Vettel iguala el record de poles de Mansell

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Noviembre 2011, 15:17

GTO escribió:Estimado Rodo, dile a este niño lo que es, postear de broma...
que pesao siempre con lo mismo...


El pesao eres tú, que si no estamos de acuerdo con lo que dices saltas con que si estamos cabreados porque no gana Alonso... Y muchas veces me he callado pero ya estoy un poco harto.

Y por cierto, yo no te he faltado al respeto en ningún momento, así que lo de niño te lo guardas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2011, 15:22

otra vez con el alonso, ni siquiera estas en la conversación y llegas a meter a tu alonso, :?
tu mismo chaval...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor Marcos_F1 » 13 Noviembre 2011, 15:23

GTO escribió:otra vez con el alonso, ni siquiera estas en la conversación y llegas a meter a tu alonso, :?
tu mismo chaval...


Yo solo me remito a los "argumentos" que tú mismo das.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2011, 15:27

que si, hala hala ya paso..
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor MagicNano » 13 Noviembre 2011, 16:53

seguramente le superara en Brasil....
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2011, 17:00

GTO escribió:habra quien diga que lo ha echo por que tiene el mejor coche...

Yo opino que SOLO se puede hacer esto con el mejor coche, pero hay que hacerlo, hay que salir clasificación tras clasificación y hacer una vuelta perfecta, y Seb lo ha echo perfecto, sin errores...

Al Cesar lo que es del Cesar, tambien el Williams de Mansell era el mejor.


Exacto, y eso, con un Ayrton Senna en su mejor momento, y por que Mansell logro todo eso¿? Por tener el mejor coche de la parrilla... Para mi a Vettel aun le falta pasar el test del coche medio malo, estilo Fernando en 2008 o Hamilton en 2009. Con el mejor coche de la parrilla, muchos pilotos de los que estan en parrilla serian campeones, pero muy pocos hacen grandes cosas cuando las circunstancias y el rendimiento del monoplaza no acompaña. A Vettel aun le falta eso.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Noviembre 2011, 18:03

No es por tirar leña al fuego, pero se olvidan que Vettel antes de Red Bull él corrió con Toro Rosso, que hasta entonces y hasta hoy en día siempre ha sido una escuderia del montón, el con un Toro Rosso del 2007, el cual era uno de los peores autos de la parrilla logro un 4° puesto en China y podría haber entrado al podio en Japon, siendo el 2007 su primer año en F1, y en 2008 con el Toro Rosso logro su consagración, logro hacer una pole y su primer victoria, y entró regularmente en los puntos sumó puntos en 9 de 18 carreras, con una auto que no era gran cosa, mientras que su compañero sumo puntos solo en 2 carreras, yo creo que eso demuestra que también puede ser competitivo con un auto que no es tan bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2011, 18:09

Siempre la misma historia. Yo doy 2 puntos a:

+1
GTO escribió:habra quien diga que lo ha echo por que tiene el mejor coche...

Yo opino que SOLO se puede hacer esto con el mejor coche, pero hay que hacerlo, hay que salir clasificación tras clasificación y hacer una vuelta perfecta, y Seb lo ha echo perfecto, sin errores...

Al Cesar lo que es del Cesar, tambien el Williams de Mansell era el mejor.


+1
carter18 escribió:Para mi a Vettel aun le falta pasar el test del coche medio malo, estilo Fernando en 2008 o Hamilton en 2009. Con el mejor coche de la parrilla, muchos pilotos de los que estan en parrilla serian campeones, pero muy pocos hacen grandes cosas cuando las circunstancias y el rendimiento del monoplaza no acompaña. A Vettel aun le falta eso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor suomijon » 13 Noviembre 2011, 18:37

carter18 escribió:Para mi a Vettel aun le falta pasar el test del coche medio malo, estilo Fernando en 2008 o Hamilton en 2009. Con el mejor coche de la parrilla, muchos pilotos de los que estan en parrilla serian campeones, pero muy pocos hacen grandes cosas cuando las circunstancias y el rendimiento del monoplaza no acompaña. A Vettel aun le falta eso.


Creo que no se es justo con Vettel al considerar que no ha brillado con un coche medio/malo.

En 2008 con Toro Rosso, lo que hace pocos años era Minardi, poco que ver con Renault o Mc laren. Sebastian consiguió una pole y una victoria en Monza además de puntuar en nueve carreras, obtuvo 35 puntos y acabó octavo en el campeonato por delante de pilotos como Trulli, Glock (Toyota), Barrichello, Button (Honda) y Coulthard, Webber (Red bull). Su compañero de equipo (Sebastian Bourdais) solo puntuó en dos carreras y acabó decimoséptimo en la clasificación con 4 puntos.

.... ¿¿¿¿ Que más se le puede pedir a un piloto que debutó a media temporada en 2007 y que corría su primera temporada completa en un equipo del montón de los malos ?????

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2011, 19:15

Rodrigo-F1 escribió:No es por tirar leña al fuego, pero se olvidan que Vettel antes de Red Bull él corrió con Toro Rosso, que hasta entonces y hasta hoy en día siempre ha sido una escuderia del montón, el con un Toro Rosso del 2007, el cual era uno de los peores autos de la parrilla logro un 4° puesto en China y podría haber entrado al podio en Japon, siendo el 2007 su primer año en F1, y en 2008 con el Toro Rosso logro su consagración, logro hacer una pole y su primer victoria, y entró regularmente en los puntos sumó puntos en 9 de 18 carreras, con una auto que no era gran cosa, mientras que su compañero sumo puntos solo en 2 carreras, yo creo que eso demuestra que también puede ser competitivo con un auto que no es tan bueno.



era tan malo aquel torito que incluiso ese que solo puntuo en 2 carreras hizo 4 en calificacion. si, malo de cohones era :lol:

aquel torito tenia de Minardi lo que los Red Bull de Jaguar, nada. por aquel entonces era el mismo chasis y una spec menos en aerodinamica con diferente motor, por ni citar la condiciones de la calficacion y carrera.

dicho todo esto, Vettel merecio aquella victoria, sin duda.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor suomijon » 13 Noviembre 2011, 19:27

meteoro escribió:era tan malo aquel torito que incluiso ese que solo puntuo en 2 carreras hizo 4 en calificacion. si, malo de cohones era :lol:

aquel torito tenia de Minardi lo que los Red Bull de Jaguar, nada. por aquel entonces era el mismo chasis y una spec menos en aerodinamica con diferente motor, por ni citar la condiciones de la calficacion y carrera.

dicho todo esto, Vettel merecio aquella victoria, sin duda.


Tienes razón meteoro, en aquella carrera probablemente por la elección de unos reglajes más apropiados a las condiciones meteorológicas que se dieron y a un circuito tan particular como Monza, se dieron las circunstancias que propiciaron aquel resultado. Yo no pretendo decir que ganase la carrera y la clasificación con un mal coche, pero hablando de la trayectoria de todo el año el Toro rosso no era un gran coche, de hecho a pesar de la asociación entre ambos, el Red bull tampoco lo era por aquel entonces.

De todos modos, creo que los resultados globales de la temporada 2008 ya daban indicios de lo que hoy día está confirmando el rendimiento de Vettel en un gran equipo. Esa era la idea que quería trasladar con mi anterior comentario.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2011, 19:31

por eso no te cite a ti y si al amigo Rodrigo, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2011, 19:38

suomijon escribió:
.... ¿¿¿¿ Que más se le puede pedir a un piloto que debutó a media temporada en 2007 y que corría su primera temporada completa en un equipo del montón de los malos ?????

Saludos.

Amen, y en 2008 gano su primera carrera, en el 2009 peleo por el titulo y en el 2010 gano el campeonato, 2011 repite.
Pero, aunque se aceptara que todo esto es por que ha tenido un gran coche que es indiscutible, aunque no la principal razón de su éxito, en 2009 y 2010 cometió errores de aprendizaje, pero este año, no recuerdo ningún error de pilotaje que denote falta de manos o errores de principiante al volante, lo ha echo perfecto, ha pilotado sin un solo error y eso se hace con el mejor coche o con uno de mitad de la parrilla, es algo que para mi es incuestionable.

Pero que hoy en día es el mejor clasificador, es algo que ni Kimi en sus mejores tiempos, puedes tener el mejor coche, pero los errores en una vuelta lanzada son muy fáciles de cometer, y la prueba esta en Webber... Aceptando la teoría conspiradora del periodista de la sexta en la que se da como cierto que Webber esta perjudicado en el equipo, que no la acepto, pero aunque fuera cierta, en vuelta lanzada no hay cascaras, Vettel ha sido mas rápido y exacto como un reloj suizo en cada clasificación.

algún merito tendra el muchacho digo yo, al menos el de ser el mejor clasificador no???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor Josef1 » 13 Noviembre 2011, 20:20

Enorabuena a Vettel por igualarlo y aun puede incluso superarlo.

So lo os digo una cosa.
Durante la retrasmision de la carrera por la Cope a dicho que aun ingeniero de Red Bull se le a escapado que Webber no tiene el mismo mapa motor que Vettel.

Toma ya!!!
Esa es la igualdad que vende el equipo Red Bull.
(La noticia ahi que cojerla de todas forma con pinzas.)
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel iguala el record de poles de Mansell

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2011, 23:52

GTO escribió:
suomijon escribió:
.... ¿¿¿¿ Que más se le puede pedir a un piloto que debutó a media temporada en 2007 y que corría su primera temporada completa en un equipo del montón de los malos ?????

Saludos.

Amen, y en 2008 gano su primera carrera, en el 2009 peleo por el titulo y en el 2010 gano el campeonato, 2011 repite.
Pero, aunque se aceptara que todo esto es por que ha tenido un gran coche que es indiscutible, aunque no la principal razón de su éxito, en 2009 y 2010 cometió errores de aprendizaje, pero este año, no recuerdo ningún error de pilotaje que denote falta de manos o errores de principiante al volante, lo ha echo perfecto, ha pilotado sin un solo error y eso se hace con el mejor coche o con uno de mitad de la parrilla, es algo que para mi es incuestionable.

Pero que hoy en día es el mejor clasificador, es algo que ni Kimi en sus mejores tiempos, puedes tener el mejor coche, pero los errores en una vuelta lanzada son muy fáciles de cometer, y la prueba esta en Webber... Aceptando la teoría conspiradora del periodista de la sexta en la que se da como cierto que Webber esta perjudicado en el equipo, que no la acepto, pero aunque fuera cierta, en vuelta lanzada no hay cascaras, Vettel ha sido mas rápido y exacto como un reloj suizo en cada clasificación.

algún merito tendra el muchacho digo yo, al menos el de ser el mejor clasificador no???


Ya pero es que todo esto es con el mejor coche de la parrilla. Cuando no tienes el mejor coche, el mismo coche te fuerza al error, porque tienes que ir mas al limite, y sacarle mas al coche. Lo raro seria que no lograra tantas poles o victorias... O que te crees que haria un Hamilton o un Alonso¿? Un ejemplo, que hizo Prost en Ferrari¿? Un tricampeon mundial.....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 171 invitados

Alojado en Castris