Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

La Fórmula 1 al dí­a.

Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Noviembre 2011, 10:12

Kimi Räikkönen no tiene claro su regreso a la Fórmula 1. A pesar de tener dos ofertas de Williams y Renault, el finlandés no guarda buenos recuerdos del Gran Circo y no está dispuesto a volver de cualquier manera. "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora", señala tajante.

El finés, campeón del mundo en 2007, sabe que en la máxima categoría del automovilismo el piloto no es tan importante. "Con una mierda de coche nunca puedes ganar. Ya puedes pilotar como nunca. Eso es así. En la F1 necesitas un buen conjunto", comentó.

Kimi considera a Vettel uno de los pocos amigos que le quedan de su época en los monoplazas. Alaba su trayectoria. "Sebastian ganará muchos grandes premios más. Él es un buen tipo en un buen equipo. Si le siguen haciendo un coche ganador, él seguirá ganando", indicó en F1 Racing Gran Bretaña.

Räikkönen tampoco quiso desvelar si seguirá en el Mundial de rallies. "Es algo por lo que sentía curiosidad, algo que quería hacer. Pero no tengo que tomármelo en serio. Si un día siento que no quiero seguir haciéndolo, pararé", zanjó.

Fuente: http://www.marca.com/2011/11/20/motor/f ... 08076.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor Chinchi » 21 Noviembre 2011, 13:31

Vamos, que no ficha con Williams...
Pondria en cuarentena cierta frase por si no es correcta, pero si lo es, lo que llama al Williams es para .... mejor, me callo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor Carballedo » 21 Noviembre 2011, 20:55

Chinchi escribió:Vamos, que no ficha con Williams...
Pondria en cuarentena cierta frase por si no es correcta, pero si lo es, lo que llama al Williams es para .... mejor, me callo.


Pues si no ficha por Williams, la otra opción es Renault, eso si quiere volver claro está
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor CED » 21 Noviembre 2011, 21:05

Y hoy ninguna de ellas, Williams o Renault parece disponer de un coche como para que Kimi se tiente. No sé, pero no le veo en F1 en 2012 y tampoco con muchas posibilidades de seguir en el WRC.
Me gustaría muchísimo verlo en la Indycar.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor DanielB » 22 Noviembre 2011, 16:21

Ay, estos de MARCA, la entrevista es viejísima, estos no son comentarios actuales de Kimi... Mirad que sigo las andanzas del Iceman y os lo puedo afirmar...
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor Chinchi » 22 Noviembre 2011, 16:34

Una muestra mas de la manipulacion informativa de estos "periodistas".
Aunque quien sabe, dudaba que hiciera semejante comentario cuando una historica escuderia le ofrece un asiento.
Esperaremos noticias (veridicas y actuales).
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2011, 16:50

"Con una mierda de coche nunca puedes ganar. Ya puedes pilotar como nunca. Eso es así. En la F1 necesitas un buen conjunto"


Pues tenias que haber pensado esto antes de hacer que te echaran de Mc laren y Ferrari, majete... :?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor mari » 22 Noviembre 2011, 22:56

Ayer corrian rumores de que el acuerdo se ha roto y que un joven piloto ocuparía ese asiento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor CED » 22 Noviembre 2011, 23:19

mari escribió:Ayer corrian rumores de que el acuerdo se ha roto y que un joven piloto ocuparía ese asiento.


Mari, ¿acuerdo con Renault?
No veo muy posible el Williams y la verdad es que mi impresión es que Kimi tampoco está tan interesado, a no ser que se le de una butaca que podría ser Mercedes-McLaren-RBR-Ferrari y no creo que esté alguna disponible.
Por otra parte, entiendo que Kimi no es de los pilotos que colaboran mucho en las puestas a punto, ni en desarrollo de coches, aunque puedo estar confundido y sea otro Campeón.

Habrá que esperar a tener más noticias.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor Ame » 23 Noviembre 2011, 12:52

..."estaría allí ahora...si me quisieran, no???"
Y matizo: si Kimi no ha vuelto antes, creo que ha sido porque no ha echo FALTA. Es decir, que no le han querido en ningún lado, vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor f-10 » 23 Noviembre 2011, 14:57

En mi opinion , no veia una propuesta convincente, quererlo lo querian y esta en las emerotecas, pero no le convencerian las proposiciones

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor CED » 23 Noviembre 2011, 16:25

f-10 escribió:En mi opinion , no veia una propuesta convincente, quererlo lo querian y esta en las emerotecas, pero no le convencerian las proposiciones

Saludos

Así me parece, pero ¿es que para que le convenza va a esperar una de McLaren, Mercedes, Red Bull o Ferrari? Eso me temo y de ser así, seguirá esperando.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2011, 16:31

creo que hay suficientes pilotos talentosos en la parrilla como para que las 3 grandes necesitaran de los servicios, me gustaría que Kimi Volviera, pero como muy alto, creo que merece el asiento de un Michael o de Petrov, para que desde ahí volviera a demostrar que merece algo mas arriba.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor CED » 23 Noviembre 2011, 16:33

GTO escribió:creo que hay suficientes pilotos talentosos en la parrilla como para que las 3 grandes necesitaran de los servicios, me gustaría que Kimi Volviera, pero como muy alto, creo que merece el asiento de un Michael o de Petrov, para que desde ahí volviera a demostrar que merece algo mas arriba.

+1
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Räikkönen: "Si echara de menos la F1 estaría allí ahora"

Mensajepor suomijon » 23 Noviembre 2011, 19:06

Realmente creo que Raikkonen ha perdido mucho crédito en la F1. Es posible que si dispusiese de una buena oportunidad no lo haría peor que Webber, Schumacher o Massa, pero la realidad es la que es y las opciones disponibles son mucho más modestas ..... Al menos para 2012, porqué en 2013 podría haber vacantes muy interesantes.

El rendimiento de Kimi es una incógnita tras dos años en el WRC, pero creo que sus características como piloto casarían muy bien con las condiciones que han propiciado los neumáticos Pirelli.

Creo que el futuro de Raikkonen en la F1 es muy oscuro, dudo que las negociaciones actuales lleguen a buen puerto y en el caso de conseguir una plaza su competitividad se verá muy mermada por la inferioridad mecánica, lo cual podría suponer una mayor dificultad para recuperar el crédito que poco a poco ha ido perdiendo desde que se coronó campeón allá por 2007.

Preferiría asumir la retirada definitiva del finlandés, antes que volver a verle arrastrándose por el fondo de la parrilla como si fuese un debutante, precísamente los volantes a los que actualmente aspira Kimi son los ideales para que los nuevos talentos provenientes de categorías inferiores tengan su oportunidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris