Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor Tekseh » 09 Noviembre 2011, 02:37

No se por que se encaprichan de que Massa es un bodrio de piloto, no !!!! El es bueno y quizas no tanto como Alonso, pero nadie penso que la escuderia Ferrari esta en etapa de trancision? En el 2012 no van por ningun titulo y por eso mantienen a los pilotos.


No tengo la lampara de aladino, pero quizas no tengan un buen desarrollo y entonces se quedan como estan esperando una nueva temporada ya si sin Massa !


Todo puede ser mis amigos, y es lo que a mi me parece, si tendrian un exelente auto para el 2012 me parece que estarian pensando en reemplazar a Massa, pero parece que no, uds saben mejor que yo, de quien es buen piloto o no..........

Saludos, y dejen a Massa en Ferrari hasta que se termine su contrato caramba !, y ya que no podemos adivinar pronosticos no opinemos, quizas el nos deslumbre en 2012!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor meteoro » 09 Noviembre 2011, 18:09

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Sí, Ferrari en 2010 tenía un coche competitivo y no ganó ni una sola carrera...

Ya se que el año que viene tengo que apostar todo mi dinero a que Massa será campeón del Mundo


Sí, bueno, ya que enfatizas lo de "ni una sola", quizás tengamos que recordar porqué dejó de ganar una. Que comparto la decisión que tomó el equipo, pero al César lo que es del César.

Con que apostaras 50 céntimos a favor de Felipe me daría con un canto en los dientes :wink:



enfaticemos todos, mira que si no le deja pasar a Fernando y luego se lleva la manguera puesta :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor MagicNano » 09 Noviembre 2011, 18:43

esperemos que ferrari tenga un buen coche y pueda demostrar porque fue subcampeon en 2008, porque desde luego Alonso lo esta barriendo....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor suomijon » 09 Noviembre 2011, 19:41

MagicNano escribió:esperemos que ferrari tenga un buen coche y pueda demostrar porque fue subcampeon en 2008, porque desde luego Alonso lo esta barriendo....


No solo fue subcampeón en 2008, sino que debiera haber ganado el título si no fuese por los errores de su equipo .... Pero no debemos olvidar que desde entonces han pasado muchas cosas. Alonso ha llegado a Ferrari y ha derrotado claramente a Felipe, pero creo que lo más determinante para el actual bajo rendimiento de Massa fue lo que pasó en 2009.

El accidente de Hungría marcó un antes y un después en la trayectoria profesional de Felipe, y lamentablemente su rendimiento nunca volvió a ser el que fue. Actualmente su puesto en Ferrari, y me temo que en la F1, le va demasiado grande.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor Trupon » 09 Noviembre 2011, 20:20

Creo que el día del apaleamiento está durando demasiado, pero no importa, porque sospecho que no es el día, sino el año del apaleamiento para Felipe Massa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicali: "Massa seguirá con nosotros en 2012"

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2011, 00:10

meteoro escribió:
Trupon escribió:De acuerdo que Massa ha tenido malas actuaciones en 2010 y 2011 con monoplazas difíciles, pero con un monoplaza verdaderamente competitivo puede obtener buenos resultados y, por supuesto, sumar muchos puntos para el campeonato de constructores.



si, Webber tiene un monoplaza "verdaderamente" competitivo y le estan pintando la cara. y Massa mejor que el ausie no es


Coincido.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris