La FIA prohíbe cualquier forma de soplado en retención para

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La FIA prohíbe cualquier forma de soplado en retención p

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2011, 16:19

chinchi, tengo que aprender a resumir, en un tercio lo has dichi mas claro... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La FIA prohíbe cualquier forma de soplado en retención p

Mensajepor Chinchi » 15 Noviembre 2011, 16:50

GTO escribió:chinchi, tengo que aprender a resumir, en un tercio lo has dichi mas claro... ;-)


jajajaj, diria que esa era mi intencion, decir en menos palabras lo que tu, por que es lo que veo. Mas claro aun tras leer tu perfecto post con ese anuario de "fails" de la FIA.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: La FIA prohíbe cualquier forma de soplado en retención p

Mensajepor ldtaballione » 15 Noviembre 2011, 23:57

bueno, bueno parece que Ferrari encontró la forma de ganar algunas carreras en 2012. :D :D

Si los difusores hubieran sido ilegales seguramente la FIA los habría prohibido desde el principio. Para mi es mas meritorio encontrar los vacios tecnicos en el reglamento que andar quejandose continuamente de los beneficios de los otros. Ahora, si Ferrari le hubiera encontrado la vuelta y estaría en la punta seguramente el pensamiento sería otro. Hay que reconocer que hoy hay tecnicos e ingenieros mas inteligentes que otros y esos estan en Red Bull y McLaren como hubo tiempos en que las Ferrari miraban a todos desde arriba. No me gusta nivelar para abajo.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris