Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con Wil

La Fórmula 1 al dí­a.

Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con Wil

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2011, 13:17

Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con Williams

Conocidos como 'Los Robertson', padre e hijo negocian el retorno del finlandés a las pistas

Kimi Raikkonen ha dado un nuevo paso adelante hacia la firma de un acuerdo con el equipo Williams para la temporada 2012. Al final de un intenso fin de semana de especulaciones en torno al posible regreso a la Fórmula 1 del Campeón del Mundo 2007, los representantes del finlandés se dejaron ver en el paddock de Abu Dhabi.

Por Dani Pérez Corona
14 Nov 2011

La aparición Steve y David Robertson, representantes de Kimi Raikkonen, fue cuando menos notable dada la participación del finés a miles de kilómetros en el rally de Gales. Además, el diario Turun Sanomat informaba de que ambos vieron la carrera junto al personal de Williams en el hospitality del equipo británico.

Las señales de que el piloto de 32 años está definitivamente decidido a volver al deporte en el que logró 18 victorias entre 2001 y 2009, crecen y se hacen más fuertes cada día que pasa.

Sir Frank Williams, por su parte, confirmó este domingo al canal finlandés MTV3 que su escudería tiene un "fuerte interés" en contar con Raikkonen para el próximo año. "Obviamente, en cualquier negocio se mira el precio de las cosas", señaló mientras sonreía, "así que hay un debate en marcha, lo cual es bastante normal, por supuesto".

"Tengo que elegir mis palabras cuidadosamente y decir sólo que eso (que Raikkonen recale en Williams) es posible", precisó el jefe de la escudería, mientras que el cofundador Patrick Head confirmaba que el interés de Williams por el ex piloto de McLaren y Ferrari no es nuevo.

"Estuvimos interesados en Kimi cuando pilotó para Sauber", aseguró el británico. "Propusimos a nuestros por entonces compañeros de BMW hacerle una oferta, pero ellos pensaban que era demasiado dinero".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-williams
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2011, 13:29

Tengo ganas que lo anuncien ya
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2011, 13:31

Raikkonista escribió:Tengo ganas que lo anuncien ya


Raiko vete preparando firma y avatar de Williams :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2011, 13:52

Marcos_F1 escribió:
Raikkonista escribió:Tengo ganas que lo anuncien ya


Raiko vete preparando firma y avatar de Williams :lol: :lol:


Jooo pero si las de Ferrari son preciosas!! :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Raikkonista » 14 Noviembre 2011, 14:07

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:

Raiko vete preparando firma y avatar de Williams :lol: :lol:


Jooo pero si las de Ferrari son preciosas!! :D

Las cambiare gustosamente,jaja
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2011, 16:09

Raikkonista escribió:Las cambiare gustosamente,jaja


:wink: Bueno, pero que conste que algunos ferraristas nunca olvidaremos su paso por la Scuderia :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2011, 17:14

Aich, nos tienen en ascuas... Pero se ve cerca su retorno. Ojala y sea así.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor george » 15 Noviembre 2011, 01:25

Raikkonista escribió:Tengo ganas que lo anuncien ya

Creo que si al final llegan a un acuerdo Williams y Kimi lo anunciarán la semana previa al Gran Premio de Brasil para que se le haga un buen homenaje a Rubinho, dado que será, probablemente, su último Gran Premio. El paulista podría acabar en Renault pero lo veo poco probable.

Hay dos factores a tener en cuenta: la motivación real de Kimi por volver a la F1 en un equipo de mitad de la parrilla y hacerlo crecer, teniendo en cuenta que desarrollar autos no es una de sus grandes pasiones, lo que no quita que su pilotaje enamore a cualquiera. El otro factor es la cantidad que va a poner el QNB, se estima que rondan los quince millones de euros para Williams y otros quince para Kimi. Estas cantidades son las que deben estar negociando.

Para Williams sería, como poco, una operación de marketing considerable... y otro bombazo casi como la vuelta de Schumacher. Le ficharía un año con una opción para el 2013.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Ame » 15 Noviembre 2011, 01:27

george escribió:
Raikkonista escribió:Tengo ganas que lo anuncien ya

Creo que si al final llegan a un acuerdo Williams y Kimi lo anunciarán la semana previa al Gran Premio de Brasil para que se le haga un buen homenaje a Rubinho, dado que será, probablemente, su último Gran Premio. El paulista podría acabar en Renault pero lo veo poco probable.

Hay dos factores a tener en cuenta: la motivación real de Kimi por volver a la F1 en un equipo de mitad de la parrilla y hacerlo crecer, teniendo en cuenta que desarrollar autos no es una de sus grandes pasiones, lo que no quita que su pilotaje enamore a cualquiera. El otro factor es la cantidad que va a poner el QNB, se estima que rondan los quince millones de euros para Williams y otros quince para Kimi. Estas cantidades son las que deben estar negociando.

Para Williams sería, como poco, una operación de marketing considerable... y otro bombazo casi como la vuelta de Schumacher. Le ficharía un año con una opción para el 2013.


salvando las distancias,amigo :wink:
A Kimi le vi tan desganado las últimas carreras, buf...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor george » 15 Noviembre 2011, 01:29

Ame escribió:
george escribió:Creo que si al final llegan a un acuerdo Williams y Kimi lo anunciarán la semana previa al Gran Premio de Brasil para que se le haga un buen homenaje a Rubinho, dado que será, probablemente, su último Gran Premio. El paulista podría acabar en Renault pero lo veo poco probable.

Hay dos factores a tener en cuenta: la motivación real de Kimi por volver a la F1 en un equipo de mitad de la parrilla y hacerlo crecer, teniendo en cuenta que desarrollar autos no es una de sus grandes pasiones, lo que no quita que su pilotaje enamore a cualquiera. El otro factor es la cantidad que va a poner el QNB, se estima que rondan los quince millones de euros para Williams y otros quince para Kimi. Estas cantidades son las que deben estar negociando.

Para Williams sería, como poco, una operación de marketing considerable... y otro bombazo casi como la vuelta de Schumacher. Le ficharía un año con una opción para el 2013.


salvando las distancias,amigo :wink:
A Kimi le vi tan desganado las últimas carreras, buf...

Las he salvado poniendo el casi, amiga :wink:
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Ame » 15 Noviembre 2011, 01:30

george escribió:
Ame escribió:
salvando las distancias,amigo :wink:
A Kimi le vi tan desganado las últimas carreras, buf...

Las he salvado poniendo el casi, amiga :wink:


Lo de amigo es una forma de hablar, espero no te lo hayas tomado a mal :)
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Tekseh » 15 Noviembre 2011, 02:33

Personalmente me cae bien la vuelta de Kimmy a la F1, por mas criticado que sea creo que para Williams es una buena opcion, Barri ya esta viejo y sin aportes economicos, y el fines traeria una sumita de $$ nada despreciable, y sumandolas a las que trae Maldonado, todo suma......y el cambio de motores tambien......

Respecto al moderador Raikkonista conociendola y se que no me decepcionara, cortara la imagen al medio, de un lado el Kimmi ferrarista, del otro el Kimmi williamsista, quizas una foto personal en el medio y ya esta !!!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor george » 15 Noviembre 2011, 11:20

Tekseh escribió:Personalmente me cae bien la vuelta de Kimmy a la F1, por mas criticado que sea creo que para Williams es una buena opcion, Barri ya esta viejo y sin aportes economicos, y el fines traeria una sumita de $$ nada despreciable, y sumandolas a las que trae Maldonado, todo suma......y el cambio de motores tambien......

Respecto al moderador Raikkonista conociendola y se que no me decepcionara, cortara la imagen al medio, de un lado el Kimmi ferrarista, del otro el Kimmi williamsista, quizas una foto personal en el medio y ya esta !!!!!!

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Saludos


Tekseh, a tí que también te gusta (según creo entender) el mundillo de "quien va a ir a donde el año próximo" te cuento que, según tengo entendido, en Williams están contentos con Barrichello lo que ocurre es que tiene que aportar una cantidad en torno a los diez/quince millones de euros en patrocinio para la escudería. Lo de Raikkonen cada día que pasa me parece que tiene más credibilidad, los pros y los contras ya los he explicadao arriba y para terminar tienen la bala en la recámara de Sutil, quien parece ser puede aportar diez millones de euros aunque está por ver dado que uno de sus principales patrocinadores Medion, una empresa alemana fabricante de ordenadores, televisiones y equipos informáticos, está pasando por malos momentos. La última opción es jugársela con Valteri Bottas, su piloto probador.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2011, 14:29

Ame escribió:A Kimi le vi tan desganado las últimas carreras, buf...


En 2009, después del accidente de Massa, yo vi a un Kimi realmente motivado por hacerlo bien y despedirse con dignidad, y una prueba de ello es su victoria en Spa. Sinceramente no entiendo cómo algunos dicen que en las últimas carreras estaba desmotivado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Los representantes de Kimi se reunieron en Abu Dhabi con

Mensajepor DanielB » 15 Noviembre 2011, 16:28

Ahora Williams ha notificado que confirmará a su pareja de pilotos antes del Gp de Brasil, estoy como Raikkonista, con unas ganas enormes xDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 219 invitados

Alojado en Castris