De la Rosa ficha por HRT para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Orion » 22 Noviembre 2011, 23:41

No tiene nada que ver la posición de Michael con la de Pedro. Pedro viene a HRT a empezar un proyecto, los dos años anteriores han valido para coger experiencia por parte de los integrantes del equipo. El equipo como tal empieza el año que viene. Si todo va como esperan cuando Pedro deje el volante el equipo debería estar preparado para pelear en la mitad de la tabla. Por lo que Pedro se supone que viene a hacer el trabajo sucio para que los honores se los lleven otros dentro de 3 años...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2011, 23:51

Yo creo que Pedro viene a Hispania a intentar desarrollar el coche y como reclamo a patrocinios, y Michael vino a mercedes como "Schumacher"
es muy diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Josef1 » 22 Noviembre 2011, 23:57

GTO escribió:Yo creo que Pedro viene a Hispania a intentar desarrollar el coche y como reclamo a patrocinios, y Michael vino a mercedes como "Schumacher"
es muy diferente.

Yo creo que Michael volvio por reclamo publicitario para Mercedes.
Los 2 fichajes para mi son puro marketing.
En que Pedro puede ayudar mas a Hispania a la hora de buscar el camino para mejorar y salir del pozo.
Última edición por Josef1 el 23 Noviembre 2011, 00:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Noviembre 2011, 00:00

Marcos_F1 escribió:No es igual subirte a un Mercedes (supuestamente uno de los mejores equipos) a subirte a un HRT (el peor o de los peores coches de la parrilla).


tambien hay que entender que si un heptacampeon con 40 tacos quiere volver a subirse a un coche tendra mas posibilidades de arrastrarse por el circuito (como lo llaman algunos) con un coche mejor que el que pueda conseguir pedrito....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Noviembre 2011, 00:03

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:No es igual subirte a un Mercedes (supuestamente uno de los mejores equipos) a subirte a un HRT (el peor o de los peores coches de la parrilla).


tambien hay que entender que si un heptacampeon con 40 tacos quiere volver a subirse a un coche tendra mas posibilidades de arrastrarse por el circuito (como lo llaman algunos) con un coche mejor que el que pueda conseguir pedrito....


Tio FF no te enfades, que a mi lo que haga Schumi me da lo mismo. De Schumi lo que se critica es que qué necesidad tiene de volver habiendo ganado todo lo que ha ganado y cortando la trayectoria de otros jóvenes talentos que podrían estar en su lugar. HRT contrata a Pedro principalmente porque es uno de los mejores evolucionando coches y tiene mucha experiencia a sus espaldas.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Noviembre 2011, 00:03

GTO escribió:Yo creo que Pedro viene a Hispania a intentar desarrollar el coche y como reclamo a patrocinios, y Michael vino a mercedes como "Schumacher"
es muy diferente.


no me estaras diciendo que pedro viene a trabajar y michael a que lo hagan por el¿? XD....y yo pensaba que eran los alemanes los que estaban moviendo europa, a no que eso es otro tema jajaja XDXD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Josef1 » 23 Noviembre 2011, 00:06

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:Yo creo que Pedro viene a Hispania a intentar desarrollar el coche y como reclamo a patrocinios, y Michael vino a mercedes como "Schumacher"
es muy diferente.


no me estaras diciendo que pedro viene a trabajar y michael a que lo hagan por el¿? XD....y yo pensaba que eran los alemanes los que estaban moviendo europa, a no que eso es otro tema jajaja XDXD

Pero es muy diferente el caso de Pedro y Shumy.
Shumy volvio a un equipo que era el campeon del mundo.
Osea Michael no le tenia que enseñar como desarrollar coches porque ya a sido campeones.
Pedro va a ayudar mucho mas a HRT para salir del pozo que Shumy a Mercedes.
Es como lo veo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Noviembre 2011, 00:09

Marcos_F1 escribió:
FERRARI.FOREVER escribió:
tambien hay que entender que si un heptacampeon con 40 tacos quiere volver a subirse a un coche tendra mas posibilidades de arrastrarse por el circuito (como lo llaman algunos) con un coche mejor que el que pueda conseguir pedrito....


Tio FF no te enfades, que a mi lo que haga Schumi me da lo mismo. De Schumi lo que se critica es que qué necesidad tiene de volver habiendo ganado todo lo que ha ganado y cortando la trayectoria de otros jóvenes talentos que podrían estar en su lugar. HRT contrata a Pedro principalmente porque es uno de los mejores evolucionando coches y tiene mucha experiencia a sus espaldas.


pero si justamente las pequeñas escuderias sirven de entrada a esos pequeños pilotos, mas que las grandes que necesitan pilotos experimentados...ese argumento de quitar oportunidad a jovenes promesas me parece menos acertado en una escuderia como HRT que en una escuderia como mercedes....pero bueno...
tranquilo no me enfado, solo queria saber vuestra opinion, de porque a uno se le acusa de viejuno y robatalentos y al otro con la misma edad se crea la euforia del siglo...jeje ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Josef1 » 23 Noviembre 2011, 00:13

FERRARI.FOREVER escribió:
Marcos_F1 escribió:
Tio FF no te enfades, que a mi lo que haga Schumi me da lo mismo. De Schumi lo que se critica es que qué necesidad tiene de volver habiendo ganado todo lo que ha ganado y cortando la trayectoria de otros jóvenes talentos que podrían estar en su lugar. HRT contrata a Pedro principalmente porque es uno de los mejores evolucionando coches y tiene mucha experiencia a sus espaldas.


pero si justamente las pequeñas escuderias sirven de entrada a esos pequeños pilotos, mas que las grandes que necesitan pilotos experimentados...ese argumento de quitar oportunidad a jovenes promesas me parece menos acertado en una escuderia como HRT que en una escuderia como mercedes....pero bueno...
tranquilo no me enfado, solo queria saber vuestra opinion, de porque a uno se le acusa de viejuno y robatalentos y al otro con la misma edad se crea la euforia del siglo...jeje ;)

Las pequeñas escuderia lo que busca es sobrevir y cuadrar las cuentas.
No es lo mismo poner a un piloto novato que te paga 5 kilos que poner a un piloto con experiencia y que atrae a varios patrocinadores que superen la cifra de un piloto joven de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 23 Noviembre 2011, 00:15

Josef1 escribió:Las pequeñas escuderia lo que busca es sobrevir y cuadrar las cuentas.
No es lo mismo poner a un piloto novato que te paga 5 kilos que poner a un piloto con experiencia y que atrae a varios patrocinadores que superen la cifra de un piloto joven de pago.


pues si ese es el objetivo, enserio que espero que a pedro estando en un equipo español sirva de reclamo publicitario, lamentablemente en sauber no fue tan bien....esta claro que pedro es un valor añadido increible para HRT...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Josef1 » 23 Noviembre 2011, 00:25

FERRARI.FOREVER escribió:
Josef1 escribió:Las pequeñas escuderia lo que busca es sobrevir y cuadrar las cuentas.
No es lo mismo poner a un piloto novato que te paga 5 kilos que poner a un piloto con experiencia y que atrae a varios patrocinadores que superen la cifra de un piloto joven de pago.


pues si ese es el objetivo, enserio que espero que a pedro estando en un equipo español sirva de reclamo publicitario, lamentablemente en sauber no fue tan bien....esta claro que pedro es un valor añadido increible para HRT...

Claro!
Sauber lo ficho con el mismo objetivo que HRT.
Pero digamos que Sauber pedia mucha pasta a los patrocinadores españoles para en nivel que tenia el coche.
No se llego a ningun acuerdo con ningun patrocinador español fuerte y Pedro se fue a la calle por Heidfeld que aportaba dinero al equipo.
Yo creo que si lo consigen lo de los patrocinadores puede ponerse al nivel economico de Team Lotus para el 2012.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2011, 00:49

FERRARI.FOREVER escribió:
GTO escribió:Yo creo que Pedro viene a Hispania a intentar desarrollar el coche y como reclamo a patrocinios, y Michael vino a mercedes como "Schumacher"
es muy diferente.


no me estaras diciendo que pedro viene a trabajar y michael a que lo hagan por el¿? XD....y yo pensaba que eran los alemanes los que estaban moviendo europa, a no que eso es otro tema jajaja XDXD

Cuando digo que viene a ser Schumacher, significa volver a ser lo que fue, las aspiraciones entre ambos son abismales...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Tekseh » 23 Noviembre 2011, 02:10

FERRARI.FOREVER escribió:Enserio gente, necesito una explicacion :roll: mas que nada por el gran positivismo de la noticia....pero es que lo que no logro entender es que a michael se le critique por su edad, por quitarle hueco a los jovenes y demas, y aqui por parte de algunos parece que no sirve tales argumentos y eso que la diferencia de edad entre uno y otro es de practicamente dos años....me algro un monton de pedro, yo no lo voy a criticar por volver, simplemente lo que no entiendo es eso XDXD...michael tambien es un super tio jejeje :D



Quizas ya llegue tarde con la respuesta, tema 1, es espanol y la mayoria aqui son de la misma nacionalidad, 2, es un tercer compatriota en la F1, 3, nunca se retiro y siempre busco la posibilidad de seguir, 4, siempre dijo que si HRT traia un proyecto serio, se involuvraria.

No es para compararlo con Schumy, imaginate que si Michael resucitara ATS y se anota como piloto, que dira los foristas alemanes?


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Rodo115 » 23 Noviembre 2011, 03:09

FERRARI.FOREVER escribió:Enserio gente, necesito una explicacion :roll: mas que nada por el gran positivismo de la noticia....pero es que lo que no logro entender es que a michael se le critique por su edad, por quitarle hueco a los jovenes y demas, y aqui por parte de algunos parece que no sirve tales argumentos y eso que la diferencia de edad entre uno y otro es de practicamente dos años....me algro un monton de pedro, yo no lo voy a criticar por volver, simplemente lo que no entiendo es eso XDXD...michael tambien es un super tio jejeje :D

Yo he sido uno de los que criticó en su momento la vuelta de Schumacher y aunque no he dicho nada (ni a favor ni en contra de esta incorporación de Pedro a HRT) me siento siento aludido por tu pedido de explicación. Por lo tanto voy a contestarte compañero.

Cuando critiqué a Schumi por volver, no lo hice porque le quitara espacio a los jóvenes, sino porque no lo hizo con intención altruista como lo está haciendo Pedro. Michael volvió de su retiro con Mercedes, que el año anterior había sido campeón con el nombre de Brawn. Se notó claramente que quería ser parte de la gloria del "vini vidi vinci" aunque jamás lo explicitó de esa manera. Sin embargo, recordarás que decía que volvía para ser campeón.

Pedro, sin embargo, como dice Tekseh, jamás se retiró y siempre declaró que deseaba competir. Además, por más 40 años que tenga, ficha por HRT y sabe positivamente que viene a perder, a largar del fondo de la parrilla y a tal vez no obtener un mísero punto. Ficha con un equipo de su país que lo necesita para crecer, para que aporte su experiencia y para que se sacrifique "arrastrándose" por las pistas.

Mercedes no necesitaba a Michael para volver, pero Michael si necesitó a Mercedes para salir de su retiro. Son 2 cosas diferentes compañero, Pedro viene a HRT a perder, cuando siempre perdió, y Michael fue a Mercedes a ganar, cuando siempre ganó.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: De la Rosa ficha por HRT para 2012

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2011, 03:59

Lo primero de todo, mi enhorabuena a Pedro, es un hombre que se lo merece, sabemos que él corre donde sea, quizá es porque nunca ha saboreado la victoria, aunque ha estado cerca. En cualquier caso lo único que lamento de su fichaje es que se va de la cabina de comentaristas y para mí ahí ha sido un imprescindible siempre.

En cuanto a los motivos de su fichaje...Bueno, hay que tener en cuenta que lo primero que necesita Hispania es aumentar su presupuesto, Pedro podría ser una baza en ese sentido, pero tambien a falta de presupuesto necesita experiencia a un precio razonable y en eso es más baza aun...Creo que es un buen movimiento en estos momentos... pero en cuanto el equipo coja el vuelo, prescindirán de él y que nadie se me eche encima por esto por favor :lol: . Pedro es un piloto experimentado por supuesto, no creo que sepa desarrollar coches (porque leyendo algunas cosas, producto de la alegría evidente, ahora parece que Pedro es ingeniero, y no, no lo es), pero sí que sabrá dar sus impresiones al cuerpo de ingenieros mejor que muchos y más como piloto probador que es precisamente lo que más hace, pero pilotando no es precisamente un hacha y en cuanto Hispania pueda obtener la experiencia que requieren de Pedro, mediante ingeniería, Pedro ya no va a ser útil, al menos si tenemos en cuenta el nivel creciente del equipo.

Y decir esto por supuesto no me condiciona, es decir que el hecho de que decidiesen mantenerle, porque tan malo no es, no me perturbaría en absoluto soy un ferviente defensor del hecho siguiente: cada equipo elige a sus pilotos y si los eligen por algo será.

Pero digamos que Sauber pedia mucha pasta a los patrocinadores españoles para en nivel que tenia el coche.
No se llego a ningun acuerdo con ningun patrocinador español fuerte y Pedro se fue a la calle por Heidfeld que aportaba dinero al equipo.


Te cito, pero lo digo en general, para todo el mundo, es para que quede un poco claro a que vienen estas palabras en concreto :lol:

Tambien entra en la ecuación que Pedro abandonó muchas veces y que tuvo un rendimiento inferior al de Kamui en las pocas carreras en las que logró acabar.. ¿Casualidad o ficción? Y se podrán poner las excusas que se quieran, pero el hecho es que Heidfeld dispuso del mismo material que Pedro abandonó y no hizo más que igualar su resultado en puntos tras ¿5? carreras. Por supuesto, y esto lo defenderé siempre, le largaron de manera penosa e injustificable, pero motivos reales había para ello y más considerando su experiencia, la cual no solo debe servir para dar mejores impresiones de tu pilotaje al cuerpo de ingenieros, si no para pilotar mejor que un novato, o al menos al mismo nivel, que tampoco voy a ser tan exigente. Vuelvo a decir que no es que quisiera que le echasen, la verdad no me creo con esa potestad :lol: , solo que entiendo por qué le echaron, al margen de que fuese a destiempo, fallo de Sauber.

Pero además el año siguiente, osea este, cogió el Sauber en sustitución de ¿Pérez? y pasó exactamente lo mismo. Pedro 12º y Kamui 7º yo creo que motivos de dinero no fueron.

¿Heidfeld qué dinero aportó? Pedro aportó patrocinio de Corte y Burger King, pero.. ¿qué patrocinio trajo Heidfeld? La verdad es que no me suena haberlo leído... De hecho es este año, precisamente, con la salida de Renault que ha tenido, de un estilo semejante a la salida de Pedro en Sauber, cuando ha empezado a remover por ahí, reconocido por él mismo, de hecho estuvo a punto de denunciar al equipo Lotus-Renault alegando que Senna fue contratado por eso mismo, seguramente lo solucionarían antes, pero sería un poco ridículo denunciar un hecho similar a algo que hiciste menos de un año antes, ¿no crees?

Y sí, por supuesto que tengo en cuenta que Sauber tuvo un coche muy blandito en cuanto a fiabilidad, que ambos pilotos sufrieron (Kamui y Pedro), no solo Pedro, pero en cuanto eso quedó atrás no hay comparación entre ambos, sencillamente. Y ambos venían de no coger un coche F1 en mucho tiempo, Pedro en años y Kamui por primera vez la anterior temporada dos carreras, pero uno con el valor de la experiencia a cuestas y el otro no. Creo que querer a Pedro no es incompatible con reconocer que no es un pilotazo precisamente... Y esto último lo digo porque parece que decir de Pedro que no es ingeniero y es un "über piloten" te trae de regalo una lápida personalizada, pero eso sí muy tosca... :lol: :lol: :lol: :lol:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris
cron