meteoro escribió:Pero escribió:
No sé qué has entendido, pero el comentario sobre Jaime va exactamente en la misma línea que el de Vettel: Cuando los límites del coche están más allá, el piloto ha de poder estar a la altura de esos límites. Alguersuari es obvio que está por encima del límite del TR, pero ¿Estará a la altura del límite de un RBR, un Ferrari o un McLaren? Eso no lo sabremos hasta que lo demuestre. Y ojo, que yo no digo que no lo esté, digo que no lo sabemos.
A ver, hagamos un esquema: Pongámosle al RB7 un límite de 10. Vettel está en ese límite. Webber está en un límite de, pongamos, 9, por lo que no aprovecha ese rendimiento superior del coche. Ferrari digamos que tiene un límite de 9, Massa está en 7 y está siendo incapaz de aprovechar ese límite. TR está en 6, por ejemplo, Jaime posiblemente supera ese 6, pero su límite como piloto no sabemos si estará en un 8, en un 9 o en un 10. Puede que con un 6 le saque todo el rendimiento al TR, puede que alcance un 10 y le saque todo el rendimiento a un RBR, pero puede que no.
y no te prece que hablamos de lo mismo en ambos casos??
lo que pregonamos algunos es que ya sabemos el rendimiento de Vettel con un misil, lo ha hecho de cine, se merece el campeonato. ahora veamoslo con un coche.
no te parece valido en ambos sentidos, no solo para subir de categoria de cohe??
Todo el que sabe conducir un coche de rally conduce bien un coche de calle. Pero no todos los que sabemos conducir bien un coche de calle estamos capacitados para conducir un coche de rally.