha dado otros años, esta vez le ha jugado más malas pasadas que nunca, traduciéndose en un bajón en su rendimiento.

Por primera vez, desde corre con McLaren, Hamilton se está viendo superado ampliamente por su compañero de escudería, Jenson Button. Ni siquiera en el año de su estreno, en el que terminó empatado a puntos con Fernando Alonso, ha visto tan cuestionada su autoridad como en éste. Y eso es lo que trae de cabeza a Lewis. A lo largo de la temporada Button se ha mostrado mucho más consistente que su compatriota, al que aventaja en 38 puntos.

Además, en 2011 ha sido sancionado más que nunca. Hasta en seis ocasiones se ha visto penalizado por los comisarios. En Malasia fue castigado con 20 segundos por realizar sus ya habituales cambios de dirección para defender su posición. En Mónaco fue sancionado con un "stop and go" y 20 segundos por conducta agresiva. Otro "stop and go" por realizar una maniobra peligrosa en Hungría. En Singapur, penalizado por provocar un pinchazo a Felipe Massa.

Este incidente originó un fuerte cruce de declaraciones con el piloto brasileño que, a su vez, ha desembocado en el accidente que protagonizaron ambos pilotos en el Gran Premio de la India (donde el sancionado fue Massa). Una carrera en la que el inglés partió desde la quinta plaza, tras ser penalizado por ignorar unas banderas de aviso en la sesión de clasificación.



Por si esto fuera poco, recientemente se ha confirmado su ruptura con la cantante norteamericana Nicole Scherzinger. Hamilton es consciente de sus errores y en numerosas ocasiones ha pedido perdón a su equipo. "Nunca podré disculparme lo suficiente por todo lo negativo que me rodea estos días", afirmó este fin de semana. Martin Whitmarsh, director de McLaren, acepta de buen grado las disculpas: "Lewis es demasiado duro consigo mismo. Si comete un error debe aceptarlo, aprender de él y seguir adelante", asegura Whitmarsh. Sabe de sobra que Hamilton es su mejor arma para destronar a Vettel el próximo año.


http://blogs.terra.es/blogs/cuentakilom ... ilton.aspx
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor f-10 » 04 Noviembre 2011, 18:26

Bien creo que los roces de estos dos pilotos tienen mas que ver con su situacion personal que otra cosa, los dos estan pasando por momentos muy delicados

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El distanciamiento entre Hamilton y Massa continúa

Mensajepor carter18 » 12 Noviembre 2011, 15:10

mari escribió:Es lo de siempre. Las trazadas son tuyas si estan limpias. Si llevas un coche que esta iniciando la maniobra. Pero si llevas un coche que ya rueda en paralelo contigo con más de medio coche, debes mantener la linea y trazar de otra manera. De lo contrario te estás tirando encima y que estes unos metros por delante no te da via libre para ello. Y de estas a Massa le hemos visto un montón este año.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 176 invitados

Alojado en Castris