De la Rosa ficha por HRT para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 21 Noviembre 2011, 22:12

Alaaaa con el viejooooo, que le deje paso a los jovenes, volver para arastrarse por los circuitos..... :roll:

me alegro mucho por el :mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Pero » 21 Noviembre 2011, 22:16

Es obvio que si Pedro entra en HRT es con la pasta por delante, ya sea de la mano del El Corte Inglés o de cualquier otro patrocinador, los puestos de piloto no se dan gratis. No sé si el ansia de tener un volante compensa dejar McLaren para irse a un equipo de tercera, supongo que a nivel personal sí.

(Por cierto, ¿Por qué este subforo de noticias no aparece cuando se pulsa en ver temas activos?)
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Ayrton12 » 21 Noviembre 2011, 22:21

No me gusta perderle como comentarista.

Me encanta volver a verle sobre la pista, y más en HRT.

Mucha suerte Pedro!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2011, 22:23

GTO escribió:Imagen


jajaajj, que bien te ha venido la imagen tio pillo :mrgreen: :wink:

Excelente noticia para Pedro, para HRT y para la aficion.
Como bien dice Ferraca, este hombre por mucho que se diga y que le hayan hecho, es un ejemplo a seguir en todos los aspectos.
Con su experiencia y teson puede ser un gran pilar para que HRT, si consigue poner los medios, se consolide en la F1 y recorte decimas, y por que no algun segundillo, a sus mas proximos rivales.
Todo es empezar y parece que Thesan ya esta dando sus primeros pasos hacia adelante.

AMEN!

pd: A nadie se le ha pasado por al cabeza que McLaren podria darles cierto apoyo?
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Trupon » 21 Noviembre 2011, 22:28

¡Qué alegría! Me alegró muchísimo por Pedro, y por todos nosotros, será un placer verle correr. ¡Vamos Pedro!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor GTO » 21 Noviembre 2011, 22:39

ahora solo falta que confirmen a Jaime, para volver a tener 3 españoles con volante el la f1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2011, 22:47

GTO escribió:ahora solo falta que confirmen a Jaime, para volver a tener 3 españoles con volante el la f1.


Cierto tio... cierto. Quien pensaria esto hace años...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor oscar » 21 Noviembre 2011, 23:12

Una gran noticia!!! Espero que le vaya muy bien para la prosima temporada tanto a Pedro como HRT.
Es una pena perderle de comentarista :( :( :(
Mucha suerte Pedro :wink: :wink: :wink:
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor MagicNano » 21 Noviembre 2011, 23:13

pues esperemos que no se les ocurra fichar a Marc Gene (más que nada para no tener que escuchar un monolo de Lobato todas las carreras) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ENHORABUENA DON PEDRO
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2011, 00:10

EL ESPAÑOL LLEVABA EN LA ESCUDERÍA BRITÁNICA DESDE 2003
McLaren define a De la Rosa como de los "mejores pilotos de pruebas del mundo"
"Sus habilidades en cuestiones de ingeniería, sus conocimientos mecánicos y su habilidad para usar ambas cosas para solucionar problemas hicieron de él uno de los más valiosos pilotos de pruebas del mundo", afirman en un comunicado

La escudería McLaren-Mercedes emitió un comunicado en el que le deseó suerte a Pedro de la Rosa, nuevo piloto del HRT y al que define como "uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo".

"El equipo Vodafone McLaren Mercedes rinde hoy tributo a su piloto reserva y de pruebas Pedro de la Rosa, que deja el equipo al que se incorporó en 2003 para iniciar un nuevo capítulo en el equipo español de Fórmula 1", señala la escudería en un comunicado.

McLaren agrega que Pedro se convirtió muy pronto en "una parte vital del equipo desde que se incorporó en marzo de 2003". "Sus habilidades en cuestiones de ingeniería, sus conocimientos mecánicos y su habilidad para usar ambas cosas para solucionar problemas hicieron de él uno de los mejores y más valiosos pilotos de pruebas del mundo", señala la escudería de Woking.

McLaren recuerda que como piloto el mejor momento de Pedro llegó en el Gran Premio de Hungría de 2006, en el que acabó en el segundo puesto por detrás de Jenson Button, para lograr "al volante de un McLaren MP4-21 Mercedes su mejor resultado hasta la fecha en su carrera en la Fórmula Uno".

"Pero será como amigo y compañero como mejor será recordado en el equipo Vodafone McLaren Mercedes: su lealtad, entusiasmo, camaradería, espíritu de equipo y buen humor hacen de él un miembro de equipo muy respetado y querido y un amigo de todos nosotros", señala el equipo.


http://www.marca.com/2011/11/21/motor/f ... 92551.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor jdvp » 22 Noviembre 2011, 00:24

GTO escribió:Pero no me alegro para nada por que le perdemos como comentarista,


¿¿Y no puede correr con micrófono???, que conecten con la radio del coche y nos narre la carrera desde dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:

Ahora en serio, me alegro mucho por el si es verdad. :D :D :D :D :D :wink: :wink: :wink:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor CED » 22 Noviembre 2011, 00:37

jdvp escribió:
GTO escribió:Pero no me alegro para nada por que le perdemos como comentarista,


¿¿Y no puede correr con micrófono???, que conecten con la radio del coche y nos narre la carrera desde dentro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink: :wink:



....Pero claro que sí, buena idea JDVP, de esa forma sabemos lo que pasa desde dentro,
Ah y con el auspicio de Radio Patio :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Orion » 22 Noviembre 2011, 00:46

Pedro no se embarca en este proyecto si no ve unas mínimas garantías... Lo dejó muy claro el año pasado en enero...

Propablemente Pedro sea la transición de un equipo pequeño a un equipo medio, estos dos años suyos tienen que ser los que asienten al equipo y creen un F1 de verdad capaz de rodar a 2 segundos de un Red Bull, Ferrari o Mclaren no a 6 segundos... A ver si hay una inyección económica fuerte en poco tiempo y pueden exprimir este nuevo monoplaza aún más que quedan unos mesecitos hasta las pruebas de invierno... Por ahora va la cosa mucho mejor que el año pasado por estas fechas... Yo con que a una vuelta estuviesen a 4 segundos de Red Bull en los entrenos de invierno me pegaba con un cantazo en los dientes... Eso sería tener un monoplaza estilo al de Team Lotus de este año, esto sumado a que hay gente válida y Pedro guiando el proyecto podrías significar tener una muy buena base de partida para lo que en 2013 debe ser al año de la confirmación real intentando rascar algún punto sin tener condiciones raras de por medio...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Josef1 » 22 Noviembre 2011, 01:41

Yo creo que esta fichaje es una estrategia de HRT para intentar cojer inversores españoles que paguen mas de lo que ponia cualquier otro piloto de pago.
Un puesto en HRT vale actualmente 5 millones de euros segun dijo el otro dia Dani Clos.
Viendo las empresas que se dicen que podrian estar metida en el proyecto creo que podria pasar los 5 millones de euros facilmente.

Pedro queria correr y lo a encontrado.
HRT queria un piloto español que atrajera a patrocinadores españoles que pusieran pasta y parece que lo del dinero lo van a conseguir.
Todos salen ganando y mas HRT que ganaria mucho enteros su proyecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Tekseh » 22 Noviembre 2011, 01:57

Chinchi comento
pd: A nadie se le ha pasado por al cabeza que McLaren podria darles cierto apoyo?

A mi si se me paso por la cabeza, ya que creo recordar que tienen algun acuerdo de colaboracion, y si sumamos las alabanzas de McLaren sobre Pedro y lo dejan ir, es por algo.

Si es un buen comentarista o no, no me importa, desde donde miro F1 no se escucha a Pedro. Por lo tanto que corra, y si es verdad el mismo siempre dijo que se uniria a HRT si es un buen proyecto, entonces tambien se esta contemplando el motorista del 2013?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 17 invitados

Alojado en Castris