"Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Trupon » 18 Noviembre 2011, 01:00

Pocas conclusiones claras se pueden tener del 2007, una temporada desvirtuada por el espionaje de McLaren a Ferrari y por el sabotaje de McLaren a Alonso, qué casualidad, las dos "de McLaren".
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Ferraca » 18 Noviembre 2011, 09:55

meteoro escribió:
zabatxe escribió:Yo soy de tu misma opinion, pero puntualizando algo. Creo y eso se vio que el ojito derecho de Ron Dennis era Hamilton. Creo que le dejo hacer cosas que no deberian haberlas permitido, por ejemplo lo que paso en Hungria en los entrenos.



lo de las extra lap es un juego de niños comparado a lo que paso despues de la caificacion.
por el motivo que fuera, Dennis no le corto las alas a Lewis en Monaco y para Hungria ya era demasiado tarde.

que un piloto denuncie al equipo dos veces y quede impune y ademas se le premie, solo puede pasar en mclata. por menos, en la hermandad despidieron a campeones del mundo sin contemplaciones.

luego el motivo es porque Alonso no supo aguantar la presion... ahora vas y lo cascas :mrgreen:


Es que esas cosas en la Scudería no pasan.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Hudson » 18 Noviembre 2011, 11:55

Odio repetirme, pero esta es la cara de los de Marca después de publicar la noticia

Imagen

Y la que siguen teniendo a estas alturas... ¿Por qué estamos discutiendo algo discutido hasta el hartazgo hace ya muchos años? :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: "Hamilton destrozó a Alonso siendo un debutante"

Mensajepor Espartaco » 18 Noviembre 2011, 12:46

balieiros escribió:Realmente, si destrozaron a Alonso, pero creo que no fué Hamilton. Quien realmente destrozó a Alonso fué Ron Denis y su maravillosa gestión de esa temporada. Es que en realidad el señor Ron lo que destrozó, además de a Fernando, fueron los objetivos de la escudería. Pasaron de tener los dos títulos en el bolsillo, a perderlo todo.
Hamilton destrozó a Alonso, pero a falta de tres carreras tenía unos veinte puntos de diferencia....... y Alonso le "destrozó" ese colchón.


Ni mas ni menos, suscribo todo lo que has escrito
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 21 invitados

Alojado en Castris