Renault reconoce contactos con Raikkonen

La Fórmula 1 al dí­a.

Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor Josef1 » 18 Noviembre 2011, 15:43

Eric Boullier, director de la escudería Renault, reconoció contactos para contratar a Kimi Raikkonen, que ya ha manifestado su interés por volver a la Fórmula 1 tras dos años disputando el Mundial de Rallies.

Raikkonen dijo recientemente que "cualquier cosa" es posible, pero que aún "no había nada decidido", ya que también ha reconocido contactos con Williams. "Hay muchas opciones diferentes y por supuesto muchas especulaciones" aseguró.

Boullier ha reconocido en una entrevista a 'formula1.com' contactos con el finlandés. "Ha habido contactos con su mánager. Le he explicado lo que queremos para la próxima temporada", desvela el responsable de Renault, uno de los equipos cuya pareja de pilotos parece más inestable, ya que, entre otras cosas, tienen la "obligación moral de dar una oportunidad" a Robert Kubica.

"Estoy esperando a hablar con él para ver cómo se siente y necesito su compromiso. También necesitamos un plan si su recuperación no marcha según lo previsto porque no queremos penalizar al equipo. Fue él quien me metió en problemas y si no puede volver me lo tiene que decir. No tenemos que ser estúpidos, necesitamos un plan", reiteró Boullier.
Imagen
http://www.marca.com/2011/11/18/motor/f ... l#comentar
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor f-10 » 18 Noviembre 2011, 16:27

Esto si puedo creer que llegue a buen puerto, escuderia suficientemente competitiva como para que Kimi no sienta como un fracaso su regreso, fuerzas renovadas para la escuderia bicampeona, buenos ingredientes para un buen potage, ahora a ponerse la pilas kimi

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor suomijon » 18 Noviembre 2011, 16:59

Pues no se si nos vamos de Guatemala a Guatepeor ..... O vicecersa.

Si Raikkonen desea volver a toda costa a la F1, Renault y Williams podrían ser las mejores opciones de las que pudiese disponer, aunque el equipo Renault ha tenido un mejor rendimiento que Williams en 2011, nada hace pensar que vayan a mantenerlo en 2012. Wiliiams podría mejorar bastante con los nuevos motores Renault en lugar de los Cosworth.

Por mi parte, prefiero que se decante por Williams, el desafío de poner en valor uno u otro equipo es similar, y al menos, los de Groove cuentan con la historia y la tradición de décadas ligados a la F1, además de un modo muy exitoso en algunas temporadas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor DanielB » 18 Noviembre 2011, 19:54

suomijon escribió:Pues no se si nos vamos de Guatemala a Guatepeor ..... O vicecersa.


Pues yo creo que seria una opcion mas certada, aunque lo de Williams tampoco em disgusta.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2011, 21:14

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor f-10 » 18 Noviembre 2011, 22:04

La madre de Bruno Senna desvela negociaciones con Lotus Renault para 2012
Peligra el asiento de Petrov por sus polémicas declaraciones sobre la escudería
La lucha por lograr uno de los dos asientos de Renault para la próxima temporada, que se llamará Lotus, sigue en los despachos. Viviane, madre de Bruno Senna, asegura que su hijo está negociando con el equipo para quedarse con una plaza en 2012. Pero no es el único: Petrov, Grosjean y Kubica son algunos de los hombres que optan al puesto.
Por Héctor Campos 18 NOV 2011 - 13:12

Pero de todos ellos quienes menos opciones parecen tener son Robert Kubica y Vitaly Petrov. El primero de ellos porque, según el jefe de la escudería, Eric Boullier, no está aún en condiciones de competir en Fórmula 1 la próxima temporada; el segundo por realizar unas polémicas declaraciones en la prensa rusa que podrían significar su despido del equipo por incumplimiento de contrato y desobediencia: "Este es un mundo donde todo puede pasar", asegura el ruso, a pesar de tener un contrato debajo de su brazo: "Si quieren echar a alguien, será difícil impedirlo".

De esta manera, Bruno Senna queda como la opción favorita para correr con el equipo la próxima temporada, a pesar de que a comienzos de año sufrió en la pista al reemplazar a Nick Heidfeld. Viviane desvela que ya está iniciado el proceso: "Ya estamos negociando un contrato con el equipo. Bruno ha superado las expectativas para alguien con tan poca experiencia. El equipo está contento con él". La combinación del equipo que se llamará Lotus estaría compuesta, pues, por el brasileño de 28 años y el nuevo campeón de la GP2, Romain Grosjean.

La madre de Senna, Viviane (hermana del desaparecido Ayrton Senna), confía en su hijo, pese a las complicaciones por las que ha atravesado este año: "En la primera carrera, Bruno no conocía en absoluto el equipo", asegura para la cadena SporTV. "No hay entrenamientos en la Fórmula 1, y el coche era nuevo para él, así que ha estado aprendiendo en vivo y en directo. Apenas ha comenzado".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -para-2012

Con dos pilotos que inyectan dinero en Lotus ( Lotus Renault), la temporada 2012 se presenta mas prometedora
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor Carballedo » 20 Noviembre 2011, 23:09

De un día para otro a Kimi le salen novias... La verdad es que pensándolo, su vuelta sería un incentivo para la Fórmula 1
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Renault reconoce contactos con Raikkonen

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2011, 14:09

Incentivo estadistico si, pero no creo que mucho mas.
Si termina por entrar en algun equipo y con su sabida falta de espiritu trabajador no creo que haga mucho.
Parece ser que le ha dado una patada a Williams, veremos con LT.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 162 invitados

Alojado en Castris
cron