Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Noviembre 2011, 01:19

Hamilton y Massa fueron grandes rivales en el año 2008, y esta temporada han encadenado una serie de incidentes que no han dejado indiferente a nadie. Una casa de apuestas online da un 5-1 por que este fin de semana tengan otro incidente en Abu Dhabi.

Preguntado por los periodistas si le gusta esta desventaja, Felipe Massa dijo el jueves: "No lo creo, de todos modos voy a hacerlo todo bien, que es lo que he hecho todo el tiempo".

Lewis Hamilton, en cambio, admitió que no ha disfrutado de la actitud de Massa en los últimos tiempos, dijo que el 'juego' de ver de quien tiene la culpa debe de parar. "Hemos tenido nuestros 'encuentros' en la pista, pero de momento no tengo ningún problema con él", dijo el piloto de McLaren.

"Me gustaría aclarar las cosas, pero tenemos que ser ambos, no sólo tengo ser yo sólo. Si quieres ser un hombre, debes hacer algo al respecto. Yo soy una persona razonable, así que estoy contento con las cosas", agregó Hamilton.

Al mismo tiempo, y extrañamente, la relación de Hamilton con su gran rival en 2007, el español Fernando Alonso, nunca ha sido buena. El español, compañero de Massa en la escudería Ferrari, admitió recientemente que cree que Hamilton es uno de los pilotos de Fórmula 1 que puede ganar carreras sin tener el mejor coche.

"Me siento muy honrado por que Fernando sea tan positivo respecto a mis cualidades, a pesar de esa temporada y las diferencias que hemos tenido", dijo Hamilton en la web oficial de la Fórmula 1. "Nuestra relación ha mejorado, y el respeto que nos guardamos es mucho más fuerte".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -un-hombre
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Noviembre 2011, 01:22

Creo que el pique entre estos dos debe terminar ya. Si siguen enzarzándose en disputas en las ruedas de prensa y en la pista, la cosa puede llegar a mayores. Evidentemente el uno le echará la culpa al otro, pero es hora de que sienten a hablar y lo resuelvan. Si Alonso fue capaz de llevarse bien con Hamilton después del 2007 (incluso el año pasado Hamilton dijo que quedaba con Alonso cuando éste vivía en Suiza :lol: :lol: ), ¿por qué no iba a llevarse Massa bien con Hamilton? El problema que yo veo es que ambos son muy cabezones y ninguno dará el primer paso. Hamilton creo que sí que lo haría, pero Massa con lo obstinado que es estoy seguro de que no.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor Tekseh » 12 Noviembre 2011, 03:26

Marcos_F1 escribió:Creo que el pique entre estos dos debe terminar ya. Si siguen enzarzándose en disputas en las ruedas de prensa y en la pista, la cosa puede llegar a mayores. Evidentemente el uno le echará la culpa al otro, pero es hora de que sienten a hablar y lo resuelvan. Si Alonso fue capaz de llevarse bien con Hamilton después del 2007 (incluso el año pasado Hamilton dijo que quedaba con Alonso cuando éste vivía en Suiza :lol: :lol: ), ¿por qué no iba a llevarse Massa bien con Hamilton? El problema que yo veo es que ambos son muy cabezones y ninguno dará el primer paso. Hamilton creo que sí que lo haría, pero Massa con lo obstinado que es estoy seguro de que no.



Si totalmente seguro que si, por que este espectaculo barato de variedades ya cansa, pero por lo demas, no estoy de acuerdo, hamilton siempre fue caprichoso, y Massa no, el ingles siempre fue soberbio, ( desde los 12 que ficho para McLaren) y Massa no es obstinado, solo pienso que si el jode, yo jodo, para mi es solo asi.........

En conclusion solo observemos la actitud de ambos con el otro, y no saquen a luz temas pasados de que si Massa esto o Hamilton lo otro , con otras victimas de la F1.

Jeeeeeee, que titulo de tema no? Lewis fue plantado por la bellisima novia, cantante y modelo que pronto nos sorprendera con un nuevo romance y mejor..........sera que......?

Se los dejo como tema de fantasia, el ingles no tiene titulo para declarar "que Massa sea un hombre" , el no lo es, por lo tanto no tiene el derecho de criticar.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor zabatxe » 12 Noviembre 2011, 23:39

Tekseh escribió:
Si totalmente seguro que si, por que este espectaculo barato de variedades ya cansa, pero por lo demas, no estoy de acuerdo, hamilton siempre fue caprichoso, y Massa no, el ingles siempre fue soberbio, ( desde los 12 que ficho para McLaren) y Massa no es obstinado, solo pienso que si el jode, yo jodo, para mi es solo asi.........

En conclusion solo observemos la actitud de ambos con el otro, y no saquen a luz temas pasados de que si Massa esto o Hamilton lo otro , con otras victimas de la F1.

Jeeeeeee, que titulo de tema no? Lewis fue plantado por la bellisima novia, cantante y modelo que pronto nos sorprendera con un nuevo romance y mejor..........sera que......?

Se los dejo como tema de fantasia, el ingles no tiene titulo para declarar "que Massa sea un hombre" , el no lo es, por lo tanto no tiene el derecho de criticar.

saludos



Primer punto no se tienen por que llevar bien. Mientras esto no afecte en pista, como si despues se quieren tirar piedras entre ellos. No creo que poque se lleven mal se hayan pegado todos los golpes que se han dado. Han coincidido mas veces dentro de la pista y ninguno de los dos afloja y ya esta. Ademas tu sabias como era Hamilton con doce años? Es como es ahora, si no te gusta pues vale, pero no es criticable su forma de ser, hay muchos pilotos chulos.

Sobre el segundo punto mis irformaciones son de que el le ha dejado a ella. Al parecer la tia le dijo que dejara la F1 para ser padre. No se si sera verdad o no pero es lo que me ha llegado.

Lewis es como es. Gusta a unos y es "odiado" por otros, no tiene termino medio.

Aun asi no creo que Massa sea un corderito.....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2011, 17:30

Esto ya parece telenovelesco... Que se dejen de niñerias caray.... :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton sugiere a Massa que 'sea un hombre'

Mensajepor Carballedo » 14 Noviembre 2011, 22:58

La disputa entre estos dos no va a terminar pronto, este tipo de disputas duran años y años y aún perviven después de la retirada de la competición de los pilotos
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 205 invitados

Alojado en Castris