"Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Chusquero » 17 Noviembre 2011, 11:35

No nos olvidemos de presiones en los neumáticos, sanciones como la de Hungría xq Hamilton no respeto la alternancías de la vuelta extra, etc etc, la burra de coxe que le dieron en Brasil que era medio segundo más lento que el de Hamilton, etc etc, muy curioso todo y aún así empató a puntos, si eso es destrozar bravo Martin, creo que en las condiciones en las que compitió Alonso cualquier otro si que hubiera salido destrozado xo mira, empatando a puntos
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Ferraca » 17 Noviembre 2011, 13:06

paualon escribió:
Ferraca escribió:curiosamente Prost era mas fuerte en McLaren con todo en contra que siendo el centro de atención en Ferrari y Williams.


En el caso de Alonso no creo que aquel año en mclaren fuera mas fuerte (mas bien creo que mostro alguna debilidad ese año) pero aquel año si que le hizo mas fuerte para siguietes temporadas y el Alonso que vemos hoy dia no seria el mismo sin aquel año :wink: maduro y aprendio mucho.


eeesssssssssoooooooooooooo quería decir, pero no me explicado bien.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor paualon » 17 Noviembre 2011, 13:42

lo vemos igual entonces Ferrarca y eso me alegra ya que pocas veces pienso igual que tu en lo que al asturiano se refiere :P :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Ferraca » 17 Noviembre 2011, 13:47

Vamos a ver....que no sea mi piloto preferido no quiere decir que reconozca que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla. :wink:
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2011, 15:07

Yo personalmente de todo este tema de Alonso en Mclaren me quedo con esto!
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2007082 ... 70825.html


GTO escribió:A yo tampoco veo a Withmarsh diciendo esto, y mas siendo un articulo de MARCA, puede ser, pero si lo leo en otro medio...
;-)

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... uyo-alonso
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor paualon » 17 Noviembre 2011, 15:34

Ferraca escribió:Vamos a ver....que no sea mi piloto preferido no quiere decir que reconozca que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla. :wink:


no te enfades Ferrarca, precisamente he puesto el ultimo comentario por eso, por que aunque no sea tu piloto preferido sabes reconoces su valia. sera que no me explicado bien en mi anterior comentario o no he conseguido darle el sentido que queria :wink: .

he puntualizado lo de que pocas veces pensamos igual, solo es eso que pocas veces pienso como tu pero no queriendo decir que siempre le dieras caña :wink: .

no se si me acabo de explicar correctamente, no trataba de recriminar nada, si eso es lo que me as entendido en mi ultimo comentario, ya lo siento sinceramente no era mi intencion, todo lo contrario :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Maynard » 17 Noviembre 2011, 18:07

Con los años parece que nos hemos puesto de acuerdo con señalar todos a Ron Dennis como culpable y punto. En mi opinión no diría que Hamilton lo destrozo y mucho menos en resultados, pero el hecho de llegar a su nivel siendo novato fue el que desencadeno todo el resto. Ron Dennis tiene gran parte de culpa por no saber gestionar lo que paso pero el problema para mi viene de que Alonso no asume la igualdad con un novato que le esta poniendo las cosas difíciles con el mismo coche, mucho más cuando viene de ser Bicampeón y trae el nº1. En ese sentido para mi Hamilton arruino su paso por McLaren , no por que fuera superior si no porque Alonso no supo llevar tener alguien de su nivel en su equipo.

Esta claro que es mi versión, yo a Hamilton no lo veo muy mal con Button pese a verse superado este año, veremos si se juegan el campeonato :twisted: . Pero a Alonso creo que me quedara la duda de por vida de si es capaz de tener un compañero que le pueda poner las cosas difíciles, creo que el solo sabe jugar a esto siendo el líder de equipo y en eso no entra el tener a un compañero de su nivel.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor carter18 » 17 Noviembre 2011, 18:34

Noticia Marca....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Ferraca » 17 Noviembre 2011, 19:20

paualon escribió:
Ferraca escribió:Vamos a ver....que no sea mi piloto preferido no quiere decir que reconozca que hoy por hoy es el mejor piloto de la parrilla. :wink:


no te enfades Ferrarca, precisamente he puesto el ultimo comentario por eso, por que aunque no sea tu piloto preferido sabes reconoces su valia. sera que no me explicado bien en mi anterior comentario o no he conseguido darle el sentido que queria :wink: .

he puntualizado lo de que pocas veces pensamos igual, solo es eso que pocas veces pienso como tu pero no queriendo decir que siempre le dieras caña :wink: .

no se si me acabo de explicar correctamente, no trataba de recriminar nada, si eso es lo que me as entendido en mi ultimo comentario, ya lo siento sinceramente no era mi intencion, todo lo contrario :wink:


Por supuesto que no te recrimino nada, te entendido perfectamente, ademas en la variedad esta el gusto.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor zabatxe » 17 Noviembre 2011, 21:23

Maynard escribió:Con los años parece que nos hemos puesto de acuerdo con señalar todos a Ron Dennis como culpable y punto. En mi opinión no diría que Hamilton lo destrozo y mucho menos en resultados, pero el hecho de llegar a su nivel siendo novato fue el que desencadeno todo el resto. Ron Dennis tiene gran parte de culpa por no saber gestionar lo que paso pero el problema para mi viene de que Alonso no asume la igualdad con un novato que le esta poniendo las cosas difíciles con el mismo coche, mucho más cuando viene de ser Bicampeón y trae el nº1. En ese sentido para mi Hamilton arruino su paso por McLaren , no por que fuera superior si no porque Alonso no supo llevar tener alguien de su nivel en su equipo.

Esta claro que es mi versión, yo a Hamilton no lo veo muy mal con Button pese a verse superado este año, veremos si se juegan el campeonato :twisted: . Pero a Alonso creo que me quedara la duda de por vida de si es capaz de tener un compañero que le pueda poner las cosas difíciles, creo que el solo sabe jugar a esto siendo el líder de equipo y en eso no entra el tener a un compañero de su nivel.



Yo soy de tu misma opinion, pero puntualizando algo. Creo y eso se vio que el ojito derecho de Ron Dennis era Hamilton. Creo que le dejo hacer cosas que no deberian haberlas permitido, por ejemplo lo que paso en Hungria en los entrenos.

Por lo demas estoy contigo. A mi tambien me gustaria ver a Alonso con un compañero de equipo de primer nivel, que le ponga las cosas dificiles y entonces haber como gestiona esa presion el asturiano.

Coincido tambien en que si Martin ha hecho estas declaraciones ha sido en el sentido de que en poco tiempo Hamilton consiguio llegar al nivel de Alonso, pero de ahi ha destrozar.... :?:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2011, 21:41

Maynard escribió:Con los años parece que nos hemos puesto de acuerdo con señalar todos a Ron Dennis como culpable y punto. En mi opinión no diría que Hamilton lo destrozo y mucho menos en resultados, pero el hecho de llegar a su nivel siendo novato fue el que desencadeno todo el resto. Ron Dennis tiene gran parte de culpa por no saber gestionar lo que paso pero el problema para mi viene de que Alonso no asume la igualdad con un novato que le esta poniendo las cosas difíciles con el mismo coche, mucho más cuando viene de ser Bicampeón y trae el nº1. En ese sentido para mi Hamilton arruino su paso por McLaren , no por que fuera superior si no porque Alonso no supo llevar tener alguien de su nivel en su equipo.

Esta claro que es mi versión, yo a Hamilton no lo veo muy mal con Button pese a verse superado este año, veremos si se juegan el campeonato :twisted: . Pero a Alonso creo que me quedara la duda de por vida de si es capaz de tener un compañero que le pueda poner las cosas difíciles, creo que el solo sabe jugar a esto siendo el líder de equipo y en eso no entra el tener a un compañero de su nivel.

Porque tiene que ser Alonso el que no asumio loa igualdad entre compañeros??
Porque no fue Hamilton el que no asumio que tenia que haber igualdad??

Hamilton fue el primero que rompio el buen ambiente dentro del equipo con su negativa a reducir R.P.M cuando Fernando la habia reducido para acabar sin problemas la carrera.

No se si recuerdo mal pero en Estados Unidos la vuelta extra le pertenecia a Fernando y Hamilton se la salto a la torera.Luego en carrera despues del intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton el equipo mando a reducir R.P.M a Fernando que si os fijaes Fernando se descuelga del piloto ingles.

Y ya de Hungria mejor ni hablar.
Hamilton se salta orden de equipo saltandose a la torera la vuelta extra acordada que era para Fernando.
Luego Hamilto tubo la mangnifica idea de denunciar a Fernando y al equipo.

Pensarlo bien.
Porque decis que Fernando no asumio que hubiera igualdad??
No seria Hamilton el queno asumia que hubiera igualdad??
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Otani » 17 Noviembre 2011, 21:50

Josef1 escribió:Porque tiene que ser Alonso el que no asumio loa igualdad entre compañeros??
Porque no fue Hamilton el que no asumio que tenia que haber igualdad??

Hamilton fue el primero que rompio el buen ambiente dentro del equipo con su negativa a reducir R.P.M cuando Fernando la habia reducido para acabar sin problemas la carrera.

No se si recuerdo mal pero en Estados Unidos la vuelta extra le pertenecia a Fernando y Hamilton se la salto a la torera.Luego en carrera despues del intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton el equipo mando a reducir R.P.M a Fernando que si os fijaes Fernando se descuelga del piloto ingles.

Y ya de Hungria mejor ni hablar.
Hamilton se salta orden de equipo saltandose a la torera la vuelta extra acordada que era para Fernando.
Luego Hamilto tubo la mangnifica idea de denunciar a Fernando y al equipo.

Pensarlo bien.
Porque decis que Fernando no asumio que hubiera igualdad??
No seria Hamilton el queno asumia que hubiera igualdad??


No sé como estás tan seguro de algunas cosas que dices, son cosas que no se saben seguro y pueden ser rumores. Por ejemplo lo de EEUU 2007, es posible que sea lo que tú dices, pero también puede ser lo que dice Maynard, una rabieta de Fernando porque Hamilton estaba presionando muy fuerte dentro del equipo y empezaba a formarse como una amenaza, todo es posible. Pero Maynard ha dicho que es su versión simplemente, en ningún momento dice que sea la verdad, ojo :wink: o bueno, es la verdad para él, pero ya dice que es su versión, o sea que puede haber otras válidas.

Yo creo que fue un poco todo. Hamilton fue muy arrogante ese año con sus declaraciones, pero puede que Alonso lo fuera también dentro del equipo, eso nunca lo sabremos así que no se puede ni culpar a unos ni a otros. Ya lo dije hace poco, ese encontronazo no tiene una explicación clara.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Josef1 » 17 Noviembre 2011, 22:13

Otani escribió:
Josef1 escribió:Porque tiene que ser Alonso el que no asumio loa igualdad entre compañeros??
Porque no fue Hamilton el que no asumio que tenia que haber igualdad??

Hamilton fue el primero que rompio el buen ambiente dentro del equipo con su negativa a reducir R.P.M cuando Fernando la habia reducido para acabar sin problemas la carrera.

No se si recuerdo mal pero en Estados Unidos la vuelta extra le pertenecia a Fernando y Hamilton se la salto a la torera.Luego en carrera despues del intento de adelantamiento de Alonso a Hamilton el equipo mando a reducir R.P.M a Fernando que si os fijaes Fernando se descuelga del piloto ingles.

Y ya de Hungria mejor ni hablar.
Hamilton se salta orden de equipo saltandose a la torera la vuelta extra acordada que era para Fernando.
Luego Hamilto tubo la mangnifica idea de denunciar a Fernando y al equipo.

Pensarlo bien.
Porque decis que Fernando no asumio que hubiera igualdad??
No seria Hamilton el queno asumia que hubiera igualdad??


No sé como estás tan seguro de algunas cosas que dices, son cosas que no se saben seguro y pueden ser rumores. Por ejemplo lo de EEUU 2007, es posible que sea lo que tú dices, pero también puede ser lo que dice Maynard, una rabieta de Fernando porque Hamilton estaba presionando muy fuerte dentro del equipo y empezaba a formarse como una amenaza, todo es posible. Pero Maynard ha dicho que es su versión simplemente, en ningún momento dice que sea la verdad, ojo :wink: o bueno, es la verdad para él, pero ya dice que es su versión, o sea que puede haber otras válidas.

Yo creo que fue un poco todo. Hamilton fue muy arrogante ese año con sus declaraciones, pero puede que Alonso lo fuera también dentro del equipo, eso nunca lo sabremos así que no se puede ni culpar a unos ni a otros. Ya lo dije hace poco, ese encontronazo no tiene una explicación clara.

No estoy echando la culpa a Maynard.
Simplemente estoy diciendo que lo mas facil siempre a sido decir que Fernando no supo convivir con Hamilton.
Jope y porque nadie dice Hamilton no supo convivir con Alonso???

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor meteoro » 17 Noviembre 2011, 22:30

zabatxe escribió:Yo soy de tu misma opinion, pero puntualizando algo. Creo y eso se vio que el ojito derecho de Ron Dennis era Hamilton. Creo que le dejo hacer cosas que no deberian haberlas permitido, por ejemplo lo que paso en Hungria en los entrenos.



lo de las extra lap es un juego de niños comparado a lo que paso despues de la caificacion.
por el motivo que fuera, Dennis no le corto las alas a Lewis en Monaco y para Hungria ya era demasiado tarde.

que un piloto denuncie al equipo dos veces y quede impune y ademas se le premie, solo puede pasar en mclata. por menos, en la hermandad despidieron a campeones del mundo sin contemplaciones.

luego el motivo es porque Alonso no supo aguantar la presion... ahora vas y lo cascas :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Noviembre 2011, 22:57

meteoro escribió:que un piloto denuncie al equipo dos veces y quede impune y ademas se le premie, solo puede pasar en mclata. por menos, en la hermandad despidieron a campeones del mundo sin contemplaciones.


Y ni denunciarlo... Ya viste lo que le pasó a todo un campeón como Prost por decir que el Ferrari era como conducir un camión... :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris