Ferrari se equivoca (Segun Villadelprat)

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari se equivoca (Segun Villadelprat)

Mensajepor Tekseh » 20 Noviembre 2011, 04:02

Muy de acuerdo en muchos comentarios, y en otros no, y pregunto nuevamente, porque salio Kimy y no Massa? Pueden responder, para mi es que solo hay un auto para ser #1, y se lo dieron a Alonso, a Kimy le dieron salida economica, y quien puso los $$$$ ?

Es obvio y claro que Ferrari no quiere mas dos pilotos competitivos, si preparan un buen auto, es suficiente para ganar los dos campeonatos, y si tienen dudas miren a RBR lo que consiguio esta temporada.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ferrari se equivoca (Segun Villadelprat)

Mensajepor suomijon » 20 Noviembre 2011, 11:52

Hudson escribió:Como he dicho muchas veces: No me imagino a Botín cogiendo por las solapas a Luca y exigiéndole nada... y si así fuese ni en sueños Luca cedería, no sé si los que tan alegremente pensais que el Banco Santander dirige Ferrari os habeis fijado en la personalidad de Luca, es el típico tío que hace lo que él quiere y manda a paseo a quien le intenta decir otra cosa.

Botín está encantado en Ferrari y Mclaren porque le aportan publicidad internacional y retornos muy por encima de lo invertido. Cualquier otra elucubración son ganas de digerir la bilis que algunos sufren, no en silencio, claro.

Saludos 8)


No hay que llevar las cosas a esos extremos Hudson. Nadie ha pretendido trasladar la idea de que Botin dirija la gestión del equipo Ferrari, ni de que Luca siga los dictados de ningún sponsor, por más o menos influencia económica tenga.

Yo he lanzado una hipótesis, basada en la especulación sin aportar más sustento que mi propia apreciación. No pretendo establecer un dogma que haya de ser aceptado como algo cierto. Solamente considero que hay indicios razonables para pensar que las cosas probablemente no han sido exactamente como nos las han contado en lo que respecta a la operación a tres entre Santander/Ferrari/Alonso con el puesto de Raikkonen como objetivo.

De todos modos, mis réplicas en ese sentido iban dirigidas a desmontar las opiniones de quienes piensan que la Scudería mantiene a Massa en el equipo por motivos éticos o afectivos, cuando en el caso de Raikkonen que no tuvo ningún conflicto y tuvo una trayectoria razonablemente exitosa, fue despedido sin demasiadas contemplaciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari se equivoca (Segun Villadelprat)

Mensajepor Espartaco » 20 Noviembre 2011, 12:19

La salida de kimi y no la de Massa fue debido a dos cosas, una que internamente con Kimi había muchas tiranteces, había mala relación entre Kimi y algunos miembros entre ellos Domenicalli, el trato con Kimi era complicado por el propio caracter del finlandes.

A parte de esto hay que recordar que Massa había tenido el incidente del muelle en la cabeza, sacarle del equipo cuando el accidente había sido reciente no era muy ético.

Además hay que decir que Kimi no destacó en absoluto sobre Massa, hay que recordar que para que Kimi fuese campeón del mundo Massa le tubo que regalar la ultima victoria en Brasil, y los dos años siguientes hasta que Massa tuvo el accidente Kimi nunca destacó sobre Massa.

El nivel de Massa frente a Kimi no tubo nada que ver con el que se está viendo ahora con Alonso, Massa siempre trató de tu a tu a Kimi por tanto no se porque hay que extrañarse de que fuese Kimi el que tuviese que coger las maletas.
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Ferrari se equivoca (Segun Villadelprat)

Mensajepor Maynard » 20 Noviembre 2011, 14:01

GTO escribió:
Maynard escribió:+1, ganaron demasiadas cosas así para poder decirles que no es formula correcta y van a intentar seguir aplicándola. Pero en lo que coincido con Villadelprat es que Massa no da nivel ni de segundo piloto, eso si, encontrar pilotos en la F1 que sean sumisos a las ordenes no es tan fácil.


Me gustaria saber cual es el nivel segun Villadelprat que tiene que dar un segundo piloto, máxime cuando se sabe que es el 3 er coche de la parrilla y Felipe es el 6º piloto.. esta en su sitio natural...
el que no esta en su sitio natural es Alonso.
De acuerdo que esta muy por debajo, pero ¿cual se supone que es el nivel de un segundo piloto?


Hombre yo creo que la diferencia con Mercedes ha sido suficientemente grande en la temporada para darle mucho merito a esa posición natural y los 2 pilotos de Merdeces acaban a 20-30 puntos de el. El tiene 108 la mitad que el grupo de arriba, lo cual es bastante significativo de los pocos puntos que les hizo restar a los competidores de Alonso, que para mi es el trabajo que se espera de un segundo piloto.


Eso con números pero viendo las carreras es mucho peor, la impresión que muchos nos llevamos es que para que Massa haga su trabajo de restar puntos necesita un coche tan bueno que seguramente Alonso no lo necesitara. :twisted:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris