Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupación

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupación

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2011, 21:35

Lewis Hamilton: "Jenson Button ha podido competir sin ninguna preocupación en la cabeza"

CARLOS OJEA | 10/11/2011

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, no esta pasando por su mejor momento. Además de no haber tenido ninguna oportunidad de disputar el mundial, está acusando la presión de verse superado por su compañero de equipo, Jenson Button, que le saca ya 38 puntos en la clasificación de pilotos. A esto hay que añadir las críticas a su forma de pilotar, por parte de la prensa (incluida la de su país), y de sus compañeros, especialmente Felipe Massa, con el que ha colisionado hasta en seis ocasiones este año. También ha sido el piloto más sancionado, y ha tenido sus más y sus menos con los comisarios, como cuando, medio en broma, sugirió que en el Gran Premio de Mónaco le habían sancionado por ser negro, lo que le obligó a disculparse apresuradamente para evitar una sanción mayor. Por último, también ha tenido una serie de problemas personales, incluida la ruptura con su novia, la cantante Nicole Scherzinger.

Según el propio piloto, su estado de ánimo se ha visto afectado por los problemas que ha vivido en su vida personal, que contrastaría con el buen ambiente que se respira en el círculo que rodea a su compañero de equipo: "No hay mucha gente que pueda entender a lo que me he enfrentado este año, y los problemas que he tenido. Ni por lo que he pasado durante los últimos dos años, pero no es el momento ni el lugar para discutirlo. Sin embargo, Jenson (Button) si que ha conseguido que sus cosas estén en su sitio. Tiene a su padre, que lo acompaña en todas las carreras, tiene a su mánager, a sus amigos, y su novia a su lado. Tiene una gran, gran... tiene un gran círculo a su alrededor, con el que está realmente contento".

"Gracias a eso él ha podido salir a competir, sin ninguna preocupación en la cabeza. Yo sí que he tenido preocupaciones, y he perdido ese entorno, que en este momento no tengo a mi alrededor. Estoy tratando de volver a conseguirlo, porque la parte consciente y la subconsciente de tu mente es muy importante en las carreras".

No recurrirá a un psicólogo


"No acudiré a un psicólogo deportivo, nunca lo he hecho y nunca lo haré. Pero para mí es una prioridad crear esa atmósfera a mi alrededor. Porque es un entorno feliz, en el que estás contento con tus amigos y tu familia, y con la gente a la que más quieres. Es una gran burbuja, positiva, que necesito a mi alrededor".

"Me siento positivo cada vez que llego (a un circuito), la mayor parte del tiempo me siento positivo. Pero inconscientemente quizás te encuentras menos positivo, y menos feliz. Así que eso es algo que definitivamente voy a tratar de solucionar antes de la próxima temporada. Si fuese capaz de hacer dos carreras limpias, sin tener que ver a los comisarios, ni ser penalizado, las cosas serían muy diferentes. Y sería realmente bueno si, además, pudiese ganar. Sé que me enfrento a los pilotos más duros del automovilismo, y puede pasar cualquier cosa, sólo voy a intentar salir y evitar los problemas".

http://www.f1aldia.com/13282/lewis-hami ... -cabeza/Bu
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2011, 21:36

Pues espero Lewis, que consigas poner todo en su sitio y que veamos al Lewis Hamilton de siempre lo más pronto posible.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor f-10 » 10 Noviembre 2011, 21:43

Lewis esta viendo el mundo profesional y personal desde otro prisma, ahora el sí tiene una responsabilidad en todos sus actos y repercusiones de su carrera profesional

Lewis , espero que todo siga su cauce el 2010, y verte en tu mas pura esencia

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Ferraca » 11 Noviembre 2011, 09:46

Pobrecito mi niño! :oops: , venga Lewis, eres demasiado bueno para venir con excusas, todos los foreros de aquí (por ejemplo), tenemos problemas, habremos roto con la novia alguna vez, discutido con amigos o se nos a muerto un ser querido y tenemos que salir todos los días a trabajar y dar la talla porque si no nos vamos a la pu..calle y encima no ganamos un pastón y la mayoria no hacemos lo que nos gusta...asi que a ver si maduras campeón!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Hudson » 11 Noviembre 2011, 09:52

Y sabe que Jenson es un tipo sin ningún problema porque... el sabrá.

Reconocer implícitamente que tu compañero ha hecho mejor trabajo es mala señal, si no, mirad a Felipe :lol: :lol: :lol:

A ver si se deja de excusas y se centra, antes era el papi que le metía inquina en la cabeza, ahora la novia que le pone triste... pobrecito, qué mala suerte tiene en la vida, llóremos por él :twisted:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Sami » 11 Noviembre 2011, 11:34

La verdad es que Hamilton nunca a tenido suerte con su "entorno" que le ha perjudicado en su carrera deportiva de forma ostensible, pero eso no es una excusa, todos somos responsables de nuestra vida y si las cosas no nos van bien es nuestro problema.

Poner esa excusa porque tu compañero te soba el morro solo contribuye a que te den mas palos y agrave el problema, cuando la solución es mas sencilla, reconocer que tu compañero ha hecho las cosas mejor que tu y punto pelota, solo con eso las críticas bajarían de intensidad y estarías en condiciones de plantear la próxima temporada de otra manera.

Pero pedir eso a una belladonna (la mayoría de los pilotos de F1 lo son) es pedir peras al olmo.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Rodo115 » 11 Noviembre 2011, 13:56

Ferraca escribió:Pobrecito mi niño! :oops: , venga Lewis, eres demasiado bueno para venir con excusas, todos los foreros de aquí (por ejemplo), tenemos problemas, habremos roto con la novia alguna vez, discutido con amigos o se nos a muerto un ser querido y tenemos que salir todos los días a trabajar y dar la talla porque si no nos vamos a la pu..calle y encima no ganamos un pastón y la mayoria no hacemos lo que nos gusta...asi que a ver si maduras campeón!

+1000000

Lewis: %&€€&%$""¿¿?=%&&&%$
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor DanielB » 11 Noviembre 2011, 15:54

Pues el tio de verdad que ha estado pasando por una debacle emocional angustiante... Ojala y se recupere porque no es lo mismo un Hamilton motivado, que desmotivado.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor zabatxe » 11 Noviembre 2011, 22:15

No tio no, asi vas mal. Ahora nos tienes que dar pena.... venga ya.

Hace algun tiempo salio unas declaraciones en las que decia que tenia demasiados compromisos y que estaba cansado, o algo asi y ahora nos sale con esto.

Tio me levanto a las cuatro de la mañana, tengo un hijo, tengo una hipoteca y un largo etc. Te pagan un paston por hacer lo que haces, por algo que te gusta, pero como tienes problemas personales no pilotas bien. BUUUUUUUUUUUUH

Claro es que lo que no nos damos cuenta es que en medio de una carrera le llamaba la pusicat dolls diciendole que no corriera :D Pues como te vean hablando por el movil y conduciendo...... :mrgreen: :mrgreen:

Te ha salido un año malo. Espero, que si sigues en Mclaren, el año que viene te salga un mundial perfecto. Yo te apoyare y animare, pero cuando digas chorradas como esta, te criticare como el que mas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor suomijon » 12 Noviembre 2011, 00:33

No hay que sacar las cosas de quicio. Lewis ha reconocido de forma explícita que su compañero ha hecho un mejor trabajo que él reiteradamente.

No creo que el mayor problema de Lewis sea su estado anímico por sus desventuras fuera de los circuitos. Hamilton se ha encontrado con unas circunstancias en las que no puede brillar como lo hacía anteriormente porque las condiciones en las que se ha competido en 2010 y particularmente en 2011 han cambiado respecto a años precedentes.

La prohibición de los repostajes primero y los nuevos neumáticos Pirelli han cambiado las exigencias de la F1. Ya no vale con ser un piloto con un gran talento y velocidad, resolutivo y con grandes dosis de ingenio y agresividad. Ahora prima la inteligencia y el uso eficiente de los recursos, por eso un piloto tan diferente como Jenson diametralmente opuesto en su estilo está triunfando.

Lewis tiene ante sí un gran reto, ha de complementar sus grandes virtudes con la inteligencia y la oportunidad de la que ha carecido en muchas ocasiones. En contadas ocasiones lo ha conseguido, pero si quiere aspirar a algo más que hacernos las carreras entretenidas ha de ser capaz de hacerlo de forma regular.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Hamilton:"Jenson ha podido competir sin ninguna preocupa

Mensajepor Tekseh » 12 Noviembre 2011, 04:46

Rodo115 escribió:
Ferraca escribió:Pobrecito mi niño! :oops: , venga Lewis, eres demasiado bueno para venir con excusas, todos los foreros de aquí (por ejemplo), tenemos problemas, habremos roto con la novia alguna vez, discutido con amigos o se nos a muerto un ser querido y tenemos que salir todos los días a trabajar y dar la talla porque si no nos vamos a la pu..calle y encima no ganamos un pastón y la mayoria no hacemos lo que nos gusta...asi que a ver si maduras campeón!

+1000000

Lewis: %&€€&%$""¿¿?=%&&&%$



Hasta aqui todos estamos de acuerdo, pero......no estoy de acuerdo con lo que comenta suomojion el se desequilibro mentalmenye, sea por un pelo de pubis femenino u otra cosa, el nacio y el cree que es lider, y los resultados no demuestran el liderato, y en vez de reconocer errores propios, escupe culpas ajenas.......

Tildo de poco hombre a Massa, aca se ve el poco hombre.......

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 34 invitados

Alojado en Castris